Posted by : S4kuya martes, 18 de junio de 2013


Hola queridos lectores, Aquí yo Sakumoncia reportándose con una nueva y la primera entrada del día  hoy quise compartir con ustedes mas Cover mal grabados By me, bueno les traigo dos cover de endings primero es el segundo ending de Inuyasha - Fukai Mori interpretado originalmente por Do As Infinity y creo que el segundo ending o el primero no recuerdo bien de Rurouni kenshin (Samurai X para los latinos ) It's Gonna Rain interpretado originalmente por mi amada Bonnie Pink (Asada Kaori), porque coloco los nombres de los interpretes originales, porque aveces como conocemos estas canciones gracias a los anime, cada vez que las escuchamos nos olvidamos de quien realmente hizo la canción la cual no era precisamente para dicha serie (aunque hay excepciones) Bueno me estoy saliendo del tema principal así que les dejo los Cover!, ah se me olvidaba voten por mi en el blog https://yurikasekai.blogspot.com.es/ porfavor, quiero ganar el concurso de Yurika la cajita de votaciones esta al lateral derecho del blog, asi que voten por Saku XD

Fukai Mori 



It's Gonna Rain



Hoy haré entrada doble para dejar el botoncito que me pidió Mizuki, espero los covers les hayan gustado y nos vemos en una próxima entrada.


Gracias Luis

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. wow me encantan amo tu voz *w* y en las tonas bajas y hasta en las altas (en mi opinión estas suenan mejor)
    Muchos saludos!

    ResponderBorrar
  2. Yo desconocía de la música oriental, se oye padre y da curiosidad.

    ResponderBorrar
  3. un momento? cantaaaaaaaas tuuuuuuu????? cantas maravillosamenteee!!!!pero perfectooo!

    ResponderBorrar
  4. Que pena no puedo oirlos,me falla el flash y tengo que descartivarlo para que no se me bloquee el firefox y en crome tampoco anda muy bien T_T its gonna rain me encanta esa canción es un clássico <3 ahora voto por ti ojalá ganes ^_^

    ResponderBorrar
  5. tuuuuuuuuuuuu voz :3
    es muy bonitaaaaa
    a mi tambien me gusta cantar pero me da roche subir sjkajska
    espero que estes super bien !
    Saluditos , un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Aww nostalgia! Yo veia esas series hasta que las sacaron de Cartoon Network. Nunca termine de ver InuYasha =(
    Por cierto pusiste los nombres de las canciones al reves xD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya