Posted by : S4kuya domingo, 12 de abril de 2015

Muy buenas tardes queridos lectores!!!  como nunca publico en día domingo, no tengo mucho que hacer mas que el almuerzo, cuidar a mi hermana y colgar la ropa , hoy vi mas comentarios en mi blog y créanme que me emocione en grande y por eso estoy publicando hoy  (Esa es mi triste realidad deben motivarme para yo hacer algo ) Bueno comencemos con la entrada!!!

Creo que más de alguno tiene que haber visto Nickelodeon en la noche (aunque no se si para su país es el mismo horario de series que pasan por  Chile) pues bien cuando llego agotada de la Universidad derechito a acostarme pues me acuesto y me dispongo a ver el canal Nickelodeon el cual en la noche acá en Chilito pasa series que en mi consideración son muy entretenidas y otras que ni tanto y es eso lo que hoy quiero enseñarles...

LAS SERIES NOCTURNAS QUE VE SAKU-CHAN!

Estas son series que veo en la noche antes de dormir, algunas me parecían bastante aburridas y otras muy entretenidas a continuación se las presento.


Esta serie la encuentro demasiado aburrida pero me creerán que de todas formas veo completo los capítulos cuando la pasan por Nickelodeon, es algo chistoso de contar y lo peor es que hay un personaje que la verdad no soporto y es la niña de moño que aparece en la imagen, pero como menciono al menos entre tiene la vista.

Nota 3/10

Otra de las series que veo en Nick es las Hathaways entre fantasmas, otra serie que entretiene la vista.


Me paso algo curioso con esta serie ya que de principio me parecía patética con una temática aburrida, pero a medida que la fui viendo igual pudo captar mi atención no es de estas series que no me perdería por nada del mundo pero me entretiene mucho mas que la anterior.

Nota: 5/5

Una de las series que más me gusta de Nickelodeon y créanme no es porque los protagonistas son cantantes y son guapos, la serie a la que me refiero es.


Esta serie me parece muy entretenida la verdad me ha sacado bastante risas, la personalidad de los personajes es bastante carismática y entretenida ademas que la serie en si divierte a pesar de no tener una temática definida ni una historia central, mas bien muestra como el vivir de los cantantes, me pregunto si ellos serán como sus personajes en la vida real.

Nota : 9/10

Próxima serie que daban mucho en Nickelodeon cuando se estreno y después debido a su éxito, aun recuerdo la canción de apertura la cual era buenísima cantada por la protagonista, la serie a la que me refiero es.


I Carly siempre me gusto es una historia interesante, divierte muchísimo y las aventuras de estos personajes de verdad llegan a sacar risas, recuerdo que en Nick daban bastante esta serie y cada fin de semana había un especial de esta serie, ahora debido a que debe actualizar su bandeja de programas y ademas porque la serie finalizo, pasaron a darla en la noche (No se si la daran en el dia ya que yo trabajo y no puedo ver ese canal) de todas formas es una buen Show.

Nota: 10/10

Otra serie que me gusta mucho la cual también pasan ahora en la noche (aunque también en la tarde por lo que se  es


Esta serie siempre me llamo la atención, sinceramente la encuentro entretenida en todos sus aspectos. Me gustan muchísimo los personajes que aparecen en esta serie sobre todo Tori la protagonista sinceramente esta serie la veo a pesar del sueño.

Nota: 10/10

La próxima y ultima serie la cual me gusta bastante y que también al principio encontraba aburrida es.


Sinceramente cuando la vi, obviamente no fue del principio y la encontré bastante aburrida quizá porque no sabia de que iba, peeeero cuando tuve la oportunidad de verla desde el primer episodio mi visión de la serie cambio y ahora me parece bastante entretenida lo mejor es que me ha sacado bastantes risas y hasta me alegra.

Nota: 10/10

Estas serian unas de las tantas series que veo de Nickelodeon a las tantas de la noche, pronto vendré con algunas que daban antes en el espacio Nick at Nite del mismo canal.



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    jaja si me pasa mucho que veo series que no me interesan mucho pero por alguna razón me interesan jaja xD
    Igual a mi me da mucha risa Big Time Rush y icarly aunque hace mucho que no los veo jaja pero tal vez los vea otra ves recuerdo que si me gustaban mucho jaja
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. no me llama ninguna XD es que las series asi no me suelen gustar mucho

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que la única que conozco es la de Big Time Rush, me encanta aunque no la veo demasiado xD

    ResponderBorrar
  4. Si que ves series!! :O yo no me veo ninguna de estas, me veo de otros tipos, y aún asi hace mucho que no me veo de las mías por estar leyendo manga y viendo anime jeje XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Algunas las he visto, pero no les presto mucho atención y no me enganchan demasiado siendo sincera.
    Buena entrada.
    Un besooo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya