Posted by : S4kuya miércoles, 2 de marzo de 2016

 Lindas personas que se pasan por mi rincón ¿Cómo están? yo más o menos la verdad.... hoy planeaba traer otra reseña de una película que vi el Sábado en el medio día pero la verdad no me siento muy bien como para reseñar algo. La verdad yo nunca suelo hacer entradas de descargo pero me siento tan mal y tan equivocada en mis acciones que siento que he herido algo muy especial para mi por causa de mi egoísmo y mi ansiedad...

La verdad no creo que esta entrada aporte mucho pero por primera vez en mi vida necesito desahogarme con algo que no critique mi actuar si no más bien solamente este al margen...

últimamente he actuado muy mal he tenido reacciones horriblemente negativas y más que todo es que soy muy intensa al momento de sentir y transmitir mis emociones que la mayor parte del tiempo me tienen al borde del colapso, siempre estoy criticando y haciendo sentir mal porque tengo miedo de cometer el mismo error que cometi en el pasado y que mi elección caiga en lo mismo y vuelva a sentirme como me sentia en el pasado, sumergida en un oyo del que no podia salir. Al sentirme asi mi mente sobre-reacciona y termino cometiendo error tras error a causa del egoismo y de las ganas de cambiar aquello que me molesta tanto solo por ese error, sé que aquello que me produce esta inseguridad está en un tiempo distinto que el mío y quizá nuestras metas son distintas pero siento que cuando uno tiene reclamos o esta insatisfecha con algo es normal tratar de cambiarlo y al ver que no lo logra o que este cambio se torna realmente lento en llegar se frustre y explote en un intento desesperado porque eso llegue pronto o ocurra más rapido.

Lo triste de esto es que al ser asi nunca pienso en los sentimientos de eso que quiero cambiar pero no logro hacerlo, siempre termino destruyendolo y cuando me doy cuenta de que estoy pesimamente mal a causa de ese puto egoismo ya es tarde... tarde para pensar en aquellos sentimientos que destrui solo por querer las cosas rapido, lo mas frustrante es que al sentirme asi siento que no avanzo y que estoy estancada. En estos momentos en lo unico que pienso es en ¿Cómo estará? no es mi intención herir eso tan especial que consegui pero soy tan impulsiva que en estos momentos es decir a las 18:22 de la tarde del Miércoles 02/03/2016 me siento como si fuera la peor basura del mundo y lo peor que lo unico que quiero es desaparecer porque la verdad no tengo nada en la vida que me haga sentir deseos de surgir, esa llama de deseo esta muy suave y lo unico que me hace querer despertar todas la mañanas con un motivo es aquello que destrui....

Todos los días hace un par de meses he estado sintiendo que sólo vivo por inercia ya que aveces no se lo que quiero y cuando lo quiero no puedo obtenerlo a pesar de luchar y luchar por lograrlo, de verdad siento mucho mi reacción creo que no soy la adecuada para seguir con ese lindo anhelo que tenía presente, ese anhelo que pensaba en mi todos los días...... Perdón.



/

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Puff... no se que decirte pero lo primero no te disculpes por que este es tu rincón y si no estas de animo para escribir no te sobreesfuerces, otra cosa NUNCA pero NUNCA digas que eres lo peor, no te hagas daño a ti misma, eso no te va ha hacer sentir mejor y lo único que va a conseguir es hundirte más.

    Puedo entender lo que pasa ya que hace mucho que yo no le encuentro sentido a mi vida, como que he perdido algo y no se en que dirección mirar. Las personas somos muy difíciles de cambiar, y sobre todo nuestros defectos. Solo puedo decirte que mucho animo que no te desesperes y que poco a poco todo llega ^^

    ResponderBorrar
  2. Saku, espero pronto estés mejor de animo a veces lo mas dificil es lidiar con nosotros mismos, y debes aceptar y trabajar con tu personalidad. Yo igual soy muy impulsiva y termino dañando a la gente que esta a mi alrededor, se que ya no lo puedo cambiar y solo me queda controlarlo.
    Mucho animo! No hay que estar tristes, espero todo salga chido con esta persona <3 Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Hola:
    Tranquila, se que es una etapa complicada la que estas pasando porque es un sentimiento horrible y luego es caer en la depresión lo cual complica todo pero intenta sacar todo aquello que sientes escribiendo, gritando, corriendo o buscar cualquier cosa para sentirte mejor y si necesitas ayuda búscala con una persona de confianza o con un profesional.

    Te digo todo esto es porque pase por lo mismo en algun momento, recuerda eres JOVEN y no te acabes pensando si esta bien o mal.

    Con mucho cariño~♥

    ResponderBorrar
  4. si te has equivocado en algo y has hecho daño a alguien más simplemente respira y habla con la persona en cuestión, no te lo guardes y aclara las cosas, a veces el tiempo lo arregla todo pero otras veces (y si sabes que te has equivocado) lo mejor es que des un paso adelante
    yo soy del tipo calmado así que no puedo ponerme del todo en tu lugar pero tomatelo con calma y piensa, pero sobretodo no te eches todas las culpas, lo hecho hecho está y no puedes cambiarlo pero puedes intentar remediarlo

    sobre estar estancada y que parece que no avanzas... ¡cuantas veces he escrito sobre eso! a veces tienes que equivocarte muchas veces y perder oportunidades hasta que das con lo que de verdad te motiva
    ánimo!

    ResponderBorrar
  5. Es complicado, toda persona siempre pasamos por esto pero siempre es necesario descargarse de una buena forma. A mí me pasó pero al contrario yo era la que recibía todo ese daño. Hacía todas las cosas mal además y (soy un mujer creyente) ni recurrí a Dios por lo que me enojé conmigo misma.

    Ojalá mejores y si necesitas descargarte HAZLO! es la mejor manera de sentirte mejor NUNCA te obligues a publicar si no estás de ánimo.

    ¡Saludos y todo mejorará ya verás!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Lamento que no estés en tu mejor momento y es que aveces depositamos en personas equivocadas aquellos sentimientos que no sobrecargan pero eso es de humanos, no somos perfecto y aunque la otra persona no se lo merezca son cosas que no podemos evitar fácilmente.
    Mi consejo es que respires, que reflexiones, que estés sola por un tiempo para que hagas un alto y una análisis, para que te reconcilies con aquellas situaciones del pasado para dejarlas atrás y no te vuelvan alcanzar, así puedes avanzar a partir de allí.
    Espero que todo se normalice y puedas encontrar paz.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Primera vez que visito tu blogs y leo algo tan triste por lo que estas pasando y es que creo que todos en algún momento nos sentimos así, esta en ti cambiar lo que esta mal, yo por ejemplo cuando comienzo a ponerme desagradable con las personas me alejo, así no haré daño alguno UvU tranquilizo mi mente y digo : me rindo ante lo que soy y tomo acción.
    El cambio esta en ti
    Saludos
    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Se qe eres fuerte y que podras libiar con todo esto. Aveces nuestros animos no son lo mejor...pero ten encuenta que hay muchas personas que te aman. Saku tienes todo mi apoyo, si quieres hablar..ya sabes donde estoy. Muchos abrazos y animos amiga°!! si? No quiero que te pase nada malo..

    Beshotes~!

    ResponderBorrar
  9. Espeto te sientas mejor, este es tu blog y cualquier entrada tuya es bien recibida, es bueno de vez en cuando soltar lo que tenemos guardado te deseo lo mejor ojala por lo que estes pasando mal se arregle y seguro vendra tiempos mejores.
    Solo recuerda con mucho esfuerzo y valor se logran las cosas espero sigas con una actitud positiva ante todo y que siempre debemos demostrar la valentia que tenemos de seguir en vida
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  10. Llego un poco tarde a esta entrada, pero bueno, lo primero de todo es que no debes creerte que eres la peor persona del mundo ni sentirte como basura. Eso sólo te hará daño a ti y a las personas que te quieren. Al menos te das cuenta de esos sentimientos negativos y es el primer paso para poder superarlos.

    En lo de sentirte perdida, es un proceso muy normal a la hora de crecer y todos nos hemos sentido así. Yo a día de hoy también me siento muy perdida, como que avanzo por inercia o que si quiero algo, no logro conseguirlo. Pero mira, lo más importante es nunca rendirse e intentar siempre encontrar una motivación.

    Espero que todo te vaya bien. Mucho ánimo >3<

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya