Posted by : S4kuya miércoles, 29 de mayo de 2013


Hola queridos lectores ¿ Como están?  yo bien con un dolor de panza bastante grande ,  al parecer ayer no les gusto mucho la entrada de baile, jajajaja así que estoy pensando seriamente en borrarla del mapa,  y ustedes ¿que opinan? ¿Saco la sección de baile o no? Por otra parte pensaba que era martes así que había preparado otra entrada y como verán es miércoles así que toca algo de Manga, Anime o doblaje por ello el otro día recordé algunos anime's que había visto hace mucho y entre ellos esta Rizelmine, verán viendo el blog https://yukirusensei.blogspot.com vi una imagen y creo que una reseña del manga Rizelmine lo que me hizo recordar que yo lo había visto el anime pero me robaron la serie en un bus cuando me venia a santiago de un viaje que hicimos con Yukimon al sur, así que como ya podrán haberse dado cuenta la reseña  y mi opinión es de el anime

RIZELMINE
Tomonori Iwaki es un estudiante de 15 años a quien le atraen las mujeres mayores. Habiendo descubierto que su maestra (de la cual está profundamente enamorado) ya tiene planes próximos para casarse, esto hace que se deprima bastante. Al regresar a su casa encuentra, que ha sido forzado por el "poder nacional" a casarse con una niña de 12 años llamada Rizel, quien es la primera creación del gobierno en sus experimentos para la creación de un humano mediante la ingeniería genética. A cambio de este matrimonio "experimental", el gobierno les pagará los gastos, deudas y necesidades en el hogar. Siendo el trato hecho por los padres de Tomonori (sin contar con el consentimiento de éste), Rizel y sus agentes del servicio secreto conocidos como Papá A, Papá B y Papá C, se mudan rápidamente a la casa de Tomonori para llevar a cabo el trato.
Las lágrimas de Rizel contienen una sustancia muy parecida a la nitroglicerina, lo cual al hacer llorar a Rizel, esta causa grandes explosiones que generan la necesidad de las constantes reparaciones en la casa de los Iwaki. Rizel con la ayuda de sus "Papás", intentará ganarse el amor de Tomonori. Sin embargo, Tomonori aún sigue enamorado de su maestra.
FUENTE: WIKIPEDIA

HISTORIA


Esta historia es muy original, tiene enganche y buen desarrollo, la verdad recuerdo haberme divertido mucho con todos los capítulos ya que el ver a Rizel esforzarse tanto en enamorar a  Tomonori realmente te atrae a ver el anime hasta el final, recuerdo que el capitulo que mas disfrute fue cuando Rizel se transforma en una mujer mayor para enamorar a nuestro protagonista y este queda embobado con ella, es uno de los mejores capítulos que vi, también estaba uno donde Tomonori la rechazaba y esta se iba por un buen tiempo, yo los invito a ver esta serie porque de verdad es muy buena, posee muchas ocasiones graciosas así que las risas están aseguradas con esta historia.

DISEÑO DE PERSONAJES


El diseño de personajes es muy bueno salvo el prota que no es muy atractivo, pero de todas formas te acostumbras a el y su aspecto. Rizel y las demás chicas están muy bien diseñadas, lindas proporciones ojos muy bien hechos, en general el diseño de personajes es bastante bueno.

PERSONAJES PRINCIPALES

Tomonori Iwaki



Este personaje tiene un temperamento bastante fuerte, sobre todo con la pobre de Rizel aunque en el fondo es un personaje muy lindo, posee buenos sentimientos y siempre esta pendiente de las personas que les interesan.

Rizel


Este personaje es lo que le da vida a la obra, Rizel es una chica bastante tierna ademas de linda, siempre dispuesta a hacer lo que sea para conquistar a la persona que ama, por ello es uno de mis personajes favoritos.

ANIME

Me divertí mucho viendo la serie no me aburrí en ningún momento, las ocurrencias de Rizel te mantienen atenta a todos los capítulos de dicha serie por ello vale la pena verla.

WALLS







Y este hecho por mi 


Espero les haya gustado la entrada y recuerden visitar a mis inmootos nos vemos en una proxima entrada!

{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. La temática del anime no me atrae mucho, pero hay que reconocer que ella es preciosa!!!
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Wow se ve bastante bueno *O* arigato onee-chan!!! por la recomendacion ;)

    Saludos y se me cudia!!

    ResponderBorrar
  3. este anime recuerdo que no me gusto mucho la verdad, lo encontre tonto y el dibujo no me gusto pero buena reseña

    ResponderBorrar
  4. umm no lo conocia u.u
    gracias por la imformación :3
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  5. Oioioi tiene pinta de porrrno jajaja
    es broma
    parece divertido, aunque el dibujo del chico no me gusta, pero el de la chica se muy bonito!!
    Tu fondo es muy bonito ^^

    ResponderBorrar
  6. veré que tal es xD
    suena interesante > v <

    besos

    ResponderBorrar
  7. Cierto, aun no te he afiliado, no te preocupes, mañana lo hago, que ahora estoy en el movil y no puedo
    salidtos amiga!!

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. bueno, el anime tienen buena pinta xD me gusta el dibujo de la niña -w- pero quien sabe para cuando tenga oportunidad de verlo ;-; aun así gracias por la recomendacion :D

    ResponderBorrar
  10. no me suena la verdad 0.0
    nitroglicerina en las lágrimas? Me gustarçia saber como se les ocurrió esa idea XDDD

    ResponderBorrar
  11. Oyes este anime no lo habia visto a ver si me lo veo en cuanto pueda gracias por la recomendación n_n un saludo

    ResponderBorrar
  12. Creo haberlo visto pero no me gusto nada a lo mejor por eso no me acuerdo XD

    ResponderBorrar
  13. no me llama mucho, pero es precioso!
    no lo conocía, gracias por la reseña^^

    ResponderBorrar
  14. Quee lindo!! No lo habia visto nuncA! Peroo lo veré parece cute *O*..

    Con respetcto a una pregunta tuy, en mi blog toodos pueden hacer pedido! si quieres puedes hacerme uno, dejamelo todo detallada en el cbox, o en un comentario! ♥

    ResponderBorrar
  15. Holiiii

    Yo este lo empecé a ver (una chica Qque conocí por Internet me lo envió en DVD) pero los dvd o estaban rayados o no se que pasaba que llegado cierto punto no me dejaba ver los otros capítulos y yo no tenía internet en este año (durante muchos años fue toda una ardua tarea mantener vivo mi blog cuando solo podía actualizarlo desde la biblioteca pública del barrio😱, así del 2011 al 2014 casi 2015) o más bien solo tengo internet desde hace 4, xD.

    Ahora no lo retomo porque lo olvidé y porque no creo que me gustara siendo ella una niña y él un adolescente 😭 pero me alegra que le tomaras tanto cariño como para dibujarla! :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también tenía este anime en DVD y me lo robaron u.u junto con un plasystation :c

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya