Posted by : S4kuya jueves, 4 de abril de 2013


Hola queridos lectores como les había dicho ayer esta entrada va dedicada a la ganadora de la modelo del mes es decir a Chitanda Eru y también se abrirán las nominaciones para la modelo del mes de Mayo, bueno vamos a comenzar con la entrada dedicada a esta chica.

Chitanda Eru


Ficha técnica

Edad: 16 años
Peso: 54 Kilos
Estatura: 1.60 
Seiyu: Satomi Sato

Biografía
Eru Chitanda es la única hija de un linaje de agricultores ricos conocidos como el clan Chitanda, los cuales parecen ser muy conocidos, ya que son uno de los famosos cuatro clanes "exponenciales" En el volumen 4, revela que ella se haría cargo del clan en el futuro. Entró en el Club Classics en un intento de recordar su último recuerdo de su tío, y de paso, llegó a la presidencia debido a que el club no tiene ningún miembro respecto al año anterior del club .
Personalidad
Chitanda es una persona tranquila y feliz, pero puede llegar a emocionarse demasiado cuando algo nuevo o interesante sucede, especialmente cuando se trata de su club Ella se describe como una hermosa niña de 16 años con el pelo negro largo y ojos morados. Ella por lo general luce una expresión alegre y generalmente se observa en su uniforme. Eru es la hija única de la familia Chitanda, una de las cuatro familias restantes ricas agricultoras de la zona, de acuerdo con Satoshi. Se unió al Club Classics debido a "razones personales", y es el presidente del club, debido a que no retiene ningún miembro respecto al año anterior. A ella le gustan los misterios y tiene una gran curiosidad, que a menudo arrastra Houtarou en su solución. A menudo expresa su curiosidad la frase "私気になります!" ("watashi kininarimasu"), a menudo traducido como "Tengo curiosidad".
Datos Curiosos

Ella es sorprendentemente inteligente, ya que ha sido clasificada con un 6 en su último año para el examen de mitad de período. Ella es a menudo llamada "mejor alumna".

Al parecer, tiene un buen sentido del oído y el olfato, ya que es capaz de oír y oler cosas que otros personajes no pueden.

Ella es muy meticuloso, viendo los detalles que otras personas podrían dejar de ver.

Ella tiene una excelente visión nocturna

Ella no ha leído durante años

Gifs





















Chitanda Eru En Escena







Renders













{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Que mona es Chitanda Eru!!!
    Ahora si que tengo ganas de verme el anime ^^
    Y me encantaron los gifs.
    ¿En esta misma entrada es donde se nomina a la modelo de mayo o.o?

    Besos!!!=^-^=

    ResponderBorrar
  2. njkdsnakj adoro a chitanda *u* es tan linda y tierna

    ResponderBorrar
  3. alsdjhflaskdjfs ha merecido la pena darle mi voto *^* como la adoro alskdhfakshdf es tan linda y tan... agh asldjkhfasdjf es demasiado linda~ te robo algunos gifs!! y nos vemos por aquí!!

    ResponderBorrar
  4. Muy genial el nuevo diseño >w<)/ nee por cierto te dejo aki el url de mi banner :) como dijiste que se te perdio con la remodelación :D http://img23.imageshack.us/img23/6344/bannerkuma.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi niña no se ve u.u podrias adjuntarmela al correo sakusekai@gmail.com?

      Borrar
    2. Aqui esta tu correo .w. xDDDDDDDD

      Borrar
  5. Eru es genialosaaaaa >.< yo adoro a esta chica :DDD aunque hubiera preferido que ganara Asuna y mi nominacion es para Honoka Kousaka de Love live http://www.loli.cd/wp-content/uploads/2012/06/LOVE-LIVEXNOXSolo-Live-from-3.jpg :DDD

    ResponderBorrar
  6. wwooow
    muy hermoso el new diseño *3*

    no eh visto este anime jajaja
    asi que ni idea de ella
    pero es linda :D

    ResponderBorrar
  7. QUe bonita la entrada super interesante!!!! me encantan sus OJOOOS *.* & los gifs super cutes!! el anime mismo se llama Eru Chitanda?? mejor bbusco en google xDDD un abrazoo~

    ResponderBorrar
  8. ¡Ganó Chitanda~~~~~! ¡Que emoción! *-* Realmente, ella me encanta -aunque debo decir que me gusta más el muchacho Oreki, pero en fin (?)-. Realmente me gusta como la primera modelo de tu blog ^^ Espero que esta joven curiosa haga un buen papel de imagen del blog :3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya