Posted by : S4kuya miércoles, 5 de agosto de 2015


Hola estimados Otacos que se pasan por este mundillo de entradas humildes y ocio sin limites , ¿Cómo están? espero que muy bien yo hoy salí temprano del trabajo ya que no me sentía muy bien, saque hora urgente al medico porque me dolía el costado derecho y pensé que era apendicitis cuento corto no pude verme con el medico ya que mi Fonasa (sistema de salud en shile) estaba bloqueada por razones estúpidas que no quiero recordar , como salí temprano se me había olvidado publicar esta entrada en el trabajo y recién recordé que la tenia preparada y que solo faltaba reseñar la introducción y listo pero ya ven termine subiéndola a ultima hora como buen ShilenoEl día de hoy y después de muchos miércoles musicales que no hice al fin publico entrada esta vez quise cambiar un poco el chip y colocar canciones nuevas que he encontrado semana a semana y quise comenzar con la semana del 27 de julio a 02 de agosto, cada semana iré haciendo esto y quizás el próximo mes publique algunas recomendaciones o piense en algo para cambiar un poco esto, bueno les dejo mis nuevos hallazgos.

HALLAZGOS NUEVOS SEMANA DEL 27/07 AL 02/08/2015

La semana pasada hice algunos hallazgos de música que no conocía pero que ya existía o en su defecto no es nueva obviamente y estos serían los temas nuevos que forman parte de mi Play List


IA feat. Kagamine Rin - Super Neko World



No es que me gusten mucho las canciones de Vocaloid pero hay que decir que tiene bastantes temas que son buenísimos y pues este me gusto muchísimo.

Bonnie Pink - Tsumetai Ame



Bonnie Pink es una de mis cantantes favoritas pero hace muchísimo tiempo que no había sacado canciones que fueran de mi gusto a pesar que me gustan muchísimas de ella, Tsumetai Ame fue una salvación ya que realmente echaba de menos escuchar algo nuevo de Bonnie Pink que fuera de mi gusto.

Calvin Harris Feat. John Newman - Blame



Cambio drástico de música Japo a algo mas electrónico pues bien ahora estoy "Open Mind" en cuestiones de música y esta canción la conocí gracias a mi hermana y realmente la voz del interprete que participa con Calvin Harris es muy hermosa.

Chancho en Piedra - Multirricachon



Canción directamente exportada de mi país Chancho en piedra es uno de los grupos que mas me gusta en cuestión de música Chilena no obstante no había escuchado muchos temas de ellos y pues este me llamo bastante la atención por la alegría que desborda y por su vídeo que me agrado bastante lejos una canción para disfrutar.

Culture Beat - Mr Vain


Debo confesar que siempre me ha gustado el Euro y música relacionada y este tema me volvió loca, debo confesar que lo conocía de antes pero nunca supe como se llamaba ni quien lo cantaba lo escuche gracias a Classic Project y hasta la semana pasada supe de quien era así que por eso lo puse en mi lista de música nueva.

Bueno estimados seres que se quedaron a leer la entrada hasta el final, esa seria la entrada de hoy maña nos toca la resolución de la iniciativa "Yo también tengo un reto" así que espero no se salten la entrada. Gracias por sus comentarios y sus visitas nos leemos en un próximo día.


{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!!

    waaa que geniales, no los habia escuchado!

    ResponderBorrar
  2. Excelente música!! yo estoy como siempre superenganchada al k-pop jeje ^^
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  3. no había escuchado ninguna pero de Vocaloid mis preferidas son las de Gumi Megpoid ya que la música suena genial (que la voz esté distorsionada ya es otra cosa), de Bonnie Pink siempre me había llamado pero no me había animado, después de esta canción buscaré más ^^

    espero que no fuera apendicitis ni nada grave Dx
    bye~~

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Hay unas que me gustaron bastante.,
    Muy buenas recomendaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Ohh no que bonito reto, me encantan tus dibujos, te quedaron preciosos!! ^_^

    ResponderBorrar
  6. Espero que estés bien de salud y no haya sido nada, geniales las nuevas musicas, algunas me gustan mas que otras jeje, la que mas la de Bonnie Pink, gracias por compartirlo y sigo echándole un vistacillo a tu precioso blog
    Saludos ^_^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya