Posted by : S4kuya lunes, 4 de marzo de 2013


Hola queridos lectores Hoy en Retro Anime les traigo Magic Knight Rayearth o mas bien conocidas en latinoamerica como Las Guerreras Magicas, esta serie  recuerdo que la vi por primera vez en el canal 5 mas específicamente en el UCV televisión aca en chile la verdad la vi muy pequeña y no entendía de que iba la serie así que no puedo hacerles un resumen decente de ella ya que podría ponerles un resumen como este:
Se trataba de unas chicas que eran muy lindas las cuales luchaban contra malvados se quedaban con tipos hermosos y tenían que salvar a un princesa con ojos grandes y hermosos XD
Por ello obligada a resumir el argumento que se encuentra en Wikipedia  ya que es bastante largo y no quiero que se aburran, a lo que quiero llegar es darle mi opinión sobre esta serie incluyendo personajes y recordar el muy estimado opening de la serie n_n así que primero vamos por el argumento.

ARGUMENTO
La historia comienza con tres adolescentes que son invocadas al planeta céfiro ( o mas que un planeta era otro mundo osea lo mismo XD) fueron invocadas para cumplir una antigua leyenda que cambiaría el destino de céfiro  comenzamos con la excursión de 3 escuelas donde se conocen Hikaru Shidou, Umi Ryuuzaki y Fuu Hououji, (Lucy ,Marina y Anais) estas son atraídas por una luz brillante la cual las transporta al mundo de céfiro donde se encuentran con un hechicero llamado clef este les informa que son las legendarias guerreras que deben salvar a al princesa esmeralda de las manos de Zagato y cambiar el destino de céfiro es ahí donde comienza la historia y las aventuras de nuestras protagonistas.
PERSONAJES

Yo no vi la serie completa por lo tanto no pondré todos los personajes solo pondré los que logre ver durante lo que vi de la serie

Hikaru Shidou (Lucy)


Este personaje era mi favorito me gustaba su personalidad es la típica chica de actitud fuerte que es capaz de dar ánimos a cualquiera uno de los mejores personajes de la serie.

Umi Ryuuzaki (Marina)


Este personaje no me simpatizaba mucho que digamos ya que era un poco pesimista en algunos aspecto, ademas que era un poco pesada con las chicas al comienzo de la serie, realmente me desagradaba marina.

Fuu Hououji (Anais)


Este personaje no me desagradaba mucho que digamos pero si me molestaba que fuera la típica chica débil que necesita depender de los demás para salir adelante, recuerdo que a mediados o casi al final de la serie se peonia las pilas y funcionaba por ella sola, de todas formas su actitud era muy linda.

Princesa Emerodo (Esmeralda)


Este personaje era hermoso me gustaba muchísimo pero termino por darme mucha rabia ya que tenia a las chicas como para el leceo, mandaba mensajes para rescatarla pero en realidad estaba enamorada de Zagato y no podía ser rescatada así que era como una historia un poco rara.

Zagato


No recuerdo mucho a este personaje ya que no salia mucho que digamos pero si recuerdo que era bastante apuesto xD

Master mage Clef


La verdad este personaje era muy lindo pero parecía mujer xD, es como lo que mas recuerdo de este personaje.

Ferio


Este personaje tampoco lo recuerdo mucho pero hacia linda pareja con anais xD

Lantis


Lo amaba -///-

Nova (no recuerdo si se llamaba así me corrigen si me equivoco)


Lo único que puedo decir es que la odiaba por guarra!!!!!!!

Bueno de esos me acuerdo por el momento ahora recordemos viejos tiempos con el opening en español latino y por supuesto full versión en japones la cual me encanta!

OP Español latino


OP Japones Full Version


IMAGENES












Espero hayan recordado conmigo y comenten que personajes les gustaban a quien odiaban y otras cosillas que les dio a parecer esta serie :D

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. yo soy una gran fan de las clamp
    y en cambio este manga no me llamo
    vi el anime y al ver como empezaba no me gusto
    le dar euna oportundad como hice con BLOOD C ^^ esa estuve muy muy bien! pero no la temrinaron :s
    buen aporte cielooooo

    ResponderBorrar
  2. No conocía ese anime *-* Pero a pesar de que parece ser un clásico, la animación se ve genial *w* Creo que debo colocarlo en mi lista de animes por ver ^^

    Saludos~~~

    ResponderBorrar
  3. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ^^
    http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premios-que-mostrar.html

    ResponderBorrar
  4. No las vi.. pero cuando uno veia esto antes era magico!! :D
    ahora como los hay pero asi como mejor graficas entonces XD
    ya sabes no!!? XD

    pero se ve buenisima :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya