Posted by : S4kuya miércoles, 11 de febrero de 2015


Muy buenas noches (al menos en mi país lo son XD) queridos lectores!!!  ¿Cómo están? yo bien pero resfriada tengo la nariz muy cocida y me duele muchísimo! , bueno el día de hoy continuare con las entradas de amor y hoy decidí traerles algunas parejas de mangas shojo y otros que he leído más algunos momentos románticos que han vivido estas parejas.

Quiero comenzar con una pareja de un shojo el cual no es muy conocido me refiero a los chicos del manga Are nochi kareshi

Por el lado femenino tenemos a una chica muy pretenciosa, bella y extravagante Kotoko Imai y por el lado masculino tenemos a un chico muy guapo pero que oculta su personalidad en un largo flequillo apodado "Kitaro" como el personaje de ese mismo anime su nombre es Fujimura Yukiya.

 

Es una pareja muy sencilla me gusta porque dan la lección de que lo superficial no importa al momento de enamorarse, ademas su relación es bastante cariñosa.

ESCENAS ROMANTICAS

 

Escena numero uno, primer encuentro nuestra protagonista se viste de forma extravagante dando la impresión de chica fácil, esta escena es muy romántica ya que nuestro chico protagonista se encarga de demostrarnos que uno no puede dejarse llevar por las apariencias ya que aveces no es lo que pensamos y puede haber algo mucho mejor en el interior. Escena dos simplemente refleja lo que es estar regaloneando en pareja.

Continuando con las parejas quiero continuar con una pareja bastante tierna del manga Strobe Edge, por el lado masculino tenemos a un chico bastante serio Ichinose Ren, pero muy profundo y por el lado femenino tenemos a una chica muy kawaii, y muy pura, y femenina Ninako Kinoshita.

 

Esta pareja nos demuestra que el amor aunque parezca imposible de alguna forma si es verdadero puede cumplirse, es una pareja bastante tierna ya que juntos experimentan sensaciones que antes no habían sentido.

ESCENA ROMANTICA


Si mal no recuerdo esta escena es de la primera cita donde se dan el primer beso, no estoy muy segura ya que leí el manga hace mucho y no lo recuerdo muy bien por eso estoy en la duda, a mi parecer es una escena muy romántica ya que después de muchos tomos del manga podemos ver esta exquisita escena.

Quiero terminar con mi pareja favorita de un manga que leí hace mucho pero que volví a releer el mes pasado el manga al que me refiero es Nozoki Ana.

Por un lado tenemos a un joven con corazón muy amable, comprensivo, cariñoso, dedicado a su novia, indeciso y luchador Tatsuhiro Kido por otra parte tenemos a una chica con un fetiche muy extraño, inteligente, hermosa, con nervios de acero pero dedicada a buscar el amor verdadero Ikino Emiru.

 

Esta pareja en particular me gusta muchísimo ya que en su historia comienzan mal pero al irse conociendo su relación comienza a mejorar, lo que mas me gusto de esta pareja fue que en el transcurso del manga costo tanto que se juntaran que al final uno ya no sabia que iba a pasar con ellos, su relación llega a ser tan retorcida que no sabes que sucederá al final, el momento romántico que mas me gusto fue cuando dichos personajes por fin tienen relaciones sexuales enamorados, en lo personal lo encontré un momento muy romántico y de hecho lo senti realista ya que Emiru retrata muy bien los sentimientos que tiene una mujer al momento de entregarse a su amor en el ámbito sexual, el momento al que me refiero es....

ESCENA CON CONTENIDO SEXUAL SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
*Si eres menor de 18 porfavor no le des a leer mas*

 

Escena del primer beso cuando los personajes al fin se gustan mutuamente, es una escena potente ya que en el manga se refleja el amor profundo que se tienen, en la imagen de al lado podemos ver escena donde por primera vez ello tienen relaciones sexuales enamorados sinceramente la escena completa es muy romántica.

Bueno lectores esto seria por hoy pronto traeré una nueva entrada de esta índole muuuchas gracias por los comentarios de ayer y nos vemos en la próxima entrada. 



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. nunca me había planteado que parejas de mangas me gustan más, nunca he sabido verlo así... no me explico bien pero yo me entiendo xD
    no conozco los mangas que nombras y por lo tanto los personajes pero buscaré donde leerlos~
    besos~~

    ResponderBorrar
  2. yo creo que no tengo ninguna favorita ni siquiera en anime bueno puede que si ranma y akane tendo y poco mas XD

    ResponderBorrar
  3. Solo conozco Strobe Edge y no me terminó de cautivar, aunque me pareció un manga muy entretenido!! los otros dos mangas me los apunto, tienen pinta de ser geniales!! *O*
    Excelente entrada!! Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  4. Muy buen tu top de parejas.
    Yo adoro infinitamente a strobe edge y sus personajes son tan monos♥..
    Esa escena era merecida después de tanto esperar para que se dieran las cosas.
    Los demás mangas no los he leído pero me llama el primero.
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  5. Ren y ninako de Strobe Edge son mi pareja favorita. La verdad que ninako es uno de mis personajes femeninos favoritos * - *
    Por cierto me encanta la entrada y el dibujo con la palabra random que has hecho mmmmm no se si seria muy atrevido pero podrias hacerme un avatar asi de colorido y genial a mi? me gustaria mucho * - *

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
      Ningun problema dime que render quieres y el tamaño del avatar y lo hago :D

      Espero puedas pasarte que estés bien!

      穛 S4Ku SEK4i®

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya