Posted by : S4kuya jueves, 29 de agosto de 2013

Muy buenas queridos lectores!!!!! Lamento de corazon no haber actualizado ayer pero hice la entrada tarde y bueno me explaye mucho y no alcance a subirla por que me dio sueñito y ya saben el resto, hoy abri el blog y me di cuenta de que perdi un seguidor, y yo que estaba tan feliz porque solo me faltaban dos para los  400 seguidores. Pero en fin esa personita tuvo sus razones para dejar de seguirme y las respeto aunque de todas formas se agradece que haya querido ser seguidor de mi blog, AH por cierto como ahora me faltan 3 seguidores para los 400 pense en hacer un concurso pero aun no se de que quiero hacerlo internacional pero primero quiero ver que premios pueden ser y luego pensar el concurso.

Bueno hoy quiero seguir con la segunda parte de los enemigos de este gran juego que me ha hechizado.

ENEMIGOS CAMPAÑA JAKE Y SHERRY

Los primeros enemigos y los que estan presentes en casi toda la campaña son los J'avo

Los J'avo son criaturas creadas a base de la inyeccion directa del C-Virus, en el lugar de la inhalación en forma de gas y se encuentran a lo largo de Edonia en 2012 y Lanshiang en 2013. Son enemigos recurrentes en las campañas de Jake Muller y de Chris Redfield.
El nombre J'avo se deriva de đavo, una palabra serbocroata que significa "diablo." El nombre J'avo y los nombres de las mutaciones se aplicaron a estas criaturas por el Departamento de investigación y desarrollo de la B.S.A.A. de Europa, como se eñala un archivo obtenido del J'avo.
Estos enemigos poseen 15 mutaciones asi que veras distintos J'avo por la mayor parte de la campaña, no son dificil de matar pero si poseen mas aguante que los zombies, claramente hay algunas mutaciones que resaltan entre los demas J'avo estos son mas fuertes y pueden quitarte mas energia. Apuntar a su cabeza siempre sera lo mas rapido para eliminarlos.

Al pasar la primera secuencia el "jefe" que aparecera es Ogroman

El Ogroman es una B.O.W creada por medio del C-Virus. Aparece por primer vez, en las campañas de Chris Redfield y Jake Muller en el este de Europa, así como en un portaaviones en China en Resident Evil 6. Su nombre significa "enorme", "gigantesco" en la lengua serbo-croata.
No es muy dificil liquidar a este enemigo solo encargate de dispararle en el organo expuesto que tiene en la espalda y luego cuando ya no pueda mas cruza por su brazo y haz lo tuyo.

Luego de pasar este monstruo nos encontraremos a un personaje parecido a Nemesis, ¿por que? se preguntaran ustedes porque nos persigue en toda la campaña, en pocas palabras es nuestro jefe final solo que hace su aparicion casi al principio, el jefe al que me refiero es el Ustanak.

Es un nuevo B.O.W con gran inteligencia y tiene como misión capturar a Jake Muller mientras viaja por Europa escoltado por Sherry Birkin. Este mortal enemigo fue creado usando el nuevo C-Virus. Su nombre, significa levantamiento en croata.
Este enemigo no lo puedes exterminar hasta el final del juego ya que como mencione antes es como nemesis pero mas inteligente, te traera muchos problemas y es un enemigo un poco dificil de vencer, tambien hace su aparicion cuando la campaña de Jake y Sherry se enlaza con la campaña de Leon y Helena por lo tanto tambien sale en la campaña de Leon.

Otros enemigos que debes combartir al puro estilo ninja son los Oko

Oko son criaturas que se liberan de un órgano en la espalda de Ustanak. Tiene aspecto de insecto, sus patrones de vuelo erráticos son parecidos al de los murciélagos. Oko se deriva de la palabra serbia "ojos".
Fue encontrado por Jake Muller y Sherry Birkin, en una caverna subterránea en Edonia, donde trataban de evitar al Ustanak.
Estas creaturas salen de la anatomia del ustanak y basicamente actuan como los ojos de este por ello debes tener cuidado ya que si sienten tu precencia estos bichos alertaran y guiaran a Ustanak para que te aniquile, eliminarlos es facil solo debes esperar que den la "espalda" y luego darle su golpe de gracia.

luego en china nos sale un nuevo enemigo el cual nos traera problemas si estamos plagados de J'avos y me refiero al Strelats

Los Strelats son una de las B.O.W. que surgen de las crisálidas. Esta variante fue encontrada por Chris Redfield y Piers Nivans en Edonia en 2012 y de nuevo en Lanshiang (China) por Jake Muller y Sherry Birkin.
Su nombre proviene de la palabra serbia "Strelat", que significa disparar (muy apropiado debido a que dispara proyectiles).
 Estos enemigos son muy escurridisos por ello debes dispararles hasta que mueran ya que si encuentran un pequeño lapso de tiempo no dudaran en escapar para atacarte tirando unas puas hacia ti.

Luego de este nos encontramos con un enemigo parecido a los que salen en Resident evil 4 y 5 con motosierras salvo que este es mucho mas rapido me refiero al Ubistvo

 Ubistvo es un B.O.W. que aparace en Resident Evil 6, fue encontrado por Ada Wong en Lanshiang y luego por Jake Muller y Sherry Birkin. Su nombre se deriva de la palabra serbocroata "Asesino"
Este enemigo es bastante resistente y camina mas rapido que los hombres de la motosierra de los otros juegos, la forma mas rapida de vencerlo es apuntandole a su cabeza con la magnum o usando bombas para poder darle golpes cuerpo a cuerpo despues, No es un enemigo dificil ya que su resistencia es mucho menor a la de sus antecesores.

Luego de este monstruo debes pasar a los J'avo y luego ya pasar donde esta el jefe final que como dije antes es el Ustanak.

Bueno espero les haya gustado esta entrada pronto subire los enemigos de la campaña de Chris y Piers, gfracias por sus comentarios y nos vemos en la proxima.
 
VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola imooto ^.^ que tal estas?? La verdad no he jugado al Resident Evil mas bien por falta de saber si el de ps2 es mejor o ps3 las cosas bien hechas eeeh!! Pero lo de Nemesis no lo sabía pensé que solo tenía 2 fases y punto,pero me ha dado miedo,esa mole te hace una casa en 2 horas -__- Saludos y cuídate guapa-

    ResponderBorrar
  2. ogroman es uno de mis favoritos^^(rarao.0)saku te recomiendo el juego de "Dead space(extration)"yo lo estoy jugando y es genial///te lo recomiendo!
    saludos

    ResponderBorrar
  3. yo lo siento pero hago como tu jaja es que esto de los resident evil solo he visto la primera peli y no me gusto y ademas me asusta asi que solo paso a dejarte un saludin XDD

    ResponderBorrar
  4. no sabía que te gustaran tanto los zombies... yo soy más de cosas kawaii xDD

    ResponderBorrar
  5. Gracias Saku por seguirme!! Yo es que te sigo desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que me cambie de blog ^^. Nos vemos!

    ResponderBorrar
  6. Lee Rae Mi muchas gracias por la recomendacion debo ver como es !!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola Saku! Perdona por pasarme poco por tu blog pero es que aunque te sigo no me salen las actualizaciones de tu blog . Intentaré visitarte más a menudo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!!!! Como decía, soy terrible con eso de los videojuegos pero los diseños de esta cosa están increíbles!!

    Saludos!!! XD

    ResponderBorrar
  9. estos de aqui me causan mas miedo que los anteriores! haber si mi hermano me deja jugar con el *w* y haber si no salgo corriendo del miedo despues xD... pero bueno... necesito mucha fortaleza!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya