Posted by : S4kuya domingo, 14 de junio de 2015




Hola estimados Seres que se dan el tiempo de pasar por mi humilde blog, el día de hoy quiero darle unos pequeños avisos y aparte realizar la entrada del día domingo.

Bueno primero que todo creo que ya se fijaron que cambie el diseño del blog y con el mi horario de entradas por lo que quiero explicarles los temas nuevos que se encuentran en el horario.

Primero comenzamos con



"Art by Saku" es el primer de los nuevos temas que se incorporaron en el nuevo horario daeSaku Sekai, básicamente en este apartado subiré todo lo que realice ya sean dibujos (en su mayoría) y otras cosillas que tengan que ver con arte, Art by Saku se presentara todos los días JUEVES.


"Covers" es el segundo de los nuevos temas agregados en el nuevo horario del blog y se tratar de mostrarles todos los covers que realice, no se si sepan pero lo he mencionado en el blog pero me gusta muchísimo cantar y tengo un par de grabaciones que me gustaría compartir con ustedes, este apartado se presentará todos los días VIERNES.


"¿Qué hay de nuevo?" es el tercer y ultimo tema agregado al nuevo horario de Saku Sekai pues bien en este apartado comentare todo lo que hice en la semana es decir haré un pequeño resumen de cada día de la semana, comentándoles que hice esto sera como un mini diario y se los presentare todos los días DOMINGO.

Bueno seres eso con respecto al nuevo diseño y las nuevas cosas que trae el blog. Ahora vamos con la entrada correspondiente  a los días Domingo.


RESUMEN DE LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUNES: El trabajo estuvo muy flojo, poca clientela por lo tanto pocas ventas, en la universidad había que entregar un trabajo que trataba de hacer un afiche publicitandote como el diseñador de año, al momento de entregar me cohibí con el profesor... No se que tiene que me hace sentir muy insegura y eso me molesta bastante. En la noche llegue a casa a la hora acostumbrada.

MARTES: Me levante con muchísimo sueño y relajada ya que no tenia ningún trabajo que entregar en la semana (eso creía sigue leyendo para saber Por Qué) el trabajo estuvo igual de aburrido que el día lunes y el día se me paso muy lento. No tuve clases en la u así que al menos llegue a ociosear a  mi casa, jugué al vicio (S4 League) y luego me acosté a dormir.

MIÉRCOLES: Nuevamente me levante con sueño pero fue de tonta ya que la noche anterior me dormí un poco tarde viendo las series que acostumbro a ver antes de cerrar los ojos, el día en el trabajo estuvo un poco mas movido así que se me paso relativamente rápido, no tuve clases en la U ya que estamos en módulos por lo que los profesores están ocupados con ello.

JUEVES: Me levante mas descansada, me duche y me recague de frío esperando que mi compañero de trabajo pasara por mi para irnos juntos al Job, el trabajo nuevamente estuvo flojo pero el día se me paso volando, comenzó la copa América así que se supone que Chile jugaría contra Bolivia y pensé que no habrían clases en la u ya que casi toda la semana no hubo pero me equivoque, el profesor hizo la clase hasta el final así que no pude salvarme.

VIERNES: El día mas esperado de mi semana ya que llegó mi novio y me toca pasar un lindo fin de semana con él :3, como todo día viernes el trabajo estuvo a full así que el día se me paso volando, salí tarde del trabajo y gracias a dios no tuve clases en la u así que partí a mi casa, cuando llegue tenia mucha hambre así que compre papas fritas caseras y luego fui a dibujar con mi amigo, en eso llega mi amors y nos dimos mucho amor y a dormir.

SÁBADO: Me levante a eso de las 14:35 es decir dormí hasta que mi cabeza me dolió al máximo, luego flojee todo el santo día, en la tarde jugué al vicio (S4 League) y luego pase una información a mi nuevo disco duro que me regalo mi amado novio el cual es de 500 gb *-*, luego nos acostamos y vimos el especial de Dragon ball Z que dan cada Sábado en ETC TV.

DOMINGO: Nuevamente me levante tarde, me duche y como hoy se había organizado almuerzo familiar comimos con la familia y luego conversamos todo el rato hasta que dio la hora de la once, luego de eso y lamentablemente mi lindo novio tuvo que regresar a su casa, me senté a revisar el blog encontrándome con un comentario de un anónimo los cuales nunca tomo en cuenta pero este me llamo la atención porque me reclamaba que nunca seguía a los blogs que me seguían y me dio mucha rabia ya que siempre estoy preocupada de seguir y pedirles que si me siguen me avisen para seguirlos ya que yo no soy adivina y el escritorio de blogger no te muestra todos tus nuevos seguidores, así que lo publique y le respondí como se debe responder a un anónimo y ahora me tienen aquí escribiendo lo que haré después de publicar la entrada. bueno comentare sus blogs y me acostare a dormir porque mañana es otro día y hay que producir.

Esa seria la entrada de hoy espero les haya gustado, mañana seguirá la semana especial películas para terminar de reseñar las películas que vi en mi reto, gracias por su tiempo y sus comentarios nos leemos!


{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. muy chulos los banners y jolin vaya semanita XD

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    jajaja y siempre me levanto con sueño XD bueno.... tbm trabajo hasta los sabados por lo que puuufff solo 1 dia de descanso

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Ya quiero ver las nuevas secciones!! Estan muy padres!! Que mal que no te pudiste librar de las clases! jaja xD Que lindo que lo pases con tu novio jaja y un disco duro de 500 gb WOW!!! yo quisiera uno así ! jaja xD :) Que mal lo del anónimo por que si lo has dicho antes :/ . Pero que bien que pasaste un lindo fin de semana ! :)
    Muchos saludos!~: )

    ResponderBorrar
  4. Hola Saku! :D!
    Me parecen estupendas estas secciones y tengo mucha curiosidad sobre Art by saku :D!
    Espero que te vaya super bien :3 y te ha quedado muy lindo el diseño :D
    Ya extrañaba tus entradas :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Me encanta el nuevo diseño del blog y los nuevos temas que traes.
    Que super cheveré que subas covers que haz realizado.
    Tu semana estuvo bastante calmada a comparación del estrés constante que tuve yo, pero hay semanas de semanas.
    Besos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya