Posted by : S4kuya lunes, 18 de mayo de 2015


Hola queridos humanos frikis que se pasean por este humilde antro de la perdición ヽ(゜∇゜)ノ aquí su autora S4ku-Chan haciendo acto de presencia para que esto no este tan abandonado (◕︵◕), bueno ayer no alcance a hacer la entrada de Random pero bueno ya paso el día y quería comenzar esta semana como SEMANA ESPECIAL MANGA.(〜^∇^)〜

El día de hoy les traigo un manga que leí gracias a una aplicación buenísima que tengo en el celular (pronto en entradas random se los enseñare)  el cual lamentablemente esta incompleto y eso me molesta porque se que no lo volveré a leer si es que continua el manga ●︿●, bueno el manga que les menciono se llama...

AFTER SCHOOL CHARISMA


FICHA

Nombre: Hokago no Charisma / AfterSchool Charisma.
Mangaka: Kumiko Suekane.
Género: Seinen.
Nº de Tomos: 12
Estado: En emisión

PORTADAS
 (Tomo 10-11 y 12 aun no se publican)






ARGUMENTO
*By S4ku-Chan*
En el mundo han existido muchas figuras que han dejado huella y han sido reconocidas a través de la historia, pero ¿Qué sucedería cuando su información genética es manipulada para hacer clones de estos mismos personajes? Una historia intrigante que involucra clones de figuras históricas famosas, ¿Vivirán el mismo destino sus clones?
PERSONAJES


Lo mas llamativo de este manga aparte de la trama son los personajes ya que como se presentan como clones de figuras famosas del pasado cada personaje de la academia ST. Kleio representa o mas bien es clon de algún personaje famoso.

Shirou Kamiya: Nuestro personaje principal del cual no se tiene información de ningún tipo (No quiero hacer spoiler perdón u.u)

Napoleon Bonaparte : Realmente se llama así, este personaje obviamente y no queda duda que es el clon de Napoleon, un personaje el cual es muy guapo y es uno de los mejores amigos de Shirou.

Ikkyu: Es un personaje bastante graciosa y carismática, es el clon de un famoso budista japones llamado Zen, en la mayoría de los episodios podrás ver que este personaje es muy alegre.

Sigmund Freud: El personaje más racional del grupo no es raro verlo meditar cada cosa que sucede o investigar cada evento que ocurre en la escuela, Freud es el clon de un famoso psicólogo austriaco del mismo nombre.

Isabel Tudor: Una persona que solo tiene en mente una cosa, encontrar marido y contraer matrimonio, Isabel es el clon de la famosa reina Elizabeth. Es un personaje volátil el cual siempre esta donde calienta el sol.

Florence Nightingale: Este personaje esta siempre preocupada de la salud y bienestar de sus compañeros de escuela sobre todo de su circulo más cercano, Florence es clon de una famosa enfermera Inglesa (de la cual creo no aparece el nombre pero al parecer es el mismo)

Marie Curie: Es el clon de una famosa científica Polaco-Frances (Maria Sklodowska-Curie) , este es nuestro personaje clave para meternos en la historia ya que como clon esta destinada a seguir el camino de su antecesor pero ella posee otros gustos que la hacen dudar de su destino y de quien es realmente.

Adolf Hitler: Cuando leí este nombre la verdad no pude evitar sentir algo extraño, este personaje es todo lo contrario a este famosísimo Nazi el cual fue muy despiadado, Adolf es un personaje con poco amigos debido a su nombre y la historia de su antecesor.

Wolfgang Amadeus Mozart: Como su nombre lo dice este personaje es clon de Mozart, es muy admirado en la academia por tocar piano como los dioses, Mozart es un personaje bastante apático y de sentimientos fríos, un poco incomprensible pero todo es debido a el enredo que tiene de personalidad.

Juana de Arco: Obviamente este personaje es el clon de la famosísima Juana de Arco, es un personaje muy tranquilo la cual no posee la misma personalidad de su predecesora, confía ciegamente en un amuleto que casi todos los clones poseen.

Grigori Efimovich Rasputin: el Clon del místico ruso del mismo nombre, este personaje es muy maduro y apenas se muestra su personalidad, solo se sabe que desea irse de la academia para vivir una vida propia sin tener que seguir el camino de su antecesor.

Albert Einstein: El personaje Kawaii del manga, lo encontré muy carismatico pero obviamente con intenciones ocultas, igual de inteligente que su predecesor pero este personaje refleja ser mucho mas egoísta y calculador.

Himiko: Es clon de legendaria reina japonesa de Yamataikoku, tampoco se refleja mucho su personalidad en el manga, pero solo se sabe que es la cabecilla de la secta de la beja Dollie, con Rasputin.

Emperatriz viuda Cixi : Clon de la famosa emperatriz China del mismo nombre, de igual forma que Himiko no se refleja mucho su personalidad.

Charles Darwin: Clon del personaje con el mismo nombre no se sabe mucho de él ya que en el manga aun no le dan mucho énfasis a su personalidad e intereses.

John F. Kennedy: Lamentablemente solo fue nombrado en algún capitulo, es el clon del ex-presidente estadounidense John F. Kennedy.

OPINION

En un principio leí el manga porque tenia ganas de leer alguno así como para regresar a las pistas, gracias a una aplicación que tengo en el celular la cual es para leer manga (Quizá pronto se las enseñe) vi este y por el nombre pensé que era Shojo pero me equivoque, sin argumento previo comencé a leer este manga y lo primero que resalto fue la hermosa ilustración que posee, al principio me costo engancharme de la historia ya que era un poco confusa pero a medida que fui leyéndolo pude enterarme de que iba y se torno muy interesante, posee una historia que comienza un poco enredada pero que da un vuelco fantástico a lo que parece ser una historia forjada e interesante con un desarrollo muy placentero, recomiendo el manga a pesar de no estar completado ya que es una historia de misterio muy interesante.

{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!!

    yo aun no me eh vuelto adicta a los mangas! se qe algún día los amare jajajaja este se ve bueno! en realidad, lo tendré en cuenta cuando comience a leer mangas :)

    ResponderBorrar
  2. Hola, he cambiado la url de blog. Te agradecería el cambio. http://ellibrodeange.blogspot.com.es/p/afilia-erda.html
    Perdona por ponerlo aquí pero no me da opción en dejarlos en afiliados.
    Muy interesante este manga ^^

    ResponderBorrar
  3. El Rincón de Ange (elrincondeangelique.blogspot)

    ResponderBorrar
  4. Dios mio, llama tanto mi atención, me encantan los mangas con personajes historicos XD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Este manga se ve muy interesante!!
    Las ilustraciones si se ven muy hermosas!!
    y igual se ve muy interesante jaja gracias por recomendarlo ! :)
    Besos!~

    ResponderBorrar
  6. Creo que no es del tipo de manga que me suele gustar y además por lo que dices está incompleto asi que por el momento no le daré una oportunidad, me lo iré pensando! ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu post, estuvo muy interesante, la verdad que cada consejo es motivante para seguir y darse cuenta que vamos por buen camino, y aprender muchas cosas para mejorar. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también. No sé si este sea el lugar, pero ando buscando algunos consejos sobre qué lugares recomiendan para los que somos miembros de la comunidad de la comunidad del anime en Costa Rica. Específicamente necesito saber donde comprar anime en Costa Rica, o bien donde comprar comic en Costa Rica, o sea si conocen de buenas tiendas de anime en Costa Rica para conseguir productos otakus para poder usar en los festivales otaku en Costa Rica. También como soy aspirante a mangaka costarricense trato de conseguir donde puedo descargar gratis algunos libros de dibujo, o tutoriales para crear trajes para cosplay en Costa Rica. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también.

    ResponderBorrar
  8. Buena recomendación, buscare información al respecto porque realmente no la conozco, probablemente en Cinecalidad consiga informacion

    ResponderBorrar
  9. Buena recomendación, buscare información al respecto porque realmente no la conozco, probablemente en Cinecalidad consiga informacion

    ResponderBorrar
  10. OOH SII(〜^∇^)〜 este manga es un clásico (a mi parecer) y creo que tiene su propia serie, tengo mucho tiempo que no lo leo pero lo recomiendo por mucho, los personajes los engancharan al 100%

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya