Posted by : S4kuya domingo, 22 de abril de 2012

Hola queridos lectores!!! estoy muy emocionada !!!! emoticon20 ya que alfin termine el primer capitulo de mi manga nuevo titulado "The Chain", espero puedan darse un tiempito de leer este primer capitulo y darme su opinion, pero ya saben acepto solo las opiniones constructivas las opiniones mal intencionadas no seran tomadas en cuenta y quizas borradas! emoticon20 , asi que ya saben emoticon20.

Bueno para continuar les dejo el Resumen de esta Historia.

The Chain

La historia comienza con Sora Nakamura una chica de 17 años que jamas ha tenido novio ya que cuando pequeña hizo una promesa con un chico del cual no recuerda el nombre, esa promesa se trataba de que cuando se volvieran a reecontrar serian novios sellandola con unas cadenas que al unirlas forman un corazon, Justo a comienzo de año escolar por alguna extraña razon en la ciudad comienzan a abrir un par de tiendas nuevas una de ellas es Chocolate's una tienda donde venden golosinas, pasteles y helados a la cual ingresa con su mejor amiga Riiko Fujimoto, en ella encuentran a una hermosa chica de su misma edad llamada Kaori Aizawa, y Kazushi Adachi, al atenderlas Sora se da cuenta de que dicho chico tambien posee una cadena igual a la de ella haciendola sentir que él podria ser el chico de la promesa, Al indagar se da cuenta que efectivamente es el, pero se preocupa y angustia ya que no recuerda el nombre ni el rostro del chico con el que hizo la promesa haciendola dudar en seguir adelante con esta, Sora no esta segura de lo que siente por Kazushi ¿Qué sucederá con estos chicos?

Aqui estan unas pocas paginas del manga, mas abajo se los dejo para que lo descarguen (solo los que quieran y sean amables de darme alguna opinion si lo leen)


The Chain DD

MediaFire

sakusekai

4Shared

sakusekai

{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me gusta la historia como esta planteada, yo te aconsejarias que disminuyeras el ritmo de la historia, y que practiques y cuides las proporciones ^^

    ResponderBorrar
  2. Me gusta como esta la historia planteada, pero te aconsejo que disminuyas el ritmo a la hora de narrar la historia, tambien cuida y practica las proporciones ^^

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias eirin la verdad creo que a pesar del tiempo que llevo dibujando sigo teniendo algunos problemas con las proporciones, aunque el manga comenzo a la rapida pero ten cuidado porque seguire al pie de la letra tu consejo muchas gracias por leer mi manga!!!!

    ResponderBorrar
  4. ah otra cosa, la historia comienza asi de rapido no es que este apresurada.... pero tambien lo tomare en cuenta gracias por opinar !

    ResponderBorrar
  5. Tu manga es muy lindo y dibujas muy padre, la historia se ve interesante pienso que para ser tu primer manga es lindo, es normal que no tengas mucha practica asi que no te desanimes, me ha gustado, espero lo continues.

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias kahory pero no es mi primer manga es el cuarto XDD aunque solo he subido 3 pasate a ver los otros (aunque no estan completos) a donde dice mis mangas cuidateee

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya