Posted by : S4kuya lunes, 4 de mayo de 2015

Muy Buenas tardes queridos Humanos Frikis que se dan el tiempo de pasar por Saku Sekai , ¿Cómo pasaron el fin de semana? yo de lo mas bien un poco adolorida pero lo disfrute y descanse muchísimo ya que tenia fin de semana largo porque el día 1 de Mayo fue feriado por ser el día del trabajador. Bueno el día de hoy les traigo mi entrada correspondiente a la iniciativa de Ritsuka de las 52 ideas... 

Creo que estoy desfasada o no se la verdad pero voy contando mi semana desde los Lunes ya que el Lunes pasado publique mi ingreso a esta iniciativa. Bueno la iniciativa de la semana pasada era.

HACER UNA PORTADA NUEVA PARA TU BLOG

Como ando corta de tiempo hice una a la rápida y quede conforme, obviamente esta puesta en la cabecera del blog, por otra parte mi antigua cabecera era esta.


Esta semana el reto es algo complicado ya que no se cuando pueda cumplirlo aunque tratare, lo que toco hacer esta semana es!!!

COMER ALGO QUE JAMAS HAYAS PROBADO

Gracias como siempre por sus visitas y comentarios y nos leemos en una próxima entrada!

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. a me la cabecera que tenias~!esta esta hermosa,pero me gustabs la anteriro^^
    saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Saku!
    Sí que puedes participar n_n. Pero para eso, ¿me podrías pasar tu e-mail?
    Gracias ^^

    ResponderBorrar
  3. Muy chulas ambas portadas ^^ gracias por seguir en mi iniciativa :D

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya