Posted by : S4kuya lunes, 27 de julio de 2015


Muy buenas tardes estimados Otacos que se pasan por este mundillo ¿Cómo estuvo su fin de semana? espero que bien , el mio fue de flojera infinita pero hay que aprovechar ya que en la universidad estoy de vagaciones y ya saben el resto , el día de hoy corresponde la entrada de Manga  y debo serles sincera últimamente no he leído muchos que digamos pero el viernes de camino a Viña me leí un Oneshot que me gusto muchísimo y se titula Onegai Sensei.
ARGUMENTO
*tumangaonline*
Una colección de Oneshots Después de una dolorosa experiencia en el amor, Tani Rika comenzó a tener una visión cínica del amor. Ella se enamora fácilmente, confiesa su amor con facilidad, pero el momento en que el chico le dice que la ama, ella lo abandona. Esta vez, su nuevo objetivo es Tanabe-sensei, un maestro en la escuela de regularización a la que asiste. Haciéndole caer... para ella es simplemente otro juego... o eso creía ella, pero de a poco ella comienza a desarrollar sentimientos que creía haber olvidado desde hace mucho tiempo ...
SOBRE EL MANGA


El manga lo encontré en el blog de Kokoro aishiteru si es que no me equivoco y decidí leerlo porque era un oneshot y como estaba viajando en un bus aproveche, era uno de los tantos mangas que tengo en mi lista de mangas por leer y quiero destacar que es un Oneshot muy lindo con historias que entretienen.

Opinion *sin spoilers*

HISTORIA N°1: La primera historia nos cuenta la historia de una chica que esta enamorada de su profesor, en lo personal estas historias me gustan mucho, no importa cuantas veces lea sobre esto siguen gustándome, pues bien la historia comienza un poco confusa y su desarrollo es claro pero aveces me perdía en la historia sin embargo pude comprenderla al final, pero en general creo que le falto, he leído Oneshot que son cortos pero intensos y eso le falto a esta primera historia, tenia los personajes, tenia la ilustración y tenia historia corta y precisa pero la tenia pero ¿donde esta lo emocionante? 


HISTORIA N°2: La segunda historia nos cuenta la historia de dos personajes que están enamorados desde pequeños pero poseen distintos destinos, es una pieza muy romántica que al menos a mi me llego mucho, se notaban algunos saltos pero no producen dudas que después te quedan dando vueltas. esta si fue una historia intensa de esas que te hace sentir cosas al leerla, lo bueno es que sus personajes se desarrollan claramente en ella y la ilustración es mucho mejor que en la primera historia, en general la mejor de las dos historias que nos presenta el manga.
NOTA


6/7 Casi perfecto

Esa seria la entrada del día de hoy, como siempre me despido agradeciendo su visita y comentarios que tengan buenas tarde y nos leemos en la próxima entrada.


{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La verdad es que no soy mucho de leer manga, estoy con algunos comics ahorita y tal vez me anime un día al manga (mas bien a que acabe todas las cosas pendientes que tengo) XD
    Me ha llamado mucho y se ve muy lindo XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola! El diseño de tu blog está increíble! Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, ya te sigo!! :DD

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    se ve monisimo, bueno un poco XD aunque aun no e leido ningun manga aaaaahhhhhh D:

    ResponderBorrar
  4. No soy de leer demasiado shôjo, pero las dos historias se ven muy monas, especialemente la segunda :3 así que puede que le eche un ojo!

    ResponderBorrar
  5. Yeii, un one shot! Lo leeré!
    Y tu blog quedó divino, super tierno y romántico :3
    Besos***

    ResponderBorrar
  6. Hola sakuchan! me ha dado curiosidad para leerlo precisamente porque es un one-shot :3 Voy a buscarlo para leerlo, siento fascinación por las historias cortittas.
    A mi me gusta el shojo, en serio, pero no se porque nunca puedo leer un manga completo de este genero. Por lo general me voy a por el gore, o por misterio y cosas así. Hace poco leí un manga de 36 tomos, y me fascinó, quizas te interese leerlo pero no es shojo, es más drama, misterio y se llama "Monster" de Naoki Urasawa, no se si lo has leído pero es una historia maravillosa!
    Besos!! y gracias por la recomendación :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Se ve muy bonito la verdad lo voy a leer pronto jaja igual a mi no se porque me gusta ese tipo de historias jaja se me hacen interesantes , luego los oneshots terminan siendo muy buenos y este me llamo bastante la atención en especial el dibujo se ve muy lindo!!.
    Mucho saludos!~

    ResponderBorrar
  8. Holi Saku-chan!!

    No me suenan y perdón por no apuntarlos pero son demasiado cortos u.u me alegra que el segundo te encantara!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes, estaba leyendo mi reseña y está horriblemente escrita XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya