Posted by : S4kuya jueves, 26 de septiembre de 2013


Muy buenas queridos lectores que se pasan diariamente por mi blog, hoy traigo un pedido que me hizo un seguidor nuevo por ello le doy las gracias por tomar en cuenta mi rincón de pedidos y animarse a hacer uno, pues bien querida Elioned espero te guste lo que he hecho y con respecto a los créditos te lo iré explicando cuando ponga tus pedidos así que Let's Go!!!!

Primero te mostrare tu botoncito de publicidad este es de 180x180, a mi me encanto el resultado por ello espero que a ti también :3, el código te lo enviare por E-mail, ese código tiene el link de tu blog mas la imagen que hice y ademas mis créditos :3 por ello no cambies lo que dice "Saku Sekai" ya que esos son mis créditos.


Por otra parte hice un letrerito especial de "gracias por tu visita" para tu blog por ello le he dado el sello para que nadie te lo robe, en pocas palabras agregue la url de tu blog así que podrás estar tranquila si alguien toma tu letrero, los créditos van escritos en el letrero pero si de todas formas gustas darme créditos puedes poner abajo o arriba "gracias Saku-chan" o por ultimo agradecérmelo en una entrada que se yo XD, bueno este seria tu letrero.


Por ultimo el regalo que quería hacerte ya que no tienes botón de afiliación de 88x33, espero te guste porque a mi me ha gustado, el código te lo enviare junto con el del botón de publicidad.


Esperando que te hayan gustado tus pedidos me retiro conforme y recuerda DAR LOS CREDITOS.



VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Waaaa Gracias Gracias de verdad Gracias!!!! *u* pense que no tomarias en cuenta mi peticion, de verdad me encantaron quedaron hermosos :3 gracias por el regalo y si necesito algunas clases ya que la verdad mmm seriamente llevo 3 dias aprendiendo y no aun hay cosas que no se u.u el blog lo tengo hace tiempo pero nunca me dedique a el, te agradeceria que me explicaras algunas cosas y que me ayudaras con otras de verdad, espero poder comunicarme contigo :) Saludos! y nuevamente gracias tan bellos

    ResponderBorrar
  2. que bonitos!! el de gracias por tu visita es monísimo ^^

    ResponderBorrar
  3. Te quedaron muy hermosos! Por ahora en cuanto a pedidos estoy satisfecha (@.@)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya