Posted by : S4kuya miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hola! seres del inframundo que se pasan por este mundo de ocio y desventuras ¿Cómo están? espero que bien yo con muchísimas hambre pero eso se arregla con un buen trozo de pan, ayer no alcance a subir esta entrada porque llegue a la casa y morí a penas toque la cama..... jakjakaj okey a quien engaño jugué un poco y luego morí XD. El día de hoy les traigo el segundo día del desafío 10 días, mañana no haré el tercer día ya que subiré la entrada de la iniciativa al estilo blogger de Ghaaby Captors la cual me pareció bastante interesante de hacer por lo que el tercer día de este desafío lo mostrare el viernes, bueno les deseo un buen día que tengan éxito en todo y ahí les va la entrada!


No me gusta que me vean llorar.


Bueno una de las cosas que odio es que me vean llorar ya que no me gusta que vean ese lado de fragilidad que tengo, es normal que si estoy triste busque algun lugar que no sea mi casa para soltar las respectivas lagrimas, pero siempre es en un lugar donde nadie me conozca


Amo la Coca Cola



Me duele admitirlo pero si he caído en la angustia de consumir Coca Cola y específicamente esa marca, logro dejarla de tomar por unos días pero sin darme cuenta caigo en la tentación y sobrepaso el limite personal que tengo de consumo de esa bebida.

 Me gustan las figuras redondas


Esto es algo de lo que me fije hace poco gracias a un compañero de universidad el cual se fijo que siempre hago figuras redondas o en especifico círculos cuando tengo que diseñar o dibujar, y pues descubrí que si efectivamente me gustan mucho los círculos.


Me gustan los colores saturados


No es novedad que me gusten las imágenes o diseños bien coloridos pero me gustan el doble cuando esos colores están saturados, pero no al nivel de destruirte los ojos si no al nivel hermoso es decir cuando quedan a ese nivel que es grato mirarlos, de esto me di cuenta cuando comencé a estudiar Diseño Gráfico ya que mis diseños los comencé a hacer más coloridos y vivos que antes, pues bien es un hecho que amo los colores bien saturados!



Soy fuerte


No se si sea normal que una persona se encuentre fuerte, pero yo soy muuuy fuerte psicológicamente he vivido varias cosas que podrían hacer flaquear la mente de cualquiera y llegar al borde de la depresión pero a pesar de estar al borde de explotar sigo adelante con todo, sobre todo con el estrés de trabajar, estudiar y tener novio, por lo que me considero una persona que no deja que los malos ratos acaben con su sanidad mental.



Mi sueño frustrado es ser cantante


Bueno no se si sea frustrado el ser reconocida por cantar J-pop pero la verdad siempre que me propongo en cantar y grabarme para subir mis vídeos a Youtube termino haciendo nada, no soy muy constante en hacer algo, puedo tener la motivación a un nivel extremadamente alto pero mi poca constancia me tiene aun en el anonimato.


El primer día es nefasto


No quise ser tan explicita en este punto sobre mi ya que quiero referirme a el primer dia del ciclo de la mujer, pues bien siempre el primer dia de mi ciclo es horrible, primero me siento pesimo, mi mente y cuerpo andan sumamente lentos y no me gusta ni caminar por mi estar todo el dia sentada o acostada sin hacer absolutamente nada en pocas palabras me siento como si me torturaran.



9-Soy muy entregada en las relaciones amorosas


Odio admitirlo porque a la larga trae sus consecuenias, pero soy una persona que cuando establece una relacion amorosa ve a la pareja como su todo es decir siempre considero a mi pareja al momento de hacer algo, como salir a algun lado, ver peliculas, vestimenta o cuando me compro algo siempre trato de comprarle algo a mi pareja, pero como digo a la larga eso aveces trae sus consecuencias.

Bueno lindos y estimados seres que se pasan a leer mis entradas espero les haya gustado conocerme un poquito más, tengan un buen día y nos leemos en la próxima entrada!

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me ha gustado mucho la entrada :D así conocemso más cosas de ti!

    ResponderBorrar
  2. A mi tampoco me gusta que me vean llorar, mas que nada por que me da vergüenza que me vean así.

    Ya te conocemos un poquito mejor, que bien ^^ y me ha parecido curioso lo de los círculos xD

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo también odio que me vean llorar, aunque soy bastante llorona *sentimental* pero procuro que no sea a la vista de nadie.
    Creo que la mayoría hemos soñado con ser grandes cantantes.
    Que bueno es conocerte un poco más.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. En el 1 y en el 9 me siento muuy identificada contigo! jeje ^^ me gusta esto del desafio, espero no estar muy ocupada y leer todas las entradas que publiques! y por cierto, precioso el diseño del blog! :D no lo habia visto antes, he estado taan ausente U.u jeje
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  5. Me gustan mucho los tags , este me gustó mucho jaja y bueno si concuerdo mucho con tus respuestas el primer día es horrible (creo que muchas no aguantan) , mi sueño frustrado es ser cantante (pero no va a pasar u.u) bueno me me gustan las figuras redondas (por que soy una ) na mentira xddd y bueno tampoco me gusta que me vean llorar pero aveces es inevitable .

    Saludos, Some anime

    ResponderBorrar
  6. que sepas que los sueños nunca deben frustrarse, si quieres ser cantante, cantaaaa ahora hay youtube y muchas cosas para poder hacerlo

    ResponderBorrar
  7. Coincido en lo de que no me gusta que me vean llorar pero nunca lo consigo ¬¬ y en lo de que el primer día es nefasto, cuanto te entiendo! suelo pasarlo muy mal u.u
    en cuanto a lo de cantante, cantas bien, sigue intentándolo ^^
    bye~~

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya