Posted by : S4kuya sábado, 25 de mayo de 2013

Hola queridos lectores hoy publico mas tarde ya que salí temprano del trabajo por lo tanto no alcance a publicar (ya que siempre publico del trabajo XD), bueno primero que todo quiero agradecer sus hermosos comentarios como siempre ya que me dan muchas ganas de seguir publicando.

En este sábado de recursos les traigo algunos Skins que yo misma hice para el C-box, no se si les servirán pero de todas formas quise hacerlos, para las que no sepan como se colocan pueden pedirme el tuto si gustan así les explicare detalle por detalle como se utilizan, bueno les dejo los skins








Esos serian espero les haya gustado esta entradita bueno ahora comentare los blogs de mis seguidores y luego voy a jugar S4 Leguage, nos vemos en una próxima entrada!

{ 17 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. holaaa C: lindo recurso y ya investigue, se pueden asta 3 hermanas menores *0*

    ResponderBorrar
  2. Kyaaaa que lindos *O* Estan hermosos!!! Onee-chan como puedo hacer un banner??

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  3. Konichiwa Saku,
    Si quieres una tercera imooto puedes aceptar a Mia de http://miaphantomahivecute.blogspot.com/
    Ella te ha pedido como Onee-chan. Me avisas si la aceptas o no. Besos***

    ResponderBorrar
  4. aw te quedaron preciosos!!
    yo soy una de las que no sabe el codigo para usarlos jejeje
    asi que voto por el tutorial :P! jaja
    un saluudo! :)

    ResponderBorrar
  5. uhh saku que bellos todos!
    ohh cuando podras la plantilla que te hice?
    ^^

    ResponderBorrar
  6. Que monos!
    El que mas me gusta el de la mariposa! Jeje
    Bueno, y el lila, el ultimo tambien se ve muy mono ^^

    ResponderBorrar
  7. que es esto exactamente jajaja? no se que es c-box.. parece como para poner en el iphone jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi niña el C-box es una cajita donde pueden dejarte mensajitos, asi como el mio :D

      Borrar
  8. Me encanta el de la flor del cerezo! es precioso!

    ResponderBorrar
  9. Están muy guapos ^^ ¿Pero como se pondrían 0.0?

    ResponderBorrar
  10. muchos gracias por el aporte wapa ^^ esta muy bien

    ResponderBorrar
  11. Muy chulas las skins que has hecho. Las que mas me gustan son las de flores y la de los abanicos.

    PD: acabo de afiliarte, si quieres puedes hacerlo aqui (http://himawariworld.blogspot.com.es/2008/08/link-me.html)

    ResponderBorrar
  12. En Junio amiga :D no pienses que me olvide de esa hermosa plantilla :D!!!!

    ResponderBorrar
  13. son muy monos^^ me gusta mucho el tercero!

    ResponderBorrar
  14. Muy Bellos, gracias por compartirlos amiga n_n

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya