Posted by : S4kuya martes, 26 de febrero de 2013

Hola queridos lectores se que me atrase con el domingo de dibujos, pero tuve algunos problemillas asi que rápidamente les subo unos dibujos recién pintados (a la rapida -.-!) perdonen lo corto de la entrada







{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Que bonita te quedó chibiusa me gustó mucho como dibujaste su cara <3 *0*

    ResponderBorrar
  2. los dibujos estan geniales, se te da de maravilla en serio *w*

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos disbujos amiga gracias por compartirlos n-n

    ResponderBorrar
  4. JAJAJ que monada amiwa *-*
    como me gustaria dibujas asi
    pero para eso falta tiempo >.<

    ResponderBorrar
  5. me encantan yo no los pinto soy baga x.x tienes ke matarme tengo ke volver ha hacer la postal se me ha perdido :-[ con lo bien ke me habia kedado soy tonta tonta :-( sorry la volvere ha hacer

    ResponderBorrar
  6. Valla dibujas muy lindo tienes un gran talento :)

    ResponderBorrar
  7. Wow!! me encantan sobre todo el 3, 5 y 6 ^__^

    ResponderBorrar
  8. estan todos chulismoooossss
    mi favorito es el de chibiusa ^^
    yo tambien hace tiempo que no dibujo >< tengo que dibujar ya!

    ResponderBorrar
  9. Ohhh!! Que bonita chibiusa!! Por la fecha veo que son dibujos antiguos pero se ven bien bonitos

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya