Posted by : S4kuya lunes, 25 de abril de 2016


Gente linda que se pasa por mi humilde rincón... ha pasado mucho desde que actualice el blog y a pesar de que la semana pasada prepare dos entradas para actualizarlo finalmente no subí absolutamente nada de nada, es que la verdad he estado tan atareada, espero que no se hayan olvidado de mi... Hoy estoy muy feliz ya que ayer aprendí algo nuevo con respecto a cantar y fue a ponerme a tono ya que en las dos tocatas que tuvimos entre fuera de tono y eso esta muy muy mal así que ayer mis compañeros de banda me ayudaron y aprendí almenos y lo mejor aprendí bastante rápido solo me falta mas practica para comprenderlo del todo y esoEl día de hoy les traigo reseña de una película llamada Gone Girl (Pérdida en latino) la cual me gusto mucho y quise compartir con ustedes y mostrársela para que la conozcan, mañana si dios y mi tiempo quiere subiré la entrada de mi segunda presentación más imágenes del evento donde me presenté y les presentaré a los chicos de la banda, bueno comencemos con esta opinión.

Descripción

Nombre original: Gone Girl / Perdida
País: Estados Unidos.
Año: 2014
Dirección: David Fincher
Protagonistas: Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry.
Género: Suspenso

Conocí esta película gracias a un argumento previo que me había contado un amigo y como él cuenta muy bien las historias me tenía bastante interesada en la película, no fue hasta el sábado que logre verla y es una película que si no estas atento no terminas por entenderla y puede provocar que tengas mil y unas incógnitas por resolver.

Comenzamos la historia con Nick Dunne llegando a lo que parece ser su casa a hablar con su esposa, tras un leve registro por la casa se da cuenta que no está y decide llamar a la policía con esa pequeña introducción nos adentramos a una historia buenísima y muy bien desarrollada a mi parecer, sus personajes son los justos y necesarios en la historia, con respecto a la interpretación de los protagonistas principales pues sentí que la participación de Rosamund Pike (Amy) fue mucho mejor que la de Ben Affleck (Nick) y quizá mejor lograda ya que su personaje poseía otro semblante.

Su historia es bastante confusa si no le tomas atención y peor si no has leído un argumento previo ya que es de estas historias donde te lleva a momentos de flashback que no lo parecen por lo que es fácil confundirse y comenzar a tener dudas con respecto a su desarrollo, quedan algunos cabos sueltos como por ejemplo *Spoiler* La chica con la que Nick tenía un amorío, me pareció bastante extraño que saliera declarando en las noticias que lo de ella y Nick fue un error, sobre todo en defensa o más bien apoyando a los padres de Amy, lo más gracioso es que lo hizo con todas su partes cubiertas y como si fuera una niña buena, me quedo dando vuelta eso porque se supone que ella "Lo amaba" y me pareció que sólo quería tener un minuto de fama o perdón ya que el caso se había hecho notar bastante, quien sabe...*Fin spoiler. La historia me gusto porque cuando escuche a mi amigo contarme la película el odiaba a  Amy ya que la encontraba bastante psicópata para llegar a tanto, pero cuando yo vi la película me puse de parte de los dos... empatice con los dos, me puse de parte de Amy cuando supe que Nick le había sido infiel y con una chica menor que ella que para más remate parecía puta XD y peor fue cuando mostraron la parte donde el tipo besaba de la misma forma a esta chica, yo realmente odie a Nick en esas escenas, pero también y más por obligación me puse de parte de él porque Amy había llevado todo muy al extremo y ya había pasado al lado de lo maniático, es por esto que la historia me llamo bastante la atención. La parte que más me gustó fue *Spoiler* Cuando Amy comienza a contar como lo hizo para planear todo, demostrándonos que era una mujer bastante inteligente y muy ingeniosa, por alguna razón disfrute esa parte *Fin del spoiler* 
El final fue un poco chocante ya que ahí comprendes lo terrible que había sido todo para Nick a pesar de no haber demostrado sus reales sentimientos, en las entrevistas y cuando le preguntaban por Amy y es aquí cuando realmente te das cuenta que al final la victima fue él y no la loca psicópata de Amy. En general la película es bastante buena y quizá yo tenía muchas más expectativas que las que me dejo cuando la vi por haber oído lo que me contó mi amigo pero aun así la disfruté, porque fue muy bien desarrollada y el momento del climax fue lo mejor de recomendar esta película lo hago ya que puede llegar a engancharte bastante con su trama, siento que esta película se merece una calificación 10/10 ya que su misterio y planteamiento estuvieron bastante bien desarrollados.

Trailer



¿La han visto? ¿Qué les pareció? gracias por sus comentarios y visitas nos leemos en la próxima entrada!

{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. me alegra que te esté yendo bien con el grupo y lo bueno es ir aprendiendo poco a poco para cada vez ser mejor. Espero tu próxima entrada presentando a los miembros de la banda :)
    la película creo que alguna vez la he visto empezada en la tele y nunca la he acabado así que me la apunto para verla (intentaré que sea pronto)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu apoyo y por estar al pendiente! :D

      Borrar
  2. Hola Saku! Obvio que no me olvido de ti *-* siempre es bueno leerte.
    Mucho animo con el canto, que bueno que estes aprendiendo y sobre todo tengas el apoyo de tus compañeros.
    La pelicula no la he visto, sin embargo esta en mi lista!! Sobre todo porque actue Ben Affleck *-* es mi platonico XDD
    Un saludo!! <3 Espero leerte pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga seguiré esforzándome con ello! espero veas la película :D

      Borrar
  3. pues puede que me la vea, me llama algo

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me alegro que vayas perfeccionando más lo del canto y más cuando te gusta tanto, hay que aprender de todo y ser mejor cada día.
    No había escuchado sobre esta pelicula pero tiene una premisa interesante, aunque soy miedosa esta no entra tan de lleno en el terror si no más bien en generar intriga y suspenso, por ese lado le daría una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga la película esta hecha a base de un libro sería una buena oportunidad para leer algo nuevo :D

      Borrar
  5. Hola wapetona. Que casualidad la vi hace nada y aunque pienso que no es un gran peliculón me gusto bastante y me sorprendió bastante el final al principio te hace plantearte muchas cosas. Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que bueno que no fui la unica a la que le pareció asi xd

      Borrar
  6. Tal vez la vea, tal vez no, siento que me voy a enojar muchísimo ¡le tengo odio a los infieles! xD pero la trama suena bastante interesante. Se la propondré a mi hermana para que la veamos juntos y sabré si concuerdo contigo:D
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola Saku!!!

    Este año yo también vi esta película (y no te enteraste jajaja) por lo que te dejo mi reseña donde reflexiono de cosas que me hicieron pensar mucho y que creo que a nadie le oí mencionar: http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2018/02/temporada-de-cine-15-febrero.html En España también se llama Perdida.

    Realmente yo no pensaba ver esta película porque este género me da mal rollo xD pero la emitieron por la televisión y acabé viéndola y la verdad es que engancha un montón y te hace ponerte de parte de ambos pero más de parte de ella aunque ella esté loca xD porque ella le da veinte mil vueltas en interpretación y en todo jajaja

    Ellos dos realmente nunca se llegan a conocer, y creo que aguantan mucho mierda que no deberían, precisamente creando una relación sumamente tóxica. Ella no está bien de la cabeza pero él es un cabronazo también aunque es verdad que ella sabe llevarnos a su terreno como nadie xD

    Lo del beso y la frasecita a mi también me molestó un montón, y que ande liándose con una niña me parece pervertido, pero en fin, todos los personajes tienen cosas muy sucias dentro de si mismos.

    Que gran reseña, Saku. Como siempre, es genial leerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Mayu no tenía idea de que la habías visto, yo me paso enseguida quiero ver esos puntos porque estoy segura que son bastante interesantes.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya