Posted by : S4kuya jueves, 18 de septiembre de 2014


Muy buenas tardes queridos lectores hoy es un día especial de celebración por que mi patria el día de hoy celebra el día de su independencia , dicha fiesta se celebra los 18 y 19 de septiembre y en ocasiones cuando el 19 cae dia viernes como en esta ocasión se celebra del 17 hasta el 20 de Septiembre eaeaeaeaeeaa *Party hard*  es por eso que la entrada de hoy y hasta el domingo seran programadas porque estaré celebrando por ello les comento que responderé todos sus comentarios el día lunes 21 de septiembre.

Como soy una vil floja no he hecho ningún recurso y mucho menos algún tutorial por ello les traigo lo que mas me sobra en mi notebook RENDERS ANIME para que hagan sus ediciones, como siempre mencionar que son recolectados de la web por ello no borren los créditos si ocupan los renders en sus blog.

Bueno sin mas que decir agradezco su comprension, su visita, su tiempo y ya saben que agradecer no cuesta nada, nos vemos en una proxima entrada!




























{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. me parecen muy chuos todos los renders!!

    ResponderBorrar
  2. Que te lo pases genial!! ;) y muchas gracias por los renders ya te he cogió alguno xD

    ResponderBorrar
  3. Preciosos los png de anime!! *O* espero que lo estés pasando genial en las fiestas de tu país!! ^^
    Saludoss guapa!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya