Posted by : S4kuya viernes, 28 de noviembre de 2014


 queridos lectores! despues de decadas desaparecida les traigo la tercera entrada correspondiente al nuevo horario del blog! ufff hechaba de menos escribir en el blog pero bueno ya estoy en eso asi que a lo que nos convoca , el dia de hoy les quiero presentar un juego el cual tuve la oportunidad de jugar en Play Station 2 pero actualmente la juego en PSP, el juego al que me refiero es


Este juego es de la categoria ritmica ya que debes llevar el ritmo de una cancion junto a una guitarra electrica.

DATOS SOBRE EL JUEGO


El juego fue desarrollado por la empresa iNiS  y posteriormente fue publicado por Koei para la consola PlayStation 2, el juego fue lanzado en japon el 21  de Junio del 2001 y en Europa el 21 de Junio del 2002, posee una banda sonora con temas muy originales dirigidos por band COIL y una produccion visual bajo el mando de Mitsuru Nakamura .

MODO DE JUEGO


Como todo juego se comienza con un tutorial donde obviamente te indican como jugar, su modo de juego es en tercera persona donde se debe acompañar una melodia llevando el ritmo de una guitarra electrica, se debe seguir una especie de patron y apretar los botones al ritmo de la musica y segun la constancia en la que aparezcan los botones, el modo de juego no posee mucha ciencia por lo que es muy facil de jugar, lo unico en contra es que el juego se debe maniobrar con el analogo del control y quedas con el dedo adolorido.

DESARROLLO GRAFICO


Los graficos del juego a mi parecer son buenos ya que los personajes en 3D poseen movimientos agiles y armonicos, esto lo acompaña un diseño de personajes que en lo personal a mi me ha gustado muchisimo, de hecho lo que mas me gusta es que en el juego ves dos facetas de diseño como lo son caricaturas y 3D.

GAMEPLAY

Level 2


En lo personal una de las mejores canciones de este juego.
Level 7



OPINION
Uno de los juegos de música que mas me ha gustado después del DDR pues es muy dinámico y a pesar de que se vuelve repetitivo te enganchas de igual forma con el, posee graficos buenos y una historia entretenida ademas el diseño de personajes es realmente interesante, recomiendo el juego ya que es una opción muy buena para entretenerse.



{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Se ve chulo el juego, no lo conocía! lo malo es que es de play asi que no lo podré jugar U.u
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía, jamás lo había visto :O Pero encontré muy geniales su diseño, son como entretenidos :D La verdad es que, si tuviera la consola, le daría una oportunidad, pero no tengo ;w; Así que me quedaré con tus palabras :3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya