Posted by : S4kuya domingo, 24 de noviembre de 2013


Muy buenas queridos lectores Aquí Saku-chan reportándose después de no haber publicado ayer XD pues tengo una EXCUSA ayer me puse a comentar en sus blogs bueno la verdad en todos los blogs que sigo y se me fue el rato en eso y cuando ya no daba mas del sueño pues apague el pc y me fui a dormir y hoy en la mañana me levante y me pregunte ¿Subí la entrada de ayer? y no estaba segura si la había subido hasta que vi el blog y ya saben no la subí XD así que ahora tampoco subí la del sábado por ello este domingo aprovechare de subir la entrada del sábado y luego ya saben, la subo a esta hora es decir a las 2:27 am ya que me dedique a comentar en sus actualizaciones o al menos en las que me aparecían en el escritorio XD.

Bueno hoy quiero compartir con ustedes un juego que amo llamado Rival School, este juego lo conocí cuando tenia Play  Station y desde ahí jamas pude olvidarlo y actualmente lo tengo para mi PSP pues bien los dejo con una pequeña intro sobre este juego para que sepan de que va.


RIVAL SCHOOL



Rival School o Shiritsu Justice Gakuen: Legion of Heroes como es conocido en japon fue creado por la empresa Capcom y fue lanzado para PSX en 1998,  es un juego al puro estilo de lucha protagonizado por diversos personajes los cuales poseen distintas historias que se entrelazan con algunos personajes del juego. Este juego nos recuerda a uno de los grandes antecesores creados por Capcom  Street Fighter EX, Rival School esta desarrollado en 3D por lo que da un buen cambio a los antiguos juegos de lucha en 2D.


MODALIDAD DE JUEGO



En Rival School encontramos diversos personajes que se agruparan de 3 para resolver interrogantes que se les presentan a cada personaje, ya que sucede algo que en si afecta a la mayoría de ellos, por lo que no dudaran en enfrentarse entre si para lograr realizar sus objetivos, al ser grupos de 3 el juego te sorprende dando la opción de elegir a un compañero para que pueda ayudarte en la lucha, dicho compañero podrá dar energía (para recuperar la energía perdida en el juego y puedas durar mas con vida) fuerza (la cual te ayudara a hacer los ataques especiales que posee cada personaje) y ataque especial en conjunto, estas tres formas de luchar puedes conseguir al elegir a tu compañero por lo que luchar sera muy divertido.


PERSONAJES



Taiyo High School:





Tenemos como protagonista a Batsu Ichimonji el cual fue transferido a la escuela Taiyou para averiguar la desaparecion de su madre la cual trabajaba ahi, a el se uniran Hinata Wakaba, Kyosuke Kagami, Ran Hibiki, la delegada (linchou en japones) y el maestro Hayato Nekketsu el cual es el unico miembro del profesorado que se une al misterio de la escuela Taiyou.


Gorin High School/University





Shoma, Natsu,  Roberto y Nagare se integran a Rival School tras los extraños sucesos que han sucedido, Shoma Sawamura se involucra para investigar quien ha herido a su hermano tras los constantes ataques a Gorin como consecuencia de esto su hermano es hopitalizado, Natsu Ayuhara tambien preocupada por los diversos ataques que han recibido los club de su escuela incluido el club de volleyball decide unirse a Shoma para la investigacion Roberto Miura y Nagare Namikawa se unen posteriormente para ayudar en la investigacion.


Pacific High School



Roy es proveniente de USA y es transferido a japon por voluntad de su padre para que este aprendiera fundamentos necesarios para su campaña politica, pero Roy odia a los japoneses tras un incidente que ocurrio con su abuelo, Roy queria volver a USA pero su padre le dice que se quede a investigar si existe vinculo entre Justice High con la extrañas desapariciones tras ello su amiga Tiffany decide trasnferirse a la escuela de japon por su propia voluntad cuando se entera que Roy se transfiere decide ayudar a su querido amigo a investigar los sucesos extraños que suceden, tras ello nos encontramos a Boman el cual tambien decide transferirse ya que no comparte el hecho de que existan desapariciones sin explicacion.

Gedo High School

Gedo High School es una escuela exclusivamente para hombres Daigo el lider de Gedo desaparece sin dar señales de vida por una semana por ello su hermana Akira decide entrar a Gedo para investigar la extraña desaparicion de su hermano camuflandose solo con un casco, a ella se unen Edge y Gan los cuales no estan de acuerdo con el infierno en el que se convierte la escuela tras la desaparicion de su lider, mas adelante Edge y Gan se enteran de que Akira era enrealidad una chica.

Justice High School

Raizo ordena a Hideo que haga pareja con kyoko para buscar distintos estudiantes que sean dignos de entrar a Justice, al paso de ello comenzaron a sospechar algo raro por lo que posteriormente sus cerebros fueron lavados.

Personajes Ocultos.

Sakura Kasugano: si, es la hermana pequeña de Ryu de street fighter su escuela Tamagawa Minami High School tambien fue atacada por los ataques a estudiantes por lo que su amiga Kei Chitose decide participar en la investigación pero solo recolectador informacion por lo que Sakura se une.

Hyo Imawano: este personaje es nuestro antagonista del juego por lo que se transforma en nuestro jefe final gracias a el suceden todos los sucesos de desapariciones y ataques a estudiantes de las distintas escuelas involucradas en el juego.

DESARROLLO DE PERSONAJES

No vamos a pedir mucho con el desarrollo de personajes en cuanto a estética ya que es un juego que fue lanzado en 1998 y ya estamos a 2013, así que debo decir que para ese tiempo si estaban bien realizados los personajes, en cuanto a movimientos de lucha hay algunos personajes que no poseen muchos movimientos y que son un poco duros de mover por lo que realizar combinaciones al azar con el joystic sera lo primordial para que estos se muevan, algunos personajes que son fácil de manipular son Tiffany (Mi favorita), Hinata, Akira, Hayato, Kyoko, Hideto y Hyo (entre otros) ya que poseen diversos movimientos que son bastante fluidos al momento de luchar.

INTRO Y GAMEPLAY

La intro del juego es buenísima a mi me marco muchísimo y cuando escucho la cancion se me revolucionan las hormonas XD


OPINION

Este Juego te envuelve de tal forma que puedes estar horas jugandolo ya que posee distintas modalidades de juego sobre todo en la segunda entrega por lo que no te bastara solo con un rato de juego para quedar satisfecho, es un juego muy completo y entretenido en lo personal lo recomiendo ya que lejos es una buena opción para pasar un rato divertido con un juego de luchas asi que si aun posees una Play Station o tienes un emulador en tu PC no dudes en jugarlo.

Bueno lectores esa ha sido la entrada del dia de hoy espero les guste, muchisimas gracias por sus comentarios y nos vemos en una proxima entrada!!!!

TODA LA ENTRADA HA SIDO REALIZADA EN BASE A MI OPINION SI UTILIZAS FRAGMENTOS DE ALGUN TEXTO POR FAVOR DAR LOS CREDITOS.


VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. parece genial!!! a mí me encantan los juegos de lucha *0* y lo bueno es que es para la PSX y yo la tengo :D haber si consigo el juego ^^
    saluditos!!! >w<

    ResponderBorrar
  2. no me llama mucho la verdad XD es que yo y los videojuegos no vamos mucho juntos XDDD

    ResponderBorrar
  3. wow podria intentar jugar si el tiempo me lo permite xD

    ResponderBorrar
  4. Bueno es muy entretenido me pasaría horas pero si alguien me gana se vuelve aburrido xD ¬¬ Mi primo lo tiene pero supuesta mente "Esta dañado" y no me lo deja jugar :/ igual esta navidad me dan mi play ^^ o xbox 360 y si esta para xbox lo juego :) se ve muy chevere, sobre todo quiero ganar haciendo el poder que te da ventaja no? depende si el otro no lo esquiva ¬¬ Besos ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encantan los videojuegos de CAPCOM! Gracias por recomendarlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. No conocía este juego. Se nota que yo nunca tuve la primera Play. ¡¡No tengo infancia!! XDD Nah, es broma :)

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que no conocía este juegoooo! Y la verdad es que me han entrado ganas de jugar eejejejej A ver si puedo conseguirlo..

    Saludooos!

    ResponderBorrar
  8. no soy muy buena con este tipo de juegos... bueno en realidad casi con ninguno xD , aunque me esfuerzo, pero que pueda con este -.-"

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya