Posted by : S4kuya jueves, 20 de agosto de 2015

Muy buenas tardes queridos Otacos que se pasan por Saku Sekai ¿Cómo están? espero que muy bien yo hoy me siento muy agradecida con las personas que se dan un tiempo y pasan a comentar lo que publico en el blog, enserio muchísimas gracias . Lamento no haber estado muy presente en el blog pero estos dias he llegado solo a dormir a la casa y al otro dia Trabajo y luego universidad asi que mi semana se ha dividido en CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD-CASA-TRABAJO-UNIVERSIDAD y de ahí que no paro hasta mañana , he deseado con ansias que llegue el viernes y no se porque razón pero la semana se me ha hecho eterna odio eso  pero bueno. El día de hoy y a pesar de que no estoy cumpliendo con el horario quise traerles la entrada de música o más bien la música que he encontrado y añadido a mi Play list actual, por ello les presento mis

HALLAZGOS NUEVOS SEMANA DEL 03/08 AL 09/08/2015

Estoy un poco corrida con la entrada pero bueh después de esto no es que haya encontrado mucha música que digamos XD por ello les presento los siguientes temas.

Royal Pirates - Shout out


Es el segundo tema que conozco de este grupo al cual conocí gracias al canal de Televisión ETC TV que pasan por mi país, el primer tema que me encanto de este grupo se llama "Drawing the line" la voz del vocalista me fascino pero a pesar de esto nunca me dedique a buscar canciones del grupo y buscando música me apareció este tema el cual me gusto mucho.

Natalie Imbruglia - Wrong Impression



Solo conozco un tema de esta interprete el cual se llama "Torn" en donde ella sale con su pelo corto y su belleza hizo que me llamara la atención el vídeo, aparte su voz es realmente preciosa, cuento corto encontré este tema el cual me fascino completamente.

Aimer - Yuki No Furu Machi



Volviendo al lado Oriental caigo en las manos de Aimer una interprete que tiene una voz tan agradable de escuchar y buscando música de ella en youtube me encontré con este y otro tema que pondré después, la canción es tranquila acompañada de una melodía lenta y con la voz de Aimer es una canción muy grata.

Aimer - ReI Am



Aimer posee temas que realmente me llegan a pesar de no comprender el idioma pero lo logra solamente con la melodía y la intensidad de su voz al interpretar sus canciones, este tema es realmente hermoso y lleno de sentimiento, por ello agradezco el haberlo encontrado, gracias a esto Aimer se ha convertido en una de mis cantantes favoritas.

EGOIST - Namae No Nai Kaibutsu



Creo que este es un grupo la verdad trate de buscar canciones de ellos y no encontré muchas y todas las que oí las cantaba la misma chica, de todas formas la voz que tiene esta interprete me hechizo es muy linda la verdad y hace unos falsetes que realmente me gustan.

Bueno queridos Otacos que se pasan por aquí esa ha sido la entrada del día de hoy creo que este fin de semana no publicare como de costumbre pero tratare de hacerlo, por otra parte no tengo preparada la entrada del día de mañana así que espero poder grabarles algo, muchas gracias por su atención, sus visitas y por supuesto sus comentarios, nos leemos en la próxima entrada!


{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Solo conozco la canción de Natalie Imbruglia, y me encanta. Hacía muchos años que no la escuchaba. Música en japonés no suelo escuchar, a parte de las canciones de los animes :)

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la voz de la cantante del segundo vídeo, Natalie, tiene un timbre de voz precioso

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que no paras con la universidad-trabajo-casa, algo monótono pero tienes algo que hacer~ yo estoy que me subo por las paredes, espero que dure poco ya

    me ha enamorado la primera canción, ya mismo me voy a poner a buscar más
    la de Natalie Imbruglia no la conocía tampoco pero me ha gustado ^^
    y las de Aimer me encantan, la encontré el año pasado y me encantó su voz, en mi blog de música tengo su discografia :)
    de Egoist he escuchado algo y me ha gustado bastante pero... lo escuchaba en inglaterra y me trae recuerdos algo malos :/
    bye~~

    ResponderBorrar
  4. Ohhhh a mi me pasa como a Mary Chan solo conocia a Natalie muchas gracias por descubrirnos otros estilos, es genial ademas a mi me encanta la musica! !! No te preocupes que te entendemos perfectamente trabajo casa trabajo universidad es una locura. Un besazo

    ResponderBorrar
  5. Que horror de semana ;-; debe ser terrible solo estar casa-uni-trabajo 5 días seguidos (u-u)
    No conozco ninguna canción pero siempre me gusta conocer nuevas canciones X3

    ResponderBorrar
  6. No conocía ninguna de estas canciones pero están muy chulas todas! hacia mucho que no escuchaba a Natalie, ya ni me acordaba de ella! jeje, gracias por recordármela y además con esa canción tan buena ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  7. ¡uf! no te preocupes, digamos que yo también he andado con lo de la escuela... se me está haciendo medio raro xD Suerte con la universidad y todo :D
    A Aimer no tenía el placer de conocer sus canciones!!!!!!
    Y me encantó su voz!!!! Tienes razón, es genial, así que me apunto esas :D
    Saludos! :3

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Esta muy chevere el repertorio.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Si te comprendo con lo del cansancio :/ aun así no te preocupes te esperamos jaja :) las canciones esta muy lindas!!! Me gusto mucho el primer grupo y la voz de Aimer este hermosa!!!!! Me encanto!!! ademas de que el tono de la canción es muy lindo! Muy buenas recomendaciones!
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya