Posted by : S4kuya domingo, 11 de octubre de 2015

Muy buenas queridos Otacos que se pasan por este mundillo ¿Cómo están? yo bien pero muy desaparecida últimamente he andado sin ánimos de nada por lo que a duras penas he avanzado el diseño de Halloween de mi plantilla la cual he estado pensando en dejarla por un largo tiempo cuando la termine, por otra parte como he estado ausente algunos dias se supone que este mes debo actualizar con cosas de terror pero tengo las reseñas de mi iniciativa que poner antes por ello creo que desde hoy hasta el fin de esta la semana que viene estaré en las mismas, tratare de no desaparecer nuevamente y ahi les va mi reseña de la serie Gekka Shoujo Nozaki-Kun.


Ficha técnica
*Fuente Wikipedia*

Nombre: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Creador: Izumi Tsubaki
Director: Mitsue Yamazaki
Cadena Televisiva: TV Tokyo, TVO, TVA, AT-X
Género: Comedia romántica
Episodios: 12

Argumento
*Fuente Wikipedia*
Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shōjo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.
Conociendo la serie


Como todas las series que me he animado a ver conocí esta a través de algunos blogs que la reseñaron y me deje llevar por sus opiniones hasta que gracias a mi reto personal me anime a verla, de comienzo la historia me engancho mucho y después del primer capitulo pensé que iba a ser la típica historia romántica que estoy acostumbrada a ver, pero debo decir que no lo fue. Su historia gira en torno a 7 personajes Nozaki, Sakura, Mikoshiba, Seo, Kashima, Hori y Wakamatsu Por qué digo 7 porque a pesar de que tenemos una parejita principal osea a Nozaki y Sakura a estos personajes los encontramos en casi la mayoría de los episodios por no decir en todos. 

Cada personaje tiene su personalidad bien definida, aunque en la serie no esta bien profundizadas quizás en el manga lo esten pero aún no lo leo como para asegurarme, tenemos unos personajes que nos sacan más de una sonrisa, en los episodios en donde aparecen y tenemos caracteres para variar, están los personajes que son sumamente tranquilos, y los que poseen una personalidad bastante alocada, podría decirse que cada uno esta para rellenar el espacio.

Por otra parte el género de esta serie dice Comedia Romántica y quiero hacer notar esto por el simple hecho de que comedia me sobro, realmente disfrute la serie pero ¿Dónde quedo el romance? tendrá unas 5% de romance y un 95% de comedia por lo que yo vi. Me falto mucho romance entre nuestros protagonistas Nozaki y Sakura, al parecer ambos se gustaban pero la verdad los sentimientos de Nozaki nunca me quedaron claros y el hecho de que estuviera tan obsesionado con su Manga me choco un poco porque siempre hay tiempo para todo no? estaba tan sumergido con hacer mas creíble su manga que nunca consideró que el primer paso para entender sentimientos y poder interpretarlos en los personajes de su manga era enamorarse, por ello siento que ese tema le quito mucho lado al romance en esta serie, lo gracioso es que a pesar de que Nozaki es un personaje bastante aburrido y poco atractivo (para mi) suele hacer cosas graciosas con tal de entender mejor algunas cosas para posteriormente plasmarlas en su manga.

La ilustración y coloreado del anime me encantaron tenia muy buena calidad  y finalmente siento que el anime solo fue un 5% del manga ya que que de igual forma quedaron algunos cabos sueltos y el final de la serie también fue bastante abierto, si tuviera que recomendarla lo haría ya que me gusto mucho la serie posee unos personajes que logran hacerte pasar un buen rato con sus ideas, pero lo único que eche de menos fue el acercamiento amoroso que debían tener nuestros personajes principales el cual nunca vi, como calificación le doy un 9/10 solo por ese simple hecho.

{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Espero que estés de mejor animo y que no te pierdas tanto, nos encanta tenerte por aquí.
    No soy de anime, pero de seguro a más de uno le va a interesar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Holii yo vi este anime y la verdad esperaba mas jeje creo que mas bien estoy pidiendo demasiado de los shojos xD es por esa razon que actualmente estoy viendo mas Seinen, Gore y Josei :3

    Gracias por la recomendacion amiga ;3
    Nos leemos, sayoo

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    oommgg gekkan como los extraño, siempre tan graciosos jajaja

    ResponderBorrar
  4. A todo el mundo le encanta este anime, y yo tengo muuuchas ganas de empezarlo, asi que a ver si me pongo a ello, aunque tengo demasiados pendientes la verdad jeje ^^ qué pedazo de nota le has dado! :O ahora tengo mas ganas aún jeje ^^
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. no he querido leerme entera tu reseña por si me destripaba algo ya que precisamente me estoy bajando los capitulos de la serie y la voy a empezar ya xD
    me quedo con lo de que te ha gustado y eso me anima porque ver un shojo me suele costar pero si tiene tanta comedia... mejor :)
    bye~

    ResponderBorrar
  6. a mi este anime me encanto, es realmente gracioso, ademas de enseñarte una parte del manga que pocos conocen y ademas tiene ese toque de que no acaba de ser de romance pero esta en el limite XD

    ResponderBorrar
  7. Que es bunisimo este animewe, me lo vi de principio a fin, y lo ame por completo !
    Uno de los mejores Shojos de este año <3 saludos

    ResponderBorrar
  8. me animaré a ver el anime! lo que siempre me ha llamado la atención de esta serie es la animación, es muy limpia y super linda *-*!

    por cierto quiero compartir publicidad o afiliación contigo (la que gustes), ya puse tu botón >.<
    http://xbom-dollhouse.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Por fin se como se llama!
    Llevaba bastante tiempo buscando este anime por unas imágenes que vi xD
    Gracias por tu reseña! Ahora si que estoy convencida de verla :D
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  10. Es un anime que disfrute mucho; yo ya esperaba que no hubiera escenas románticas ya que llevando el genero "comedia" delante nunca suelen tomarse en serio el toque romántico. Sobre los personajes me encantan que sean tan variopintos sin llegar a ser personajes bobos. Este anime me llamo la atención aparte de como dices las buenas criticas, que se rieran de los tópicos de los shojos ^^

    ResponderBorrar
  11. Concuerdo contigo en casitodo, me ha encantado el anime de principio a fin.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya