Posted by : S4kuya jueves, 1 de agosto de 2013



Hola queridos lectores aqui Sakuyamon reportándose para traerles un interesante manga en este miércoles de Mangas, pero antes recuerden que ya quedan pocas horas para saber quien es la ganadora del blog del mes de Agosto y pronto también conoceremos al seguidor del mes...

Bueno como les dije les traigo un manga que fue recomendado por Furukawa, el cual me llamo bastante la atencion por la historia distinta que tenia, por ello les presento esta obra realizada por Yoshii Yuu, este manga es una sola historia pero se reflejan 3 historias que tienen que ver con la historia central es decir los protagonistas del manga son Ayu, Yoshiyuki, Reina y Ayu la hija de Reina por lo que lo hace un manga muy bueno aunque crudo.

ATENCION
*CUIDADO CON SPOILER*

HISTORIA DE AYU



La historia de Ayu es bastante fría y dura, aunque bien pensada comprendí muy bien que es lo que quería transmitir la autora con esto, pero no me quedo un buen sabor con el final ya que en la historia habían cosas mas malas que buenas, deseaba con muchísimas fuerzas que Ayu se quedara con  Yoshiyuki pero lamentablemente no se quedan, es un manga completamente +18 por poseer algunas escenas subidas de tono pero nada tan explicito y la verdad no lo recomiendo para menores de edad o mas que eso para gente fácilmente influenciable, el manga en si me llamo la atención en dos aspectos el primero y mas chocante fue que nuestro personaje principal la cual nos guía en la historia tiene la mala suerte de contraer sida, lo que en vez de disgustarme me provoco bastante lastima ya que aunque ella solía prostituirse porque no le encontraba valor al cuerpo, la consecuencia que la llevo a desarrollar el sida fue la motivación que tenia por ayudar a Yoshiyuki con dinero para su operación, por ello fue involucrándose con mas hombres. Ayu era un personaje que a pesar de no poseer sentimiento alguno por las cosas de la vida ni por ella misma, logro desarrollarlos gracias a la anciana que tiene la suerte de conocer y se vuelve compasiva y muy cariñosa, tras la muerte de la anciana que falleció por su culpa, comenzó a valorar la vida y desde ahí a conocer lo que es el cariño de "Familia"

HISTORIA DE YOSHIYUKI



Esta historia realmente me saco de onda, pero creo haber comprendido algo de su historia... Tras la muerte de su amada el padre de Yoshiyuki se suicida y este termina quedándose con una gran cantidad de dinero con el que posteriormente se opera de su problema al corazón, Yoshiyuki sufre un gran trauma desde que muere Ayu, ya que antes de conocerla el no podía encariñarse con nadie y ni siquiera entendía el amor, pero al conocerla desarrollo ese lado de el que no conocía tomándole un gran cariño (amor?) a Ayu, entonces al morir este pierde todo sentimiento y se dedica a trabajar en un Host.... Paremos aquí, el trabajaba en un Host normal pero siempre me asalto una duda ¿por que rayos tuvo que acostarse con la "Novia" del dueño para entrar? es decir ahí perdió su castidad... pero porque de esa forma tan estúpida en fin... Yoshiyuki resulta ser un ídolo de este Host y mas tarde sustituye a su jefe. Por esas cosas de la vida Yoshiyuki conoce a la hija de Reina la única amiga de Ayu, la cual por el gran cariño que le tenia a su amiga le puso el mismo nombre de Ayu a su hija, aunque de principio Yoshiyuki no sospecha nada de lo mencionado anteriormente luego se da cuenta y surge otra historia con esa pequeña, teniendo un final bastante grotesco.

LA HISTORIA DE REINA


La historia de este personaje también es bastante triste, primero en la historia de Ayu reina comienza a hacer lo mismo que Ayu y procede a depender de la prostitución, tras ello es intimidada por unas ¿Compañeras de instituto? y posteriormente violada por un invitado de ellas, lo que provoca que esta quede embarazada de este extraño. Sin saber que hacer va donde su amiga Ayu y le pide un consejo tras todo eso decide tener a su bebe, la cual nace tras la muerte de Ayu entonces decide darle ese bello nombre a su hija. Al pasar unos años de la muerte de Ayu Reina conoce a un chico (no recuerdo el name :P) y los dos llegan a enamorarse pero nunca llegan a nada serio por ello solo salen como amigos, reina estaba tan enamorada de ese chico que por unos instantes termina olvidándose de su hermosa hija, al darse cuenta se siente muy culpable de ello, luego de reflexionar decide contarle a su amado que tiene una hija la cual fue producto de una violación, tras ello el chico queda espantado por lo que se aleja de ella, tras eso la pobre Reina se enfrenta con bastantes atrocidades del destino, primero su hija queda ciega tras caerse de las escaleras de su casa, su madre se comienza a enfermar por lo que ella decide buscar trabajo con lo cual no tiene éxito ya que no sabe hacer absolutamente nada ya que no se graduó del instituto, por ello decide hacer lo único que sabe hacer bien vender su cuerpo, pero esta vez no se prostituye si no que hace algo parecido pero los clientes no la pueden penetrar, por esto se separa de su hija y su madre durante una temporada, pasan un sin fin de cosas y el momento romántico de la historia llega el chico que la dejo por ser violada y tener un hijo tras aquello regresa por ella y la saca de ese lugar, pero tras un enredo bastante desagradable termina siendo asesinado por el jefe de Reina.. pensé que seria una historia feliz cuando apareció el chico y le dijo que quería hacerse cargo de ella y su hija pero no lamentablemente me equivoque.

LA HISTORIA DE AYU(HIJA) Y YOSHIYUKI




Luego de eso no se sabe mas de Reina solo que sigue trabajando de guarra, tras esto volvemos a la historia de Yoshiyuki el cual llega a conocer a un vago el cual era doctor pero por haber realizado mal una operación cayo en depresión, un día se reúnen en una plaza donde había una niña y un perro, Yoshiyuki queda fascinado por la belleza de la niña y al llegar el vago le comenta que es ciega y que por su culpa esta en ese estado, en esas vueltas de la vida la chica cruza la calle y casi es atropellada por unos tipos en moto, gracias a dios se salva porque el vago se lanza a rescatarla, este muere y le hace prometer a Yoshiyuki que cuide de la niña, entonces este comienza a hacerlo y un día cuando fue a verla a la plaza donde siempre la niña jugaba se encuentra con la abuela de esta, y esta le cuenta la  historia del porque posee el nombre Ayu, Yoshiyuki se da cuenta que era la misma persona de la una vez escucho a hablar a Reina cuando se toparon sin saber quienes eran, por lo que decide con mas fuerza cuidar de ella. en resumen tambien es una historia dura y triste.

El manga es muy bueno y vale la pena leerlo por ello los que tengan mas de 18 años y los que no poseen mente fragil leanlo poque lejos es una obra bastante buena, la ilustracion es preciosas y la historia es interesante.

ALGUNAS ESCENAS QUE NO ME GUSTO VER


Cuando Ayu se da cuenta de que tiene Sida


Cuando el papà de Yoshiyuki se aprovecha de Ayu...


Cuando Yoshiyuki pierde su castidad...

Si les gusto ya saben que con un comentario se agradece, que tenga muy buenas noches.

VISITA MI OTRO BLOG!!!!

{ 21 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me interesa lo leeré, gracias por recomendarlo

    ResponderBorrar
  2. Este manga me interesaba leerlo, pro no se.. si dices que tiene tantas cosas malas, dan ganas de no leerlo xd
    Igualmente gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  3. parece interesante, lo leere cuando termine los demas mangas.

    Saluditos >w<

    ResponderBorrar
  4. parece interesante, a lo mejor le doy una oportunidad ^^

    ResponderBorrar
  5. Madre mía...vaya historia... XD pocas veces he leído reseña de un manga que fuera tan sádico, aunque bueno, por desgracia hay gente que se encuentra en esas situaciones...
    Muy buena la entrada!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. No ma, se ve bien bueno *O* Ya me estaba cansando de los mangas shojo. Es mucho amor para mi Cx Gracias por recomendar.

    ResponderBorrar
  7. Wow gracias por la recomendación, lo leeré aunque después {ando leyendo un doujinshi *W*}... nee Saku-chan dime que es lo que se ve mal de la publicidad {de mi blog}...crees puedes tomar una captura de eso y enviarmelo a mi gmail?

    ResponderBorrar
  8. nyaaaa mmmm no me llama mucho XD pero pasaba para comentar yeeey

    ResponderBorrar
  9. aaaahhh.. orales veo que adoras leer mangas... yo no leo manga aunque son geniales pero bueno... jajaja me gusta esta se ve algo triste.. =/

    ResponderBorrar
  10. este manga creo ya haberlo leido! lei hace un tiempo una reseña en el blog de Jeanne! ^^

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por la reseña,me gustan los mangas con este tipo de historias,no tan crudas,pero son historias,un beso onee-chan

    ResponderBorrar
  12. Me intereso *O* pero lo voy a leer mas adelante ^^

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  13. Se ve muy interesante pero no se si lo leere por culpa de la temática xD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Es muy trite ;o;!! y un poco subida de tono!! > .<
    lamentablemente no es para mi :'c

    pero me alegra que te haya gustado ^^

    Besos~

    PD: me alegro mucho que te gustara el diseño de mi blog *-* ♥

    ResponderBorrar
  15. Primero que nada, creo que me quedé sin lágrimas x3 (tjejejeh~ soy una llorona nwnU). Como dijiste que había spoiler no leí la entrada xD solo el resumen de submanga y dije "ohh, que poco común, lo leeré~ :D"... sí, es algo subido de tono, pero como me había enganchado con la historia ignoré esas cosas y lo leí todo en una noche \o/ (y esta mañana en el curso de ingles estaba en modo zombie xd). ¿Qué fue lo que más odie? que el pobre perrito tenía su lenguita cortada :c (creo que fue una de las partes en las que más lloré) *busca un bate* ¡entraré a ese manga y le haré pagar muymuymuymuy caro al *píííí* que le hizo eso a Pao! o.ó. Ah! hay algo que no entendí... la mamá de Reina dice que ella seguía trabajando para mantener a Ayu-chan, pero... luego de que el jefefeolocoalquesantanoletraeráregalosennavidad matara a Akira (¡no se lo merecía! *intenta llorar pero ya no tiene lágrimas(?* por cierto~ al principió creí que él era el padre de Ayu-chan xD) explicaron que se volvió loca (o al menos eso entendí), pero... ¿no debería...? *cabeza hace ¡boom!* ahdbasjh >.< creí que terminaría en un manicomio o entraría en modo yandere :T... ñeee~ EN FIN~ cuídate, cuídate~ ^^)/ CHU!

    ResponderBorrar
  16. Hola Saku!!!

    Yo también leí esta obra pero hace tanto que realmente solo recordaba que era triste, trágico, que la mamá de la nena muere y que todos en la obra se dedican a la prostitución. Pero no recordaba más. Creo que es de esas obras que las lees una vez y no quieres volver porque son demasiado duras.

    Lo que no comprendo es porqué dices que Reina sigue con su vida de guarra o que Ayu no valoraba su cuerpo, no creo que por ejercer la prostitución puedan decirse esas cosas. Sé que es una opinión personal pero nadie que es prostituta, menos de un estatus corriente y que cobra una mierda, lo hace por no valorarse, sino porque no tiene otro modo de sobrevivir. Es una jodida tragedia convivir con la idea de tener que vivir así, así que a mi me dan pena.

    Me alegra que la leyeras y sintieras mucho, que conocieras a todas estas personas aunque te quedaras con el regusto amargo porque claramente si quieres ser feliz o sentirte bien leer esto no ayuda nada.

    Y pues que no recuerdo gran cosa, así que poco más puedo opinar.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mayu en el manga me parece que Ayu ella misma dice que no le importa su cuerpo, ni su vida, solo lo hace por sobrevivir. no es una opinión personal es lo que ella misma afirmaba (creo XD) ya no me acuerdo jaskajskasj

      Borrar
  17. Coye se ve un poco fuerte este manga, pensé que era la típica relación entre un chico y una chica pero veo que va mas allá. Podría tener una buena calidad como para entretenernos un rato pienso

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya