Posted by : S4kuya lunes, 13 de julio de 2015


Muy buenas tardes queridos Otacos que se pasan por este humilde antro de la ociosidad al extremo. ¿Cómo están? yo bien cansada y saliendo de un resfrío horrible, lamento no haber publicado del martes de la semana pasada pero ya estoy a finales de semestre y no tengo muchísimo tiempo así que si desaparezco es por eso mesmo, no subí entrada el viernes ya que tengo la voz como las pelotas me duele a full la garganta así que de cantar nada, prefiero cuidarmela.

El día de hoy toca entrada de manga pero les seré sincera no he leído manga hace rato ya y para que les digo que se me acumulo la entrada de mi reto del mes de Junio, así que decidí hacer una entrada de manga random y mostrarles cuales son las 3 chicas del manga que odio parte 1.

CHICAS QUE ODIO DEL MANGA PARTE 1

Créanme que para mi es un poco difícil recordar a todas las chicas del manga que he odiado en algún momento ya que de verdad he leído mucho manga así que este sera un recuento de 5 chicas hasta que me acuerde de mas comencemos!


Ako Suminoe

Hace no mucho leí el manga KissxSiss el cual aun esta en emisión y Ako es un personaje que me desagrado bastante ya que es muy egoísta y siempre esta compitiendo con su hermana, pero ¿porque la odio? pues simple odio las chicas que son mojigatas y este personaje lo retrata muy bien, se hacen las señoritas pero son unas pervertidas en el fondo de su interior. Realmente odio ese tipo de personajes en una serie o manga.


Yuri Kotobiki

Personaje de uno de los mangas Hentai que mas me han gustado en la vida, es un personaje que como diría el buen Chileno anda en celo, ¿Por Qué la odio? simplemente porque es muy careraja, es infiel, egoísta es bien guarra y lo peor de todo se confía de sus enormes pechos y sabe que siempre tendrá un punto a favor con ello, realmente detesto a los personajes femeninos con los pechos realmente enormes. 

Lo que mas odio de este personaje es que siempre fue una desagradable mentirosa y que goce el momento en que la pillaron infraganti poniendole los cuernos a nuestro protagonista.

Yuri Yamamoto

Personaje del manga Bokura Ga Ita me cayo pésimo desde que salio con su personalidad de chica inocente, al final resulto ser una arrastrada que solo le hacia la vida imposible a Nanami, retraída como ella sola sinceramente la odie en todo momento.




Por el momento serian esas ya que no recuerdo a mas, espero tengan una buena tarde nos leemos pronto si dios y el tiempo quieren.


{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. De las tres chicas solo conozco bien a la última porque de KissxSis me empecé a ver el anime y no me gustó nada asi que lo dejé, y de eso hace ya mucho tiempo... pues bien respecto a Yuri Yamamoto es un personaje que a mi tampoco me gusta, al principio me daba algo de pena pero según se va desarrollando la historia la fui cogiendo mucho asco, es toda una arrastrada... XD
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  2. Uff odio los personajes como esa tal Yuri Kotobiki y Yuri Yamamoto :/ no me gustan, no te puedes fiar de ellas en ningún momento porque no sabes cuando te van a traicionar, no se
    Si me encontrara a una persona como alguna de ellas no se que haría, echaría a correr xD
    Bai~~

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo contigo con Yuri sin duda la odiaba mucho, era un personaje que solo sabía fastidiar, vamos como dicen en mi pueblo ni come ni deja comer xD

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Si la verdad ako siempre me a caído mal!! las demás no e leído los mangas pero por como las describes igual me hubieran caído muy mal jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!

    la verdad que no las conozco pero decirte mi opinion :S

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No he visto ninguno de los mangas que nos muestras pero coincido en varias cosas que mencionas, sobre todo cuando se hacen las que no rompen un plato pero al final rompen toda la vajilla.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. yo amo a ako uwu , en general me molesta un poco que sean escandalosas xd, pero me encantan los personajes que son agradables y tiernos pero que cuando llega la hora de la pervercion saquen su espiritu interior (? . La que no me agrada es su hermana e.e Sludos :)

    ResponderBorrar
  8. HOLA, CUANTO TIEMPO! Recuerdo que me vi el anime de la primera chcica hace mucho tiempo pero no me terminó de convencer... Pero si que recuerdo que me gustaba más Riko que Ako! Ako era lo que tu dices .-.

    Los otros no los he visto, pero interesante entrada!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya