Posted by : S4kuya domingo, 20 de julio de 2014

Muy buenas queridos lectores ayer ni antes de ayer subí entrada ya que mi padre fallecido estuvo de cumpleaños ayer y el viernes planeamos todo para que saliera todo muy bien, la pase muy bien y recordamos con mi familia con mucho cariño a mi Papá así que sin decir más puedo decir que fue una noche muy especial.

Ahora con respecto a la entrada hace mucho tiempo que leí esta historia de Slender Man la cual la encontré muy simpática, de principio pensé que era real ya que como estaba bien de moda y la historia estaba bien hecha me dio a creer eso, bueno sin mas quiero dejarlos con la historia para los que no la conozcan 

Slender man es considerado un ser mítico , que comenzó como simples imágenes en un foro por usuarios que propagaron unas fotos bastante interesantes y perturbadoras.
Originalmente concebido en los foros de Something Awful en un tema en el cual los usuarios sacaban a relucir sus habilidades con el Photoshop, Slender man u hombre delgado, su traducción al español, es un ser de características "míticas", un boogieman del siglo veintiuno. 
 Slender man nació como una figura alta, con brazos como tentáculos saliendo de su cuerpo, que aparecía en fotos con muchos niños. Mientras el mito crecía, se transformó en un monstruo alto y delgado (su altura estimada sería entre tres y cuatro metros) capaz de cambiar de forma (shape-shifting) con el objeto de atrapar y encantar a sus víctimas; a momentos podría lucir a grandes razgos como un hombre normal, y en otros producir incontables tentáculos. Quizás lo que llevó a convertirlo en una figura tan popular en "la internet yanqui" fueron los rasgos que lo identificarían hasta hoy: su cabeza completamente desprovista de cualquier rasgo, su piel totalmente blanca, y un traje formal negro.
No se sabe mucho, y no hay información específica en el hilo donde se creó, pero su objetivo y hábitat son claros. Prefiere secuestrar niños, y es visto comúnmente antes de la desaparición de un niño o múltiples infantes. Parece preferir calles llenas de niebla o áreas boscosas para ocultarse fácilmente. Se debería notar que los niños pueden verlo mientras ningún adulto cercano puede. Los niños tienen pesadillas o sueños que involucran al Slender man antes de desaparecer. Muchas de estas historias son siempre tomadas como imaginaciones muy activas. 
fuente:  https://creepyadictos.blogspot.com/2011/11/slender-man.html (en esta pagina podrán encontrar info mas detallada sobre Slenderman.

Como podrán haberse dado cuenta esta es una historia que muchos foros y webs tienen casi con la misma información ya que aveces todo lo que encontramos en internet es un Copy-Paste de información me incluyo en ello ya que yo aveces pongo algo de información de algún sitio obviamente manteniendo los créditos de dicha información pero siempre trato de agregar un poco de aderezo a la historia pues bien, como dije la historia de mi querido Slendy es una historia bastante conocida y muy repetida pues bien no hice la entrada para que solo se quedaran con la información sobre este personaje de "ficción" si no mas bien para que pudieran conocer esta otra historia la cual me llamo muchísimo la atención ya que se trata de dos niñas que asesinan a otra con el pretexto de que Slender Man les ordeno hacerlo... Si el tema te ha interesado y quieres leer más sobre ello haz clic en seguir leyendo...

La siguiente parte de la entrada tratará totalmente sobre el asesinato cometido por estas dos niñas, no obstante no aparecen imágenes que puedan llegar a chocar a los lectores...

Dos niñas de 12 años apuñalan a otra por causa del mito de Slenderman - PC

Considerado por medios como la BBC como el “Primer gran mito de la Red”, el Slender man no ha sido noticia recientemente por otro salto al videojuego indie, sino una noticia de carácter más trágico.
Morgan Geyser y Anissa Weier, dos niñas americanas de 12 años, decidieron desde el pasado diciembre de 2013 matar a una amiga para probar al Slenderman que podían convertise en sus agentes después de conocer su existencia en una web. Tras invitar a la víctima a pasar la noche con ellas, planearon matarla el viernes pasado por la noche para no tener "que verle los ojos", pero finalmente lo hicieron durante el sábado, en un parque, asestando 19 puñaladas a la niña, con la intención de buscar a posteriori refugio en la mansión de Slenderman en el bosque.
La víctima, que permanece en el anonimato, se encuentra en el hospital, estabilizada tras entrar en Urgencias gracias a un ciclista que la encontró tirada en una vereda. A pesar de la corta edad de las niñas, 12 años, estas van a ser juzgadas como adultas. De hecho testificaron con el uniforme carcelario y esposadas.
Si el tribunal del estado de Wisconsin en el que van a ser juzgadas las encuentra culpables, Morgan y Anissa serán condenadas a 60 años de cárcel por Homicidio intencionado en Primer Grado. La fianza actual está en medio millón de dólares para cada una de las dos supuestas asesinas.
La verdad no encontré  información mas profunda sobre este caso pero de que es interesante lo es, primero es sorprendente que niñas como estas hayan utilizado como excusa a Slender man un Creepy que tiene mas de invento que veracidad para justificar el acto atroz que cometieron, lo mas gracioso es que estas chicas se vieron muy sumergidas en el vídeo juego de esta historia la cual posee muchas sagas debido a su popularidad, de todas formas es lamentable que los niños no sepan diferenciar cuento de realidad y cometan crímenes como estos en casos extremos.

Por ultimo quiero dejarles una bella imagen que hice como tributo a mi querido Slendy .

Slendy 


Dibujado por mi en el siempre buen ponderado Paint...

Si les gusto ya saben que comentar no cuesta nada, si conoces ambas historia ya sabes que puedes opinar con libertad siempre y cuando sea con respeto, espero la entrada de hoy les haya gustado y nos leemos en la próxima.



{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. a mi slender no me gusta XD y por cierto el cumpleaños de mi padre fue el sabado y tambien le preparamos algo

    ResponderBorrar
  2. jjeje ,me dio algo de risa,tu firma del final,hablando de asesinato y el saludando...bueno eso de las chicas,yo lo encuentro falso...segun se decia la historia,slender solo atacaba a ninos entre 3 a 7 a~os,ya que su imaginacion crece y no tienen mucha malicia~jejej buen post me encantado!

    saludos

    ResponderBorrar
  3. pero que mal rollo! Dx habia oido algo de Slenderman pero no sabia nada de su origen ni nada... y la historia de las niñas de 12 años me parece algo fuerte que hicieran eso, no saben diferenciar la realidad y la ficción? estoy en shock...

    no podré volver a salir noche xD
    besos~~

    ResponderBorrar
  4. Wow, realmente las chicas están muy mal jaja, me ha encantado la entrada, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Yurika osea que estuvieron de cumpleaños el mismo dia?????

    ResponderBorrar
  6. Sisi ! yo tambien leí la historia de slender hace tiempo, y también hay un juego respecto a slender man. Pero sinceramente no creo en esos mitos , yo solo juego al juego y ya ! :P Aunque hace mucho no estoy con estas cosas xD
    Lamento el fallecimiento de tu padre.. Pero animo ! Saludos :3

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya