Posted by : S4kuya lunes, 25 de enero de 2016

 Gente linda que se pasea por estos lados ¿Cómo pasaron el fin de semana? espero que muy bien yo he estado un poco desaparecida por ello mil disculpas..., el fin de semana no fue muy provechoso pero descanse muchísimo por ello no me quejo. Quiero comunicarles que este viernes salgo de vacaciones eaeaeeaeaapor lo que quizá esté un poco menos presente en el blog, pero no se preocupen que siempre devuelvo los comentarios que me dejan. 

Bueno ya he hecho la programación de la semana por lo que estoy preparando las entradas para subirlas los días que corresponden, recuerden que en este horario van incluidos temas que se han dejado olvidados en el blog pero que eran bastante interesantes para mi, por lo que los temas de la semana quedaran de la siguiente forma.

Lunes de Películas: Como siempre alguna reseña + mi opinión de alguna película que haya visto este año.
Martes de Dibujos: Alguna muestra de los dibujos que he hecho y notese de dibujos actuales.
Miércoles de Música: No podía faltar lo que más amo en la vida la música.
Jueves de J-music: Espacio donde les daré a conocer temas de algún artista de música japonesa.
Viernes de Mangas: Alguna reseña + opinión de algún manga que haya terminado de leer.
Sábado de Discografías: Discografía + descarga de música.
Domingo Random: Tema X incluso podría no actualizar.


DATOS DE LA PECULA

Nombre: Clown / Payaso del mal (español)
País: Estados Unidos.
Año: 2014
Género: Terror.
Idioma: Inglés.

ARGUMENTO
*Fuente Wikipedia*
Kent McCoy, un agente de bienes raíces, es un encantador esposo y padre que, para el cumpleaños de su hijo Jack, organiza una fiesta e invita a un payaso para divertir a Jack y sus amigos. El payaso va accidentalmente a otra fiesta, pero Kent descubre un viejo traje de payaso en el ático de una de las casas que está supervisando y decide usarlo para entretener a su hijo y sus amigos. Después de la fiesta, Kent se duerme con el traje de payaso puesto, pero a la mañana siguiente ya no es capaz de quitárselo, ya que el traje, la peluca y la nariz roja se están adhiriendo progresivamente a su piel.
Esta película la encontramos con mi novio en una pagina llamada estrenos 10 la cual es buenisima para ver películas recién estrenadas, pues no sabíamos que ver y de casualidad estaba esta película vimos el trailer y como era interesante nos animamos a verla, adentrándonos en la historia nos encontramos con nuestro protagonista Kent McCoy un padre y esposo excelente el cual celebra la fiesta de cumpleaños de su hijo contratando a un payaso que no llega a la fiesta. Para salir del paso recuerda que en una casa de las que vendía (Ya que el es un agente de bienes raíces) en un baúl había un disfraz de payaso, motivado por la celebración rápidamente va hacia la casa coge el disfraz y se lo pone para ir a animar el cumpleaños de su hijo. Siendo un éxito la fiesta al final del día se dispone a quitarse el traje pero se encuentra con la gran sorpresa que no puede, es aquí donde comienza a desarrollarse la historia la cual me pareció distinta y la velocidad en que esta avanzaba me pareció la adecuada ya que la acción pasaba de a poco hasta llegar a su clímax.

Me gusto su desarrollo porque realmente hizo que me enganchara en la película, debo admitir que nuestro antagonista si me dio miedo no es que le tema a los payasos pero la verdad no son muy de mi agrado, creo que los payasos de la película "los payasos asesinos del espacio exterior" de los años 1988 me dejo con un leve rencor a los payasos, ademas que son mas aterradores que los propios monstruos. 
La actuación de los personajes me gusto fue muy amena y natural, sus escenas fueron buenas y la que mas me gusto fue la escena cuando estaban en los juegos para niños realmente me perturbe con esa escena, lo lamentable de esta película era *atencion spoiler* que nuestro protagonista no tenia salvacion y creanme que la deseaba con toda mi alma porque poniendose en el lugar de el debe ser bastante duro asumir lo que le esta sucediendo y tratar de luchar para que no pase y lo peor es no tener exito *fin del spoiler* En general la película me mantuvo sumergida en ella desde el comienzo hasta el final y lo que me causo gracia es que al final cuando ya termina la película y comienzan los creditos fue la canción feliz que pusieron fue como muy irónica y no pude no evitar soltar una carcajada despues de lo perturbada que estaba con el desenlace de la película, como calificación le doy un 10/10 porque no me dejo con ganas de nada la encontré bien estructurada y con la velocidad de desarrollo precisa, hasta el momento una de las películas de terror que he visto que mas me ha gustado.

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Oh dios XD que mal rollo de peli!! El Payaso da un mal rollo bestial... y eso que no soy de las que tiene miedo a los payasos. Yo dudo que la vea, no soy fan del género de terror ^^U

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Me gusta la programación que vas a manejar en la semana, es bastante variado y con temas muy interesantes.
    Yo paso de las películas de terror, soy bastante miedosa y no lograría dormir durante una semana jajajajaja
    Pero gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Holas!
    Pues yo no soy mucho de ver películas, pero últimamente me han dado ganas así que probablemente la vea.
    Casi todo el mundo le tiene "cosa" a los payasos por películas, a mí me dan igual... Tanto los reales, como los de las películas xD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. a mi las de miedo no me gustan, pero parece buena

    ResponderBorrar
  5. Yo no la he visto, pero si me animo, adoro este tipo de peliculas!!

    ResponderBorrar
  6. Pues me apunto la película, porque el terror es uno de mis géneros favoritos. Además, los payasos me dan bastante yuyu, así que mejor imposible xD

    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que casi no me llama, probablemente le de una oportunidad después C:!
    Gracias por la reseña y haberla dado a conocer. Me alegra que te haya gustado tanto <3
    Saku, ¿crees que me puedas ayudar con algo? : Es que quiero remodelar el blog y pues no se mucho de códigos y así y quería saber si tu sabes como hacer un slide donde pongas las imágenes como en carrusel de las entradas de reseñas.
    Lo siento por la molestia D:

    ResponderBorrar
  8. Me parece haberla visto creo??
    o me estoy confundiendo con otra película
    pero yo para ver película de terror soy muy sadomasoquista ajaja
    ya que me gusta ver un rato pero luego me miedo
    seguro pronto lo veré voy a esperar que venga una amiga para verlo juntas jeej
    Gracias por la recomendación!!

    ResponderBorrar
  9. Se ve buenisima esta pelicula! con tu reseña me has convencido, y eso que me dan demasiado miedo los payasos como para verlos jeje, pero me encanta este género ^^ excelente reseña!
    Saludoss!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya