Posted by : S4kuya lunes, 24 de marzo de 2014


Muy buenas queridos lectores!!!! Aqui Saku-chan poniendose nuevamente al dia con el blog >.<, he tenido una semana un poco agotadora por el unico hecho de que me he tenido que someter a mi segunda intervencion quirurgica por esta estupida enfermedad que tengo y creanme que la experiencia ha sido mejor que la primera vez, me ha ido bastante bien con la Universidad en estas dos semanas que he tenido de clases aunque lamentablemente tuve que faltar el jueves y viernes por mi operacion, asi que si mañana amanezco mejor ire nuevamente a la U a ponerme al dia.

Hoy les traigo unos fonditos para sus blogs ya que no se que recursos nuevos postear asi que espero les gusten y eso ya saben que agradecer no cuesta nada.






























VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. waa Saku espero que todo siga saliendo super^^
    y gracias por lo fondos~super bellos~
    saludos~

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias, me los llevo a todos <3

    ResponderBorrar
  3. Hermosos amiga me encantaron me eh llevado varios muchas gracias por los fonditos n_n un saludo

    ResponderBorrar
  4. que bonitos esos fondos que has compartido *o* seguroque uso mas de uno
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Me alegra de que tu operación haya salido bien y espero que no tengas que someterte a muchas más , Saku.
    Muchas gracias por los fondos!!! *3*
    Un beso~

    ResponderBorrar
  6. Son preciosos y muchos de ellos muy elegantes! ;)

    ResponderBorrar
  7. Lindos fondos! (lo sep, leo y no comento, deb trabajar en esto, creo - -U) nee, aun asi... etto... se me olvidaba, tiene un premio en mi blog http://mylittledreamsworld.blogspot.com/2014/03/premio-al-blog-mas-kawaii.html

    ResponderBorrar
  8. WAAA MUY LINDOS FONDOS!!
    muchas grax :D

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!
    te e dejado un premio en mi blog n.n
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/2014/03/mi-primer-premio-0-sunshine-award.html#comments

    Saludos y besos

    ResponderBorrar
  10. Hola, que lindas texturas, son muy chulas. Gracias por estas texturas, seguro que mucha gente las necessitaba. Una cosa Saku Sekai, tengo un blog, y me gustaria hacer publicidad mutua. te doy el link de mi blog: http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/ , ya me diras si quieres o no. Empece hoy.

    ResponderBorrar
  11. Tienes un premio en mi blog http://shojo-y-josei.blogspot.com.es/2014/04/premio-manga-love.html

    ResponderBorrar
  12. estaba buscando fondos me a caido como anillo al dedo xD

    Anime MF, Anime Online, Anime MF

    ResponderBorrar
  13. Hola te gustaria que afiliáramos :3 me mola tu blog :D
    http://nyuotometegames.blogspot.com.ar/2014/04/afiliaciones-otometes.html

    ResponderBorrar
  14. Holis !!! :3
    me gustaría poder afiliar con ustedes me encanta el blog en especial el diseño >w< ya puse el botoncito aqui lo puedes ver ha por cierto mi blog es dedicado a los otomes.
    http://nyuotometegames.blogspot.com.ar/2014/04/afiliaciones-otometes.html

    ResponderBorrar
  15. Hey!!! acurtliza de una buena vez... bueno estan exceltentes los fondos y espero que sigas trabajando en tu blog... te deseo buen fin de semana y mucha fuerza y suerte.

    ResponderBorrar
  16. Preciosos los fondos!! *O* hacia mucho que no me pasaba por tu blog ^^ por cierto, te nominé a un premio! en fin!
    Un saludo!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias por esto... me sirven de mucho en este momento... bueno la verdad es que siempre me guardo algunas cositas que publicas proque en algun momento me son útiles... la verdad que te lo agradesco... últimamente no he tenido tiempo pero prometo que no me perdere tanto tiempo (otra vez) pero trataré en lo posible de estar por aqui en el mungo blogger.
    Te deseo lo mejor y que sigas trabajando asi de bien con tu blog... que tengas buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  18. Tienes un premio en mi blog :3
    http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2014/07/premio-5.html

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya