Posted by : S4kuya lunes, 31 de diciembre de 2012


Hola queridos lectores, pero que rápido a pasado el año, ya estamos en el ultimo día de este año que ha sido mas o menos para mi, no he logrado muchas cosas que digamos este año, pero las risas y los buenos momentos no han faltado.

Esta entrada la quise hacer para dos cosas, una es obviamente  desearles los mejor del mundo para el 2013, que puedan cumplir todas sus metas, tengan mucho éxito  muchas risas y bellos momentos de corazón se los deseo...

También quiero darles las gracias nuevamente a mis fieles seguidores y a las personas que comentan mis entradas realmente estoy agradecida con ustedes ya que ustedes le dan vida a este blog. Debo rescatar que este año ha sido uno de los mejores para el blog, este año adquirí unos 123 seguidores, lo cual me hace muy feliz, también pude conseguir nuevos afiliados lo cual me gusta porque así tengo mas blogs interesantes que comentar =D.

Por ultimo como he visto en otros blogs quiero colocar mis metas para el próximo año.

MIS METAS PARA EL PRÓXIMO AÑO SERIAN

-La mas importante: Bajar de peso xD, si últimamente estoy un poco sobrepeso y no practico muchos deportes y me da flojera hacer ejercicio, realmente estoy como una gorda granuda mode on xD.

-Ahorrar dinero en la libreta para mi casa, la verdad es que la abrí en  junio de este año y no le he puesto ningún peso, solo los iniciales $14.000 que te piden y nada mas, mi anhelo es tener casa propia pero realmente no lo estoy intentando -.-! por ello este año si que si.

-Estudiar Técnico en enfermería, quiero estudiar esta carrera pero creo que el papeleo lo estoy haciendo muy tarde, quedan pocos cupos para poder matricularme así que no se si alcance, aunque no me daré por vencida -.-.

-Tener un hijo, si quiero ser mamá, no se si les comente que tengo una enfermedad llamada endometriosis así que me va a costar mucho ser madre y no quiero que se me pase la micro y quedarme atrás  se que estoy muy joven pero no me gustaría volver a operarme para no tener ningún resultado -.-!

-Hacer crecer mas el blog, quiero tener muchos seguidores en mi blog porque así comparto con mas personas mis intereses y así también puedo conocer (aunque sea por internet xD) mas gente, quiero tener unos 320 seguidores para finales del 2013, ahí veremos si consigo la meta!

-Dejar de lado mi amado juego S4, dudo que lo haga pero me gustaría hacerlo ya que por jugar este game, dejo mucho tiempo de lado lo que me hace NO hacer otras cosas de mi interés como dibujar.

-Dibujar mas! si realmente no dibujo desde hace mucho, lo que era una pasión empedernida ahora se volvió una migaja de pan, ya que no tomo el lápiz hace mucho.

Esas serian mis metas para el 2013, espero poder cumplir la mayoría sobre todo la primera porque quiero lucir un lindo bikini para mis vacaciones xD

ANTES DE IRME LES VUELVO A DESEAR UN FELIZ AÑO NUEVO 2013, MUCHA FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA EL 2013!!!! Y ESPERO SIGAN CONMIGO ESTE 2013 Y LOS PRÓXIMOS AÑOS, MUCHAS FELICIDADES!!!!


{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. FELIZ AÑO, SAKU-CHAN!!!
    y te mando los mejores deseos y que puedas cumplir todas tus metas ^-^

    ResponderBorrar
  2. Feliz año nuevo!!! -^^-
    Y espero que consigas cumplir el mayor numero de los retos que te propones. Y estoy contigo en lo de hacer ejercicio- Lo necesito, sobretodo mi espalda. La pobre no es lo que era desde que empezaron las clases...
    Feliz 2013!!! Nos seguimos leyendo el año que viene -^^- Besos!!=^-^=

    ResponderBorrar
  3. esta muy bien ke hagas esas metas n.n yo no me las pense

    ResponderBorrar
  4. haayy siii ke fino el ultimo dia a veces
    uno no quiere que termine porke no sabes si el que viene sera malo
    o bueno entoncs quedas asi *-*

    jajajaja XD igual
    feliz año nenis n___n

    ResponderBorrar
  5. feliz año para ti tambien :DDDD aunque nos hemos conocido hace poco ya te considero una gran amiga y espero que siga siendo asi, me has ayudado mucho y te veo como a una senpai en el tema de los blogs :DDD espero que puedas cumplir todas tus metas sobre todo la de tener un hijo te apoyo totalmente asi que animos y seguro que lo conseguiras ^^

    ResponderBorrar
  6. Ojala cumplas todas tus metas saku te deseo un feliz año y que te la pases muy feliz con tu familia este fin de año

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Muchas fuerzas!! Ojalá puedas cumplir todas y cada una de tus metas, Feliz año y muchos besos!! :)

    ResponderBorrar
  8. Feliz año!!! espero que puedas cumplir tus metas , espero que puedas se mami *--* te lo deseo de corazón ♥, mucha felicidad para este 2013 ! :) besotes!

    ResponderBorrar
  9. Muchas felicidades Saku-chan!! espero que puedas cumplir con todas tus metas!

    ResponderBorrar
  10. Hola Saku-chan! Soy Tama-chan de Suki anime, ya he puesto tu banner en mi blog como me pediste :33 Si quieres puedes poner el mio ^-^ Espero que nos llevemos bien! Felices fiestas!

    Beys~*

    ResponderBorrar
  11. feliz 2013 Saku-chan!
    ¡Qué cantidad de objetivos! espero que tengas año suficiente para cumplirlos todos :D
    Me parece que tienes una gran determinación y eso es algo realmente admirable así que solo me queda desearte toda la suerte del mundo ;)

    ResponderBorrar
  12. Lamento tanto la tardanza para responderte ñ.ñU, Soy Misao-chan, de "El Atelier de Misao".
    Vi que dejaste un mensaje antes de navidad, en la parte de afiliaciones asi que vengo a dejarte mi respuesta. Tendras que disculparme pero andube super embolada por las fiestas ñ.ñU fue fatal. Claro que me gustaria afiliarme, es mas, tu boton ya esta en la seccion de afiliados. Por lo que eh visto vas a meterte en Enfermeria al igual que yo!!
    Te deseo mucha suerte con eso, es una carrera muy comprometida y exigente uwuU.

    Saludos Saku y feliz año nuevo ♥

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya