Posted by : S4kuya domingo, 14 de septiembre de 2014


Muy buenas queridos lectores  Aqui Su estimada Administradora S4ku-Chan trayendoles la entrada del dia Fomingo!!!!!!!!!! , Hoy la verdad quiero comentar de video juegos ya que de hace mucho que no les menciono alguno que he jugado y la verdad es por que no he jugado mucho que digamos .

El juego del que quiero contarles hoy es uno llamado "Silent Hill DownPour" perteneciente a la saga de Silent Hill pues bien cabe destacar que este Juego no fue creado por "Team Silent" creadores de la mayoría de las sagas de Silent Hill para consolas de videojuegos, por lo que su esencia ha cambiado un poco.

¿COMO COMIENZA?

Comenzamos el Juego con Murphy Pandleton un criminal condenado el cual ha estado encarcelado durante muchos años por robar una patrulla de policia en busca de venganza por razones que se especifican en el mismo juego a medida que lo vas avanzando...

Tiempo después Murphy es trasladado a una cárcel de alta seguridad llamada Wayside la cual es un lugar donde solamente van criminales que son una gran amenaza para la sociedad o mas bien los mas insanos psicologicamente, a pesar de que Murphy es un recluso bastante tranquilo y de buen carácter. Cuando es trasladado en autobus con otros reclusos bajo la supervision de Anne Cunningham (no quiero ser obvia pero imagínense que sucede) Pasan por las afueras del este de Silent Hill provocando que mencionado autobus tenga un grave accidente donde apenas Murphy y la oficial Anne Salen vivos.


Con esta pequeña introduccion comenzamos una historia que se vuelve realmente interesante la cual no tiene nada que ver con la sagas anteriores pero que hace mucha alusion al parecido con la segunda entrega de la saga de Silent Hill.

¿PERSONAJES?

Como en la mayoria de los Silent Hill obviamente no estas solo en el juego pero a diferencia con otros si encuentras a varios personajes pero debes saber hacerlo ya que cuando yo lo jugué se debían hacer unas pequeñas "misiones" para sacar trofeos y ademas desbloquear lugares donde no pude ir ya que no logre realizar esas pequeñas misiones, aparte de los personajes humanos que puedes encontrar en el juego no olvidemos a los monstruos que obviamente debían estar presentes en un juego de Survial Horror como este sentí que este Silent Hill carecía de enemigos los cuales eran muy fáciles de esquivar y hasta perder de vista pero si poseía algunos que eran muy difícil de acabar por lo que sobrevivir no era un punto muy fundamental en el juego ya que podías moverte a gusto por el, pero cabe resaltar que los enemigos que hay están muy bien realizados porque efectivamente causan terror y eso es lo bueno del juego que a pesar de no tener tanto monstruo suelto no perdió esa esencia que caracteriza a las entregas de esta saga.

Con respecto al Gameplay Murphy puede tomar cosas las cuales te salvan en muchas de las situaciones que se presentan y lo mejor es que no dependemos de un arma de fuego para sobrevivir lo que hace al juego realmente convincente para activarnos la adrenalina ya que los objetos que recogemos para golpear a los monstruos no nos duran para siempre y se rompen al haberlos utilizado mucho, de cualquier forma aparte de eso podemos darnos el gusto de golpear cuerpo a cuerpo a los enemigos que vemos por si no tenemos algún objeto para hacerlo por ello solo depende de tu agilidad sobrevivir cuando avances el juego. Otro punto importante es que no perdemos los enigmas y puzzles los cuales si tienen un grado de dificultad para poder resolverlos pero siento que no tanto como los anteriores Silent Hill desarrollados por Team Silent pero de todas formas están a la altura del juego así que eso se pasa por alto ya que la historia no los presenta como algo importante.

Como opinión personal Silent Hill DownPour es un juego que si hace que se te paren los pelos de punta sobretodo en la noche, posee muy buenos gráficos muy detallados y de eso nos fijamos en los mismos enemigos que salen cada vez que pueden a molestarnos sin previo aviso, a pesar de que el desarrollo del juego dependió de Vatra Games no les quito para nada el crédito ya que realizaron un excelente trabajo con esta entrega pero aun así sigo prefiriendo los anteriores Silent Hill o por decirlo de alguna manera los de la vieja escuela, lejos este juego es uno de los Silent Hill en donde mas sola estuve todo el tiempo que lo jugué ya que apenas me aparecieron enemigos y lo peor apenas me aparecieron humanos con quienes hablar provocandome un pavor tremendo al estar rondando horas en la ciudad sin ver a nadie por lo que al menos yo podría describir este juego como un completo Survial Horror ya que supo muy bien como llegar a mi mente con el cuidadoso desarrrollo que nos presenta.

TRAILER


IMAGENES GAMEPLAY




Y ustedes ¿Lo han jugado? ¿Que les pareció?


{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Yo jugué un Silent Hill de celular :C
    y no no
    con eso me bastó xd

    ResponderBorrar
  2. Yo soy incapaz de jugar esos juegos, no puedo con la tensión :S
    Por cierto que me parece una buena idea lo del club de promover el jpop, si quieres hablamos por email para concretar algo xD las_palabras_selladas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Solo un poco ah e.e
    Igual di vuelta el silent hill de celular :c

    ResponderBorrar
  4. Yo ya te dije que no he jugado nunca pero tiene pinta de estar genial!! :D
    Saludos guapa!! ^^

    ResponderBorrar
  5. Ohayo!! :D

    La vdd que poco juego!! aunque creo que jugare si mi hermano me presta su consola o lo que se vaya a comprar XD

    etto... lo de la pregunta que si estoy haciendo publicidad pues si! solo que en la pagina principal no se ve.. pero si entras a una entrada se muestran :3

    ResponderBorrar
  6. DemianR ahi tienes una reseña para tu blog aplique :3

    ResponderBorrar
  7. Hola Sakuya,no lo e jugado y creo que no lo haré *^*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya