Posted by : S4kuya miércoles, 24 de septiembre de 2014


Hoooooola queridos lectores!!!! perdonenme la vida por desaparecer pero tenía cosas importantes que hacer como estar con mi amorsito que vive lejos  y hacer trabajos para la universidad. Pues bien no quiero llegar y dar explicaciones por que solamente estuve ausente por eso. 

¿Cómo han estado? espero  que bien ya que yo no la he pasado muy bien que digamos pero ese es otro tema , hoy les quiero reseñar un manga que tenia en mi lista de mangas por leer y la termine de leer ayer, esta vez no daré mi opinión ya que lamentablemente el manga aún está en emisión  y no sé si saben pero ODIO LEER MANGAS EN EMISION O QUE ESTEN INCOMPLETOS, pero como no me instrui antes y no lei su ficha técnica completa pues no me di cuenta .

El manga que reseñare hoy esta realizado por Ichigo Takano, pertenece al género romance, Shoujo, drama, vida escolar y podría agregarle una písca de sobrenatural, el nombre de manga es "ORANGE"


ARGUMENTO
Takamiya Naho nuestra protagonista un día cualquiera recibe una carta la cual tiene como remitente a ella misma, al leerla se da cuenta que la carta revela hechos de su futuro, extrañada obviamente no confía en aquella carta pero cuando en uno de los textos aparece la llegada de un compañero nuevo a clase llamado Naruse Kakeru y este hecho se cumple Naho comienza a indagar más en los textos de la carta y trata de cumplir con lo que dice, pero de Dónde salió esa carta la cual fue enviada 10 años en el futuro.
*by S4ku-chan*


Primero que todo conocí este manga gracias a una entrada de Maron, la temática me intereso muchísimo y de hecho lo había visto reseñado en otros blogs pero cuando lo vi en el blog de Maron termine de convencerme y la termine por unir a mi lista de mangas por leer, Orange es un manga bastante extraño tiene un historia que la verdad es muy interesante o al menos a mi me lo pareció ya que me sacó de lo habitual de  los Shoujo, es decir la historia es como todo Shoujo pero puso un punto distractor que no te hace sentir que es uno más del montón, la historia esta fuertemente confeccionada con mucho cuidado ya que entrelaza hechos de la vida de los personajes los cuales si no se hacen con cuidado podemos llegar a confundirnos y perder el hilo de la historia, el diseño de personajes es bastante hermoso bien realizado y con lindos detalles los cuales nos hacen la lectura mas amena y agradable.


Solamente he leído 11 capítulos en los cuales he quedado con ganas de más y espero salgan pronto los demás para poder continuarlo ya que si no se me olvidará y lo dejaré a medias como dejé Kaichou wa Maid Sama y de verdad que eso no me gusta. 

Yo me atrevo a recomendar este manga porque como dije es un Shoujo con una historia interesante que posee un desarrollo muy bien planteado, una ilustración preciosa y lo mejor de todo una historia distinta en cierto modo por esto si llegan a ver este manga en algún lado léanlo y si no les gustan los mangas incompletos ténganlo en su lista de mangas por leer ya que sé que la mangaka nos sorprenderá con la continuación por ello a esperar que se termine para no quedarnos con las dudas ni las ganas.

ILUSTRACION 

Como había mencionado uno de los fuertes de este manga es su bella ilustración y diseño de personajes y podrán verlo ustedes mismos.





Gracias por su atención y nos vemos en una próxima entrada!


{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Seguro que este manga me gustará, pero me niego a leer algo en emisión U.u en cuanto esté terminado lo leeré de seguro mientras tanto nada, que tengo aún pendientes muchos por leer y terminados! XD gracias por la entrada ^^
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  2. Se ve bonito. Aunque no soy de leer manga, pero gracias por la recomendación. Besos***

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya