Posted by : S4kuya miércoles, 16 de julio de 2014


Wennas queridos lectores el día de hoy es feriado en el país donde vivo y vayan a saber ustedes Por Qué es feriado, pues bien hoy para inaugurar mi regreso como dice el título voy a comenzar con Renders Anime por que eso dice el horario del blog que por cierto debo actualizar. Como siempre comentar que estos son Renders son recolectados de internet por lo que el crédito no es mio yo solo cumplo con subirlos acá sin quitar obviamente las firmas de los respectivos dueños y ya saben el resto, por ultimo espero que les gusten y ya saben que agradecer no cuesta nada .







































{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. holaaaaaaaa cuanto tiempo ♡♥♡♥ ame los render *0*

    ResponderBorrar
  2. me encatan!! adoro los renders en serio >.<

    ResponderBorrar
  3. waaaaa se te hecho mucho de menos ;n; me alegra tanto que hayas vuelto TuT
    gracias por los renders :D están genial ^u^
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  4. Que lindos renders ♥ y me alegro mucho que regreses *o*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya