Posted by : S4kuya lunes, 25 de marzo de 2013

Buenas tardes queridos lectores ¿Como pasaron el fin de semana? yo de lo mas bien lo pase en familia pero super resfriada de hecho aun lo estoy me siento pésimo ahora mismo pero no me importa ya se me pasara XD, hoy les traigo unos gifs para que puedan utilizarlos en lo que quieran, perdonen lo corto de la entrada y recuerden que aun pueden votar por la modelo del blog cuídense!.

Conejitos






Animalitos




 





{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. oohh cuantos gifs!!
    que monadas los amo *3*

    gomene siento!!
    que tengo tiempo que no me pasaba

    uhss!! te promento estar aki :D

    ResponderBorrar
  2. Que sepas que me guardo unos cuantos bastantes para mi blog! Son verdaderamente monos!!
    Un abrazo;

    Jeanne,

    ResponderBorrar
  3. Hola :DDDD
    Tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/premios_27.html ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Que cute los gifs! ¡Son hermosamente adorables! *www* Me encantaron los de animalitos ^^ No sé, siempre me han llamado la atención las cosas cute como éstas :3

    Saludos~~

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya