Posted by : S4kuya miércoles, 30 de julio de 2014


Buenas queridos lectores!!! Saku la desaparecida ha regresado pero no quise desaparecer apropósito lo que pasa es que me cortaron el servicio de internet , si no estoy pasando por una buena situación económica en estos momentos así que ahí esta la explicación del por que, por esto me estoy aprovechando de la vecina y me estoy colgando de su WI-FI obviamente con su permiso , por esto hoy aprovecho de traerles algunos render para que puedan diseñar lo que ustedes quieran y también aprovechare de dejar algunas entradas programadas por si acaso, ya saben que siempre me paso por los blogs de las personas que se toman el tiempo de comentar el mio así que aprovechen y comenten XD

Bueno espero sepan agradecer el aporte y recuerden que estos render son coleccionados de la web así que si los usan para subir en la suya por favor conserven los créditos.

















































{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Que bellos,me guardo algunas~
    SALUDOS

    PD:animos,yo se que es horrible andar sin internet^^

    ResponderBorrar
  2. Son preciosos me encantan muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  3. Increible... me gustaron las de sacura... aunque prefiero las imagenes grandes... estas están bien, además que si hubieran sido más grandes tardaría una decada en cargar toda la entrada. Gracias por el material.. espero que la pases bien y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  4. wwoooooow me encanta!!! gracias!! me gustan todos te robe como mil jajajaja okno ._. bueno espero que no te pierdas tanto (asi como yo que duro mil años) tu solo duras la mitad XD

    jajaja amiwa nos vemos *3* tkm

    ResponderBorrar
  5. Cuanto tiempo!!!! Pensé que habías dejado blogger,pero aquí estas,espero estes bien y todo vaya a mejor,los render están muy bonitos y curiosos.Saludos.tqm.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya