Posted by : S4kuya lunes, 10 de agosto de 2015

Muy buenas tardes estimados Otacos que se pasan por Saku Sekai a esperar nada porque no subi ninguna entrada desde el jueves...... lo siento tanto de verdad enormemente lo lamento tenia la entrada del dia viernes programada, tuve que grabar una cancion aca en el trabajo porque como no tengo el programa en mi Notebook no tenia donde mas hacerlo, el punto es que hice completa la grabación pero me equivoque en una parte de la canción y me dio vergüenza finalmente actualizar con esa grabación  cuento corto esa entrada tendrá que quedar para el viernes si es que tengo tiempo de grabar algo. Por otra parte hoy entro a la Universidad nuevamente es mi cuarto semestre y quiero ponerle weno por lo que quizás este sin actualizar algunos días por ello les ruego que no se olviden de mi  ya que aunque no actualice si veo que me comentaron suelo devolver el comentario , lo ultimo antes de ir con la entrada es que esta semana no seguiré muy al pie de la letra el horario del blog ya que hay varias cosas que no he hecho por lo que no tengo nada que subir 


Bueno el día de hoy quise traerles un tag que vi en varios blogs pero gracias a Clara del blog pensandoenmelocoton me anime a hacerlo, este tag lleva por titulo

TAG LOS 7 ENANITOS

Mudito / Un anime que te haya dejado sin palabras




Death Parade es uno de los animes que mas sorprendida me ha dejado y no solo por su temática psicológica si no por su final, realmente no me lo esperaba.

Feliz / Un anime que te haya hecho feliz




Estaba entre Lovely Complex y Skip Beat pero finalmente decidí quedarme con este anime ya que en todos los capítulos me hizo reír y disfrutar de su trama, aparte nuestra protagonista Kyoko siempre me hacia sentir orgullosa del sexo femenino en un anime, porque generalmente las chicas en los animes no se superan a si mismas y siempre están como en segundo plano.

Dormilón / Un anime que te haya adormecido




Hyouka realmente me aburrió al punto de dejar de verlo es que dios es tan aburrido que dormiría a cualquiera, su trama es cero aporte nunca llegue a comprenderla y de hecho muchas acciones de los personajes nos las comprendí, realmente todo mal con este anime.

Sabio /  Un anime con el que hayas aprendido




No es que haya visto todos los capítulos de One Piece pero vi una cantidad considerable para elegirlo, One piece nos enseña de todo, amistad, superación, compañerismo, amor y más, por eso pienso que es una serie que engancha tanto.

Gruñón / Un anime que te haya molestado



Diabolik Lovers, que puedo decir de esta serie la verdad nunca termine de verla solo por el hecho de que la protagonista me caía pésimo de verdad odio a las chicas así de inocentes en un anime Otome!! aunque creo que la mayoría son así pero de verdad esta chica de la que ya ni recuerdo el nombre las supera a todas por lo tanto realmente me desagrado seguir mirando el anime, puede que quizá en algún futuro lo continúe ya que por lo que supe sacaron nueva temporada pero quizá en un futuro muy lejano lo haga.

Mocoso / Un anime que te haya asqueado


Over Lord, no es que me haya visto la serie completa es mas la comencé a ver ayer solo vi un capitulo de esta serie para que me haya aburrido en un 1000% cero aporte, confusión al 100% comienza de una forma lenta pfff ganas de seguir viéndola 0% NEEEEEEEXT!!!


* No encontré gifs u.u*


Yamazaki es una serie bastante ridícula sin pies ni cabeza es muy antigua tanto que creo que nadie la conoce, aquí en mi país la pasaron por Etc Tv y la daban en la madrugada, realmente es una serie que te arrepientes de ver solo de lo ridícula que es.

Para terminar nomino a todo el que quiera hacer este tag, muchísimas gracias por sus bellos comentarios y lamento no haber publicado estos días, nos leemos en la próxima entrada.


{ 13 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Una Tris salvaje ha aparecido! lástima que solo viera one piece de estos, y coincidimos en el ^^
    Beshos!

    ResponderBorrar
  2. one piece es mi favorito , y no te preocupes por la tardanza de actualizar el blog mi me gustan tus entradas y las esperare con ansias , saludos n_n/

    ResponderBorrar
  3. Que genial tag xD jaja Lo haría, pero con series de manga jaj
    Me imagino lo que debe ser el anime de Skip Beat XDD Estoy leyendo el manga y me encanta *A* jeje
    La de Diabolik le vi el capítulo uno para ver qué onda con los guapos personajes masculinos que me gusta mucho sus diseño *w* Pero quedé shockeada de lo aburrida °A° ja Así que ni la seguí...
    Hyouka a mi me gustó pero hubiera preferido un poco más de romance entre la pareja protagonista (eran tan lentos °3° y con el final pues dejo con muchas ganas de que pasara algo entre ellos u3u)
    One Piece es genial pero las demás series no las vi y la última ni la conocía :D jeje
    Que tengas una genial semana *3*~
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  4. Hola,
    Tu blog está super bonito :3
    Y el tag está interesante, no he visto la mayoría de esos animes pero me ha gustado conocer tu opinión sobre ellos.
    Besos***

    ResponderBorrar
  5. el primer anime no lo conosco asi que me tinco verlo, skip beat lo amoooo <3
    Diabolik lover odio tambien a la prota pero... loa chicos si que estan guapos xd y yamazaki no tiene ni pies ni cabeza ese anime jajaja xd
    Saludos lindaaa c: <3

    ResponderBorrar
  6. me alegra conocer a alguien a quien no le guste diabolik lovers, vi dos capitulos y estuve a punto de llorar sangre (tengo unos amigos que hicieron un juego de beber con ese anime...)
    Death Parade tengo ganas de verlo, a ver si me animo ^^
    me apunto el tag para hacerlo~
    bye~~

    ResponderBorrar
  7. Aunque la trama de Diabolik Lovers no sea tan mala la verdad si estresaba la ENORME inocencia de Yui (._.) vives con vampiros y ni un taconazo les puedes dar? mudate, simplemente mudate (u-u)
    Por alguna razón vi interesante Hyouka XD tal vez me anime a verlo :3

    ResponderBorrar
  8. Buenísimo tag! estoy de acuerdo contigo en lo que dices de Death Parade, Skip Beat y Hyouka, esta última yo tambien la dejé de ver porque era absurda y aburrida jeje XD de las demás no opino porque aún no los he visto, pero con Diabolik Lovers, si la protagonista es como dices, de seguro que la odiaré, odio a las chicas asi de pavas en los animes! >.<
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    No te preocupes jaja mucha suerte!!! Esperemos que te valla muy bien!! :)
    El tag esta muy padre! E visto que a muchas personas les gusto Hyouka pero la verdad el trama no me llamaba mucho entonces si me dices que esta malo no lo veré jaja y si yo solo vi el primer capitulo de diabolik lovers y no me gusto para nada.
    Muchos saludos y mucha suerte!!~ :)

    ResponderBorrar
  10. De todos los animes que has puesto solo he visto One Piece y Hyouka. A mi la verdad es que Hyouka sí que me gustó, me pareció un anime diferente y a mi no me aburrió nada, porque me gustaba la forma en la que los protagonistas resolvían los misterior y eso.l

    ResponderBorrar
  11. este tag esta muy bueno, ultimamente he visto muchos cuando tenga tiempo seguro me animo tambien

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya