Posted by : S4kuya lunes, 9 de febrero de 2015




Holaaa queridos lectores Aquí S4ku-chan reportándose con la entrada de hoy!!!!! estoy demasiado resfriadaaaaaaa , tanto que exploto cada vez que estornudo  bueno esta semana la seguiré dedicando a entradas random pero esta vez serán de puro amor  ya que esta semana es San Valentin  y pretendo subir toda la semana entradas de ese contexto por eso comenzare con esta entrada! 

Hoy les traigo una pequeña lista (Top 5) de Amores Platónicos de los vídeo juegos que he jugado alguna vez y quiero comentar el Por Qué me terminaron gustando estos personajes 


Como numero 5


Heat Bust a Groove 2


Heat fue uno de los primeros personajes de los cuales me enamore XD nunca supe el por que me gusto pero de alguna manera su personalidad ruda me llamo la atención, recuerdo que solo jugaba con este personaje cuando pasaba el juego, sinceramente no se que le veía XD

Como numero 4


Shoma Rival school

Debo confesar que este personaje me enamoro perdidamente, ya que en el juego hay un modo historia que solo se encuentra en la versión japonesa y desde ahí sentí una gran atracción por este personaje, tanto era que tenia un cuaderno dedicado a el y al amor que sentía XD dios lo que hace no tener novio kjajkajkajka

Como numero 3 esta 

Jake de Resident Evil 6

Este personaje me gusto ahora que ya soy mayor jajaja estoy un poco vieja pero aun así me siguen gustando personajes que jamas conoceré en mi vida, y si debo admitirlo me gustan los chicos rudos que en el fondo tienen un corazón frágil y son buena gente, Jake es uno de los pocos personajes que actualmente me ha enamorado.

Como numero 2 esta

Leon de Resident Evil 6

Leon Leon Leon simplemente debo decir que lo amo desde Resident Evil 2, y Resident 6 solo me recordó el porque me gusta y lo sexy que es.

Como numero 1 esta.

Chris de Resident evil 6

Si tengo algo con los personajes de este juego XD es que realmente los desarrollaron realmente hermosos, bueno Chris sin duda siempre sera mi favorito es tan machito y guerrero que esa es una razón por la que siempre me ha gustado, siempre lo amare.

Bueno lectores ha sido una entrada del día de hoy antes de irme quería hacerles una pregunta y espero puedan ayudarme quiero cambiar el diseño del blog ooootra vez y me gustaría saber que tonos les llaman mas la atención ¿colores pasteles o colores oscuros? si gustan ayudarme pueden hacerlo en un comentario muchísimas gracias y nos vemos en la próxima entrada.



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. A mí me gustan mucho los colores que tienes ahora <3

    ResponderBorrar
  2. Oh muy buena entrada pero los unico que conozco son los de resident evil jejeje

    ResponderBorrar
  3. yo me enamoro de personajes de libros, peliculas, mangas, videojuegos... aunque este último no tanto y bueno, mi lista es demasiado larga pero es lo que tiene no tener novio como dices xD
    yo prefiero los colores pastel pero tu misma xD
    besos~~

    ResponderBorrar
  4. Que buen top, aunque no juego muchos videojuegos me gustaría al menos intentarlo con el primero, espero ver tus entradas con respecto a San valentin, las esperare con ansias.
    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  5. waaaa yo tambien me enamore de leon~!!!!!uhhh^^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya