Posted by : S4kuya martes, 10 de diciembre de 2013


Muy buenas queridos lectores Aquí su querida Saku-chan mas que feliz por que al fin pude hacer el diseño navideño para el blog y eso me ha relajado un montón, a mi me gusto muchísimo la verdad y después de estar prácticamente casi todo el día diseñándola o mas bien re-editandola es sorprendente que me haya convencido XD

Bueno hoy toca la entrada de mangas y quiero mostrarles uno que me lei la semana pasada este manga se titula Nana Mix! realizado por Akane Kotetsu es una obra que me dio mucho que criticar así que les daré mi opinión esta vez sin Spoiler para que puedan juzgar ustedes mismos si es que quieren leerla, Bueno comencemos.

NANA MIX



Nanami es transferida a una escuela de norteamerica St. Marivel, ella esta buscando a su amigo koutaro.. Sin embargo en la escuela hay una proporción de 1 hombre por cada 20 mujeres.. Nanami se ve involucrada en un conflicto cuando buscaba a su amigo de la infancia.. Como saldrá de esto nanami.........(*Argumento Mc Anime*)
ILUSTRACION




OPINION GENERAL *Sin Spoiler*

Si mi memoria no me falla encontré este manga en el blog de Eri-san  un blog ultramente recomendable, al leer el argumento me pareció interesante por lo que decidí descargar el PDF y leerla (Se agradece el aporte Eri-chii), es la primera obra de Akane Kotetsu que leo y debo confesar que lo primero que me enamoro de este manga era su ilustración esta chica realmente se lucio con el diseño de personajes pero no se que le paso con la historia por ello vamos por partes:

Desarrollo de la historia: La historia en si esta bien elaborada pero posee un desarrollo confuso causado por algunos saltos en la historia relacionado con algunas viñetas es decir que aveces veia a los personajes en un contexto y de la nada saltaban a otro, siento que la autora no supo darle énfasis a la historia central en si, de tener la historia la tenia pero  no supo desarrollarla para que el lector pudiera comprenderla, por esto la historia se transforma en una historia desordenada ya que las ideas no están bien organizadas ni planteadas.

Desarrollo de personajes: El desarrollo y desempeño de personajes también era algo confuso, nuestra autora involucro personajes que no pintaban ningún labor en la historia por lo que también provocaba una confusión ya que en los mangas la aparición de personajes suelen afectar en cierto modo la vida de los protagonistas o en pocas palabras siempre cumplen un rol en la historia, de igual forma sentí que los personajes no se profundizaron por ello me dio la impresión de que era un desarrollo mediocre, por ultimo el punto a favor de los personajes era que estaban muy bien ilustrados.

OPINION PERSONAL

Primero que todo como había mencionado si no es por la ilustración no hubiera leído el manga, de principio el manga comenzó bien tenia enganche la historia se desarrollaba decentemente pero al continuar el manga pues debo decir que me aburrió por el desarrollo desordenando que tenia y ademas habían viñetas y personajes que realmente no tenian nada que hacer en el manga y parecía que eran mas para rellenar paginas que para darle un fin o una conexión razonable a la historia, comencé a leer el manga antes de que me despidieran del trabajo  es decir a principios de octubre, no se cuantos tomos son ya que lo leí por scans pero son solo 18 capítulos y recién el día 30 de noviembre pude terminar de leerlo y obligándome a hacerlo para poder argumentar bien mi opinión y la verdad nunca había dejado botado tanto un manga pero este realmente me aburrió. Resumiendo es una historia bastante pobre y aburrida que si no es por su ilustracion no se tomaria en cuenta por ello NO recomendaria este manga.

CURIOSIDAD *By Yo*

El personaje llamado Ruby se parece a el personaje del Juego Rival School lo que me parecio bastante curioso porque tienen el mismo peinado, solo cambian los ojos.


Bueno queridos lectores gracias por sus comentarios en la entrada anterior y nos vemos en una próxima entrada.

VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Buen diseño del blog!! con respecto al manga... que tenga echii no me gusta nada....

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderBorrar
  2. siento siento siento no haberme pasado a comentar como te lo puedo compensar :3

    ResponderBorrar
  3. El diseño esta muy lindo ^^ !!
    Me gusta mucho el azul
    ¿El azul lo usan mucho en navidad los de chile? no es así?
    Besos~^

    ResponderBorrar
  4. El dibujo es muy lindo!
    Pero no creo darle una oportunidad, por el momento tengo muchas cosas pendientes, animes, libros, Doramas, películas y a menos que me llame muchísimos me estoy quitando el privilegio de algunas opciones XD
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso Diseño, valió la pena la espera :3
    Se que sonará tonto, pero me guío por el estilo de dibujo para leer un manga. Por eso creo, creo... que no estoy encasillado en un sólo género y Nana mix me ha convencido.

    Gracias por compartir y... te extrañábamos, Saku-chiii :3

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Perdona que no pase tanto, es que apenas comento ya casl en los blogs, es que estos dias estoy atareada la verdad, y quiero vacaciones ya jajaja
    Pued edte manga no lo he leido, lo subi hace tiempo pero no lo lei.. Es que eñ dibijo era muy buemo, como bien dices, pero la historia no mataba demasiado..
    Gracias por reclmendarme eh jaja
    Pues el diseño me gusta mucho, pero es que tus diseños soempre me gustan (es la verdad eh)
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  7. no me llama mucho ademas es ecchi poir lo que parece asi que no lo leere jaja

    ResponderBorrar
  8. Que lindo el nuevo diseño!
    No me gusta el echii asi que no leere el manga, me hiciste acordar que tengo muchos mangas que leer en mi biblioteca XD

    ResponderBorrar
  9. Te quedo hermoso el diseño!! Esta muy original porque diseños navideños azules no encontras mucho!! Esta precioso me encanto owo)9 se agradece la recomendación del manga, creo que lo leeré online a ver si me engancho con él jeje x3

    ResponderBorrar
  10. Que hermoso diseño! te quedo muy lindo, te felicito :3

    ResponderBorrar
  11. Que hermoso diseño!, en la otra entrada cuando pusiste que lo habias cambiado me quede asi (o.o) <> x3 , con respecto al manga, la verdad es que es una pena que tenga un bonito dibujo y una historia flojita (-w-), pero vere si le leo para juzgarlo por misma :)

    ResponderBorrar
  12. Que recuerdos rival school me gustaba jugar a ese juego de lucha XD y muy bonito el diseño navideño todo azulado *0* Al final he cancelado el concurso T_T pero por participar hice este adorno para ti http://i39.tinypic.com/ea1ekh.gif y tambien tienes un premio en mi blog

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya