Posted by : S4kuya martes, 25 de agosto de 2015

(Lean esto con tono muy triste*) Muy buenas noches queridos Otacos y gente bonita que se pasa por este humilde mundo, en el que hoy quiero publicar mi mas grande tristeza. Son las 00:55 de la noche y quiero comentarles lo siguiente. No se si recuerdan pero en una ocasion les mencione que tenía un gato el cual pueden ver en la fotografia del costado, se llamaba Silver, tenia unos 8 meses de vida, era el gato mas lindo que podria haber tenido y pues el dia de hoy fallecio por culpa de un estupido perro de raza Pitbull que lo ataco ayer por la noche dejandolo en condiciones bastante alarmantes, mordio su cabeza sus extremidades y su torax dejandolo todo ensangrentado y postrado en el piso y para mas remate perdio la mitad de su colmillo tratando de defenderse y ademas le dejo las patas inmovilizadas, mi gato no le estaba haciendo daño a nadie solo estaba en el suelo cuando esta bestia lo ataco solo porque es una asqueroso animal lleno de colera que solo sabe demostrarla con agresividad.


En estos momentos tengo tanta rabia porque ese maldito animal tambien habia agarrado a mi perro el cual se salvo de milagro, y no conforme con eso mato a otro gato y dejo muy mal al gato de mi vecina de al frente... Tengo tantas ganas de llorar y de destruir a ese estupido perro pero se que eso no me devolvera  mi amado gatito Silver, era muy amado aqui en mi casa y estamos muy tristes con lo que ha sucedido. No se si lo habia mencionado pero yo siempre he odiado a esta raza de perros porque son muy agresivos y ayer comprendi que quiza pueden ser muy sumisos con algunos humanos y perros si se crian con ellos pero con los animales de la calle son unos malditos asesinos y peligro vivo, me parece tan horrible que existan estos animales. No se si meter a todos estos perros en el mismo saco pero la mayoria son unas bestias asesinas que solo saben destruir a lo que se mueva.

Hoy mi hermano llevo a Silver al veterinario y lo dejo hospitalizado, de algun modo me relaje ya que el pobre estaba muy mal cuando se fue y lamentablemente ayer cuando lo llevamos al veterinario despues de que pasara el "accidente" porque se podia haber evitado, el veterinario solo queria sacarnos dinero en vez de estar mas preocupado en el estado de mi Gatito, asi que como mencione mi hermano llevo a nuestro gato al veterinario donde quedo hospitalizado y hoy en la noche cuando estaba en la universidad le pregunte por facebook a mi mamá sobre la condicion de Silver cuando me pone que habia muerto por culpa de la mordedura que el maldito perro le dio en la cabeza la cual posteriormente lo fue deteriorando provocandole un paro cardiaco. Estoy tan apenada y con ganas de nada ya que aqui en mi casa un animal no es solo una mascota es miembro de la familia y tambien sufrimos cuando dejan este mundo, lo peor de todo es que no era su tiempo ya que ese perro y la /&&%%$& no deberia haber esta suelto y vez que se escapa agarra a algun animal que este por ahi... Ahora Silver esta enterrado aqui en el patio de mi casa donde espero descanse en paz ya que enserio era un gato tranquilo que solo paseaba por la calle haciendo cosas de gatos cuando llegan un asesino lo toma por sorpresa y acaba con su vida....

Bueno gente bonita que se paso por aqui agradezco muchisimo sus comentarios en la entrada anterior, perdonen lo extensa de la entrada pero necesitaba desahogarme, nos leemos en la proxima entrada.

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. joe lo siento muchisimo saku :((((( maldito perro ojala lo maten a el

    ResponderBorrar
  2. A mi no me gustan los perros, y esos menos todavía. Siento mucho lo que le ha pasado a tu gato, ánimo! ^^

    ResponderBorrar
  3. Jo que pena me da tu gato en serio, es muy triste que esto le pase a los animales y más aún a alguien tan jovencito. Pero no tienes razón al hablar así de todos los pitbulls y es feo de parte de Yurika el comentar que ojala lo maten. Un pitbull es otro perro más, todo depende dde como lo adiestren y es triste que haya tantos prejuicios contra ellos uwu Igual entiendo que estes llena de ira, yo estaría igual si a mi perro le hicieran lo mismo. ¿No hay modo de exigirle al dueño que mantenga controlado a su dueño? Creo que tu familia debería de tomar asuntos legales si ese perro pone en peligro a tus animales, en serio.
    Animo chica, mejorate.

    ResponderBorrar
  4. Lo siento mucho, yo tengo un perro y entiendo perfectamente esa sensación no es solo una mascota es uno más de la familia. Esa raza de perro es muy agresiva pero aun así peor es la gente que no sabe cuidarlos ¬¬

    ResponderBorrar
  5. que pena yo tmbn perdi un gatito por culpa de un perro :'( .Entiendo que odies al perro pero no le eches toda la culpa, el dueño tiene mucha mas por no saber criarlo y dejar que este suelto.

    abrazo

    ResponderBorrar
  6. No pienses eso ni hagas pensar así, Saku, lamento mucho lo de tu gatito, pero de alguna forma ese animal no tuvo la culpa. Él probablemente creció en las calles siendo maltratado o su dueño lo maltrata, no sé en que situación se encuentre. Debes comprender también que los pittbul pueden ser criados con amor y serán cariñosos, no todos son así, cariño. Levanta esos animos y deja en paz al pobre perro. Él no sabe lo que hace.
    Pobre gatito :C Me dio un no sé qué. Lo lamento mucho :D Espero que estés bien.

    ResponderBorrar
  7. Jopsss lo siento muchísimo, de verdad que penita. He visto otros post pero este me ha llamado la atencion, hace años tuve un gato al que quise muchisimo. La verdad que esos perros junto con otras razan dan mucho miedo y respeto, pero pienso que no dejan de ser animales y somos los seres humanos los que tenemos que tener conciencia de llevarlos bien atados con bozales o en otros sitios, porque son un peligro, lo siento en el alma prdciosa. Un beso

    ResponderBorrar
  8. Que horror lo que le paso a tu gatito!! soy una amante infinita de los gatos y esto que le paso es muy triste :c estoy muy segura de que no era aun la hora de ese gatito, aun no era su hora de irse ;n;
    Lastimosamente aquel perro debe tener un odio hacía los animalitos o si tiene dueño puede que sus dueños lo maltraten y ese odio él lo refleje en los otros animales u-u
    Espero tengas mucha fuerza para poder superar lo de tu gatito

    ResponderBorrar
  9. Hola,

    Acabo de leer tu entrada (la había visto antes pero no me dio tiempo de leerla y, por supuesto, comentarte) y la verdad es que me ha dado muchísima pena lo de tu gatito.

    Yo tengo una perrita ya un poco viejecita (9 añitos) y me daría algo si le pasara algo (aunque bueno, se irá de mi lado de un momento a otro), y más si se muriera debido a un ataque de un perro. Vamos, le hace eso y mato al perro (o a lo que sea) con mis propias manos con un palo.

    La verdad es que coincido en ciertas cosas con los comentarios anteriores. Aunque el pitbull sea dócil y cariñoso con ciertas personas, nunca hay que dejar de estar en alerta porque en cualquier momento puede atacar y tú no puedas reaccionar a tiempo. Además, el pitbull es un perro de naturaleza peligrosa y aunque sea muy bueno por su dueño, nunca se sabe qué pasa por la mente de ese animal.

    Y no todo es culpa del perro, si no también del dueño que no lo llevaba atado sabiendo lo agresivos que son este tipo de perro. Y también puedes emprender actos judiciales contra el perro si crees que es un peligro para la gente (sobre todo si ya ha agredido a otro gato) porque por ahora sólo ha agredido a dos gatos pero... ¿quién garantiza que la próxima víctima de su agresividad no sea una persona? Piénsatelo.

    Y por último, darte mis más sinceras condolencias por la muerte de tu gato y mis disculpas por no haberte comentado antes, es que he estado de vacaciones y no he podido ojear muchos blogs.

    Besos, ¡y muchos ánimos!

    ResponderBorrar
  10. Annie Powers primero que todo muchas gracias por considerar pasarte a darme las condolencias, tu opinion me llamo bastante la atencion ya que compartimos casi lo misma opinion, se que la gente que es mas racional y que no esta pasando por lo que pase dirá, no es culpa del perro y otras cosas yo lo se, se que naturaleza tienen los pitbull pero la rabia aveces nos ciega y dejamos de lado todo lo racional, gracias enserio por tu comentario y no te preocupes si no pasas seguidos al menos sabes que mi blog existe y con eso tengo suficiente

    ResponderBorrar
  11. Hola de nuevo >.< No es nada, si me hubiese leído tu entrada y no te hubiera dado el pésame entonces... ¿qué clase de persona insensible sería sin darte las condolencias y darte ánimos? Aunque también hay otras personas que tal vez lo hayan leído y no hayan tenido tiempo de dejarte un comentario (aunque sea pequeño y corto). Aunque a juzgar por la cantidad de seguidores que tienes y el número de comentarios hasta ahora... en fin, no me meteré en eso que si no, puedo ofenderte y provocar la indignación de más de uno.

    Y sí, tienes razón. Cuando se nos muere una mascota, que ya ni consideras mascota si no una más de tu familia, la rabia te ciega y no piensas más en otras cosas que en vengarte del animal que ha matado a tu mascota. Y ya no dejas razonar a tu cabeza. Para muchas otras personas que hayan leído la entrada y que te digan que no puedes juzgar a todos los pitbull de la misma forma y que tal y que cual es porque creen que algunos perros son buenos. Pero NUNCA te puedes fiar de un perro por muy bueno, dócil, cariñoso, manso, dulce... que sea porque no los conocemos en el fondo.

    De nada, consolar a alguien que ha perdido a un ser querido (en este caso, a su mascota) no me cuesta nada ^^ ¡Pues claro que sé que existe tu blog! ^^ Me gusta mucho y aunque no me pueda pasar mucho a leer tus entradas, te animo a que sigas así ^^ Ahora leeré tu última entrada ^^

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    Lamento muchísimo tu perdida, puedo llegar a entender un poco tu dolor porque alguna vez me paso una cosa similar.
    Solo debes estar rodeada de tus familia y amigos y recordar a tu gatito siempre con una sonrisa, de esta manera tal vez se haga más llevadero el dolor.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    De verdad lamento mucho lo que le paso a tu gato yo igual hace poco perdí a mi gatito T.T lo quería bastante y se como te debes de sentir , es horrible!! por que como tu dices una mascota si es parte de tu familia y lo quieres muchísimo ! Ademas el era un gato muy bueno , no debió de haber sufrido todo eso! Pero esperemos que descanse en paz :(
    Espero que te sientas mejor :(

    ResponderBorrar
  14. Annie Powers Enserio muchisimas gracias por tus comentarios

    ResponderBorrar
  15. Casi no paso por tu blog, para ser sincera. Pero esto que cuentas si que es muy triste, pero hay que recordar que los perros de esta raza no tienen toda la culpa de sus actos, piensalo bien, ¿Quien lo ha enseñado a atacar?, SU DUEÑO.
    Así que no culpes al perro de sus actos, si lo que hizo fue horrible no lo voy a negar, pero... tambien hay que ver la realidad desde un punto de vista mas amplio.
    Cuidate mucho. u.u y espero que pronto seas capas de salir de tu luto.

    ResponderBorrar
  16. Acabo de leer esta entrada.... siento muchísimo la pérdida de Silver. Perder a una mascota es una de las cosas más dolorosas que existe (por desgracia lo sé) y más cuando era tan pequeño y por una circustancia como esta.

    No sé como serán las leyes por allí, pero aquí la raza Pitbull está considerada "Potencialmente peligrosa" y está prohíbido dejarlo suelto e incluso tienen que sacarse una licencia para poder tenerlo (cosa que lamentablemente no siempre hacen). ¿No lo denunciasteis?

    Me alegro de que al menos tu perro se haya salvado... y no hayas tenido que sufrir una doble perdida.

    Mucho ánimo en estos días!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya