Posted by : S4kuya viernes, 15 de abril de 2016

Saludos gente linda que se pasa por aquí ¿Cómo andan? yo bien un poco más desocupada y emocionada porque este sábado tengo otra presentación con la banda, no tengo mucho que contarles más que tengo unas ganas enormes de ver a mi novio ya que por alguna razón siento que lo extraño bastante, con respecto a mi mamá se encuentra mejor de su operación y el lunes debo acompañarla a sacarse los puntos, este fin de semana a parte de la presentación tengo pensado ver 2 películas una es Gone Girl y la otra no recuerdo como se llama XD, actualmente estoy jugando Psp en mis ratos libres es decir cuando voy en el metro, así que pronto verán una reseña de Silent hill Origins, además que he encontrado música nueva que me produce cosas y desde hace mucho que no encontraba música japo que me produciera eso.

Con respecto a la entrada hoy les traigo un Oneshot el cual me lo apunte el año pasado me parece el cual me dio bastante por opinar a pesar de ser tan corto, espero les guste.

MAMOTTE AGERU


Descripción

Nombre: Mamotte Ageru
Mangaka: Saijou Ayano
Género: Comedia, romance, vida escolar. smut
Tomos: 1

Argumento: Hiragi Kotome cree que es la chica más desafortunada del mundo, fallo en el examen de admisión a la escuela que quería y debido a ello, ahora asiste a una escuela de delincuentes, para colmo de males, Onizuka Takashi, el líder de la pandilla más fuerte de Kantou, se ha enamorado de ella a primera vista. Fuente: Tu manga online

Mamotte Ageru

La primera historia y la central tenia una base interesante me llamo bastante la atención el contexto en el que se desarrollaba, lo que sí la historia no aportaba nada nuevo ya que a pesar de ese contexto que podría haberla potenciado era el típico shoujo, pero ese shoujo donde las chicas lloran por todo que llega a ser incluso irritante. Nos encontramos momentos forzados, amoríos que se desarrollan a 1.000 por hora que al menos a mi me matan como la pasión en las historias, pero de todas formas si es bien desarrollada pues puede hacer revivir la llama que te provoco al principio pero en este caso no fue así, luego de esto tratan de mostrar situaciones donde nuestros protagonistas sufren pero sentí que fue más de lo mismo situaciones que pueden llegar a suceder en la vida real pero mostradas de una forma muy dramática aumentada por 100. Los personajes son graciosos pero no tienen profundización en sus vidas, lo que me hubiera gustado al menos en la vida de nuestro protagonista masculino para explicar el por qué de su agresividad. Destacar que la personalidad de Onizuka me gusto bastante ya que es como 100% bipolar muestra su lado rudo pero a la vez su lado tierno que es sumamente lindo. En general esta historia me gusto salvo por los detallitos sobre-dramatizados pero en general logro mantener mi atención.

Kai Chiyou Omakase


La segunda historia también tiene un enganche que me llamo la atención pero  al igual que la primera tiene ese detalle de que las acciones fueron bastante forzadas, no es una mala historia para nada y de hecho tiene lo que más me llama de los mangas shojo ese toque de smut, los personajes me gustaron también y a pesar de que la historia no tiene nada nuevo que aportar me pareció entretenida.

Naishiyono Xmas

La última historia es la más linda y “normal” que podemos encontrar en el manga y curiosamente la que más me gusto porque en sí la encontré muy tierna y los personajes me gustaron mucho más que los anteriores, aunque básicamente pase lo mismo que en las otras historias esta me pareció mas real y sus situaciones me parecieron un poco menos forzadas, por lo que podría haber sido esta la historia central.


En general este manga posee enganche pero del momento y quizá a más de alguna puede llegar a desagradarle este tipo de historias por sus escenas picantes que se produjeron por las situaciones forzadas que he mencionado bastante ya, el estilo de dibujo de principio me pareció un poco feo pero luego comienza a mejorar, los personajes masculinos están bien logrados y cumplen su rol de ser guapos para llamar la atención, de recomendarlo lo hago pero solo para que pasen el rato ya que es un manga corto muy rápido de acabar por ultimo como calificación le doy un 5/10.


Cosas que me llamaron la atención

-Todas las historias poseen chicos que no respetan el espacio personal de nuestras protagonistas, los cuales por alguna razón provocan que la protagonista se enamore de ellos.
- Este manga me hizo pensar lo lindo que es ver a un chico celoso.
- Todas las chicas del manga se excitan cuando están siendo acosadas sexualmente por el chico guapo, lo que me hace pensar ¿Somos realmente así de fáciles frente a una cara bonita?
- Las chicas son lloronas por acciones que ellas mismas consintieron, lo que me parecía bastante irritable, ya que luego caen a lo mismo porque básicamente les gusto lo que vivieron.
- Las chicas dicen te amo (Obviamente cuando se dan cuenta de que sienten un deseo excepcional por ellos) sólo por tener encuentros amorosos con el chico protagonista, lo que me parece un concepto mal usado, ya que las chicas solamente se “enamoraron" por el deseo sexual que les provoco este chico.

Gracias por sus visitas y comentarios, nos leemos en la próxima entrada!

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me alegro que tu mama este mejor!suerte con la presentacion!saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me alegra que tu mama este bastante bien, por otro lado la reseña de este anime me han gustado bastante, se ve bastante emocionante... Gracias por compartirlo.

    Saluditos >o<

    ResponderBorrar
  3. tiene buena pinta y los dibujos tienen unos trazos muy bonitos me encantaría saber dibujar así gracias por descubrirlo un besito guapa y me alegro de que tu mami esté mucho mejor

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Como bien sabes no soy fanatica del anime pero no puedo negar que el argumento de este es bastante parecido o puede encajar perfectamente con alguno de los libros juveniles, solo que en este caso va acompañado de ilustraciones.
    Me parece interesante a las conclusiones que haz llegado y estoy de acuerdo con ellas.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Voy a leer este manga aunque sé que me voy a enojar xDD dulce masoquismo de los mangas shojo (?)
    No sé porqué no estaba suscrita a tu blog òAó por eso batallaba con las actualizaciones pero listo ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola Saku!!!

    A mi al principio me gustaba mucho leer a esta autora hasta que al final me di cuenta de que esta mangaka sieeeeeeempreeeee plantea las relaciones sexuales entre los protagonistas como casi (o sin el cadi) violaciones y lo odio así que me juré no seguir validando esa clade de comportamientos.

    Me alegra leer tus opiniones sobre todos los aspectos, y siendo relatos te dió para opinar mucho.

    Este tomo no lo leí por lo que no puedo opinar 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, pues insisto en que hay cosas en las que te fijas que yo no XDDDDDD recuerdo que el protagonista si era un poco obligon con la chica pero no lo tome a mal ajajajajjaa XD porque se gustaban :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya