Posted by : S4kuya lunes, 28 de diciembre de 2015

Saludos personitas bellas que se pasan por este humilde rincón ¿Cómo están? espero que bien ¿Cómo pasaron la navidad? yo recibí un solo regalo de parte de mi novio , el cual agradezco muchísimo, y que más.... ah si!! ese día fue una de las navidades más aburridas que he vivido en estos 26 años de vida, si no es por mi novio no se que hubiera hecho , cenamos como a las 10:45 (Creo) y a eso de las 00:00 si no es por mi novio que se paro a decir que debíamos abrir los regalos no se abren , recibí un par de esmaltes de uñas los cuales me gustaron muchísimo pero que aun no uso, mi novio me reclama el que no los haya usado apenas me los dio pero me falto el brillo de uñas para poder hacer los diseños ya que desde que descubrí que primero se debe echar una capa de brillo a la uña antes de diseñar pues simplemente no uso, así que no pienses que NO los voy a usar!!!! bueno abrimos los regalos y nos fuimos  a la casa de mi novio porque estábamos "celebrando" en casa de su abuela, y adivinen luego de llegar a su casa no hicimos nada más que ver tele y jugar XD y esa fue mi navidad --FIN--  Así que la pase realmente bien XDDDDDDDDD espero su navidad hayan sido mucho mejor que la mía .

Bueno el día de hoy les traigo la reseña de una película que vi hace un par de meses atrás la cual se me había olvidado reseñar de hecho iba a reseñar la ultima película de Star Wars pero si lo hacia se me olvidaría esta nuevamente y ya quedaría en el olvido, bueno les dejo mi reseña + mi humilde opinión de la película Pixels!

ARGUMENTO
Hace unos años, la NASA manda al espacio una capsula del tiempo con imágenes capturadas de videojuegos y de la vida cotidiana con la esperanza de contactar con otras formas de vida. Pero no pensaban que los extraterrestres lo tomarían como una amenaza y declararían la guerra al planeta Tierra. Ahora el planeta necesitara la ayuda de expertos en videojuegos para ser rescatado.
Fuente: elseordelanillo
Recuerdo haber visto el trailer de esta película en el cine y como buena gamer me engancho el hecho de que hubieran juegos clásicos como Pac-man y otros, además que me gusta mucho Adam Sandler por lo que más me llamo la atención, tiempo después pensé en verla en el cine pero ya la habían sacado de cartelera por lo que tuve que recurrir a la web donde pude verla en calidad final.


Como siempre vi esta película con mi novio ya que a ambos nos gusta ver películas y series pero hay veces que me quedo dormida y lo dejo viendo solo, pero esos son detalles que no vienen al caso ya que esta película la vi completita. Comenzamos la historia con dos niños Sam Brenner y William Cooper, los cuales eran fanáticos de los vídeojuegos, Sam descubre que para ser un novato es muy bueno jugándolos por lo que alentado por su amigo decide participar en un torneo mundial de videojuegos arcade, superando fácilmente a varios competidores. Llega a la final y se encuentra con el rey de los videojuegos Ludlow Lamonsoff el cual acaba venciendolo y humillándolo por lo que Sam deja su afición por los juegos. Años más tarde nos encontramos con Sam y William adultos con sus profesiones y todo el tema, cuando algo extraño pasa en la tierra y comienzan a ser invadidos por extraterrestres los cuales han tomado la forma de distintos personajes de videojuegos clásicos los cuales nuestros personajes deben combatir.


Que puedo describir yo me entretuve bastante en toda la película encontré su trama un poco sosa pero convincente, me gusto que respetaran el modo de juego de los personajes de videojuegos y supieran acomodarlos a la "vida real" ya que había que vencerlos de esa manera, por lo que para mi fue muy grato de ver, además que había acción la cual me mantuvo enganchada a la película en todo momento, debo destacar que la película no es para nada lenta y se desarrolla a un buen ritmo, los personajes son agradables y interpretan bien sus roles, asi que en definitiva es una buena película muy entretenida pero sólo se queda en eso porque a decir verdad no me aporto en nada, no sentí nada nuevo en ella pero vale la pena verla, ya que no es tan decepcionante como podría haber sido, como calificación le doy un 7/10, ya que sus gráficos y lo entretenida que es llaman la atención, la recomiendo si quieren pasar el rato y ver una película entretenida.

SI QUIERES VERLA PUEDES HACERLO AQUI


Muchísimas gracias por su atención, sus comentarios y sus visitas nos leemos en la entrada de mañana 

{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola linda
    mi navidad no fue muy distinta a la tuya, si mi hermano no nos dice que son las de las 000 no no damos cuenta, porque nos dedicamos a solo ver peliculas en la tele, como la era de hielo.
    por cierto esa pelicula la vi en el cineeee! y la ameee! fue demasiado bueunisima! para mi obvio!
    me hizo recordar toda mi infancia!!! <3
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. a mi esta pelicula me gusto bastante, me hizo reir mucho y me parecio una buena forma de enseñar los videojuegos antiguos que quizas no todos conocemos

    ResponderBorrar
  3. Me resultó bastante entretenida la película, y fue un sorpresa la verdad. Desde que supe que iban a adaptar un corto llamado Pixel (que me encanta) estaba bastante intrigada de lo que podría salir de ello. Pero fue bastante bueno. Tiene acción, te entretiene, con los toques humorísticos justos... Vamos, entretener, entretiene, por lo que ha cumplido con su función.

    Bueno... miralo por el lado bueno. Fue una navidad diferente, ya que no fue con las personas de siempre. En mi caso fue como un día normal, solo que con comida más rica XD

    Besos de barro!!! ^^

    ResponderBorrar
  4. Esta película me la vi dos veces una en el cine que la disfrute mucho con los efectos de la peli y con mi novio en casa; y me encanto mucho ya que como dices no es una película que aporte pero es entretenida ^^

    ResponderBorrar
  5. Al final te aburriste xD mis navidades siempre suelen ser como tu has descrito esta tuya, claro que en España celebramos reyes por lo que no todas las familias abren regalos el 24-25...
    no es un mal regalo, ya tengo ganas de ver alguna foto con tus pruebas de diseño de los esmaltes xD
    la película no la he visto pero a mi hermano le gustó así que algún día la veré, la verdad es que no me mata el verla pero parece entretenida
    bye~~

    ResponderBorrar
  6. Yo queria ver esta pelicula! ahora seguro la veo, me llamo la atencion sobre todo el manejo de los videojuegos ademas el actor siempre hace pelicuals graciosas como no verla!

    ResponderBorrar
  7. Pixels es una película muy buena,de hecho le han echado muchas horas de hacer,aún así por cierto te divertiste con tus suegros,y es el principio,espero que tengas mas navidades mas amenas y mas divertidas,un beso guapisima

    ResponderBorrar
  8. Hola bonita! pues las navidades las he pasado bastante bien, con mucho trabajo, además fue mi cumpleaños y eso fue una excusa bonita para recibir regalos xD
    La pelicula me llama la atención, aunque nunca me he decidido a verla, tal vez lo haga.
    Que pases un bonito feliz fin de año =)

    ResponderBorrar
  9. Mi Navidad fue muy tranquila la verdad pero no me quejo XD me toco cenar con mis padres y hermano en casa de mi abuela y alli siempre me suelo aburrir, aunque esta vez me entretuve bastante porque nos vimos mientras cenábamos la peli "Buscando a Nemo" asi que dentro de lo que cabe lo pasé bien jaja XD otras veces me toca ver programas que me aburren asi que bueno, eso me pasó a mi ^^
    Respecto a la peli de Pixels, creo que la veré cuando la echen por la tele porque no me termina de llamar esta peli... pero excelente reseña! una cosa no quita a la otra jaja!
    Saludos guapa! :)

    ResponderBorrar
  10. Iku-Chan Eras de españa yo pensaba que eras latinoamericana XDDDDD

    ResponderBorrar
  11. Iku-Chan Eras de españa yo pensaba que eras latinoamericana XDDDDD

    ResponderBorrar
  12. Yo vi esta peli en el cine por el hecho de que era basada en videojuegos de la infancia y la verdad es que me sorprendió. Creí que iba a ser bastante mala pero me gustó mucho ver a los personajes de videojuegos en el mundo real y me parecieron alucinantes.

    Siento que esta navidad no fuera del todo divertida, pero al menos después lo pasaste bien jugando! :D

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Pero lo importante de esa fecha es que estés junto a las personas o persona que quieras a tu lado, estés tranquila, relajada y feliz. No importan los regalos, el lugar o lo que se hace.
    Esta pelicula no me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya