Posted by : S4kuya miércoles, 14 de marzo de 2012


Hola Hoy en " Yo Opino" Skip Beat una de las series y mangas que mas me han gustado. Esta serie la vi hace tiempo ya y lamentablemente posee solo 25 episodios dejandome con una ira tremenda porque estaba rebuena la serie, bueno he recopliado un poquito de info sobre esta serie de la conocida web Wikipedia, asi que si tiene alguna duda favor de recurrir a esta web.

Resumen de la Historia

Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko ve a Shô coqueteando con su manager y diciéndole que en realidad él solo considera a Kyoko como su sirvienta. Más furiosa que triste, Kyoko decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial. A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga. Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta. Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Shô lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.


Personajes

Mogami Kyoko
Seiyu: Miki Nagasawa (drama CD), Marina Inoue (anime)

La historia gira en torno a ella y en su evolución desde que decide empezar a preocuparse por sí misma.
Cumple años el 25 de Diciembre. Hasta los 16 años, su mayor aspiración era la de hacer feliz a las personas a su alrededor, en especial a Shô Fuwa, del que está enamorada desde que eran pequeños. Por eso, en lugar de quedarse en casa y asistir a la preparatoria en Kyoto, viaja con él a Tokio con el fin de ayudarlo a convertirse en una estrella pop. Pero un buen día se entera que él sólo la ha estado usando para alcanzar su sueño.
Su corazón e inocencia quedan destrozados, despertando su lado oscuro. Frenética, Kyoko jura vengarse de Shô, pero la única manera de hacerlo es un ataque desde el mundo del espectáculo. Así que cambia su ropa, estilo de pelo y comienza la tarea de unirse a la empresa rival de Shô, quien ahora es su más grande enemigo y a quien ella sueña con destruir, LME.
En la audición de LME, a pesar de que Kyoko se destaca por su determinación, el presidente se da cuenta de que ella carece del punto clave para convertirse en una actriz: el amor. Ya que sin el amor auténtico por la profesión y para hacer feliz al público, ella no podrá progresar correctamente en el mundo espectáculo, pero considera un gran desperdicio simplemente descartarla y decide darle una segunda oportunidad ingresándola en la sección "Love Me” (un departamento fundado para llegar a ser una estrella con amor propio y hacia los demás). Si de todo corazón completa todos los puestos que se le asignen de trabajo, como un buen empleado a la satisfacción del cliente, en determinado período, se dará su gran debut.
Con el tiempo, Kyoko deja mostrar sus agallas y un talento abrumador en la actuación. Logra cautivar a los directores, compañeros de trabajo, sus primeros admiradores, e incluso gana un pretendiente, Reino, el vocalista enemigo de Shô.
En LME Kyoko conoce a Tsuruga Ren con quien entabla al principio una enemistad. Le detesta porque le considera muy parecido a Shô, pero luego comienza a conocerle mejor y a estimarlo, aceptar sus consejos y a confiar en sus palabras. Le apoya como su manager sustituta, cuidándole cuando está enfermo, interpretando papeles y compartiendo escenario con él.
De pequeña no tenía amigas por culpa de Shô, ya que todas las chicas envidiaban que Kyoko tuviera tanta confianza con él. Pero se hizo amiga de Kanae Kotonami, que también es parte de la sección "Love me".

Tsuruga Ren

Seiyu: Ken Narita (drama CD), Katsuyuki Konishi (anime)

Con solo 20 años, es considerado el idol más guapo de todo Japón, dejando a Fuwa Shô en séptimo lugar. Es conocido por su carácter paciente y amigable con todo el mundo. Menos con Kyoko, ya que desaprueba su razón para volverse famosa (vengarse de Fuwa Shô). Sin embargo, cuando ella comienza a entender que en realidad su carrera es más importante que la venganza contra Shô, apoya su crecimiento, dándole consejos y enseñándole a interpretar sus personajes.
Se desconoce su pasado. ("Ren Tsuruga" es un alias) puesto que su verdadero nombre es Kuon Hizuri.
Ren alberga un secreto sentimiento de amor hacia Kyoko, pero se aferra en negarlo. Ambos se conocían desde hace varios años, pero Kyoko no lo recuerda ya que cuando lo conoció él le dijo que era el Príncipe de las hadas. Algunas de las personas más cercanas a él han empezado a notar sus sentimientos, en especial su manager Yukihiro, que siempre lo está fastidiando, el presidente Takarada y Kanae Kotonami. Debido a su relación con Kyoko, Ren odia a Shô y en más de una ocasión se muestra celoso ya que Kyoko pareciera no haberse librado en absoluto de su recuerdo.
Ren tiene una extraña manera de mostrar sus emociones o ánimo, cuando está molesto es irónico y esboza su sonrisa de aparador, deslumbrante pero poco profunda. Cuando está celoso o realmente molesto, su cara toma un tiente frío y deja salir un aura muy oscura. También puede dar una dulce y angelical sonrisa que ciega y marea a las mujeres, o su mirada calculadora y coqueta, a la cual Kyoko ha bautizado como “El emperador de la noche”.

Fuwa Shô
Seiyu: Nobutoshi Kanna (drama CD), Mamoru Miyano (anime)

Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego. Se constituye como la estrella adolescente del momento. Inicialmente siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren, debido a su popularidad, pero luego por sus sentimientos no admitidos (de ambos) a Kyoko.

Aunque su verdadero nombre es Shôtaro, lo mantiene en secreto porque el kanji "taro" está escrito como "taparrabos". Al principio no tuvo reparos en engañar a Kyoko para que viajara con él a Tokio, con el único objetivo de usarla como empleada y financiadora de sus múltiples gastos, entre esos, el costoso departamento. Cuando ella lo descubre, él reacciona de manera muy cruel.
Inicialmente cuando se reencuentran no la reconoce, pero poco después descubre que Kyoko es la chica de LME (Love Me), se sorprende al ver su talento y transformación. Durante la historia se pone de manifiesto que tiene más sentimientos hacia ella que los que había pensado. No soporta verla llorar y se permite ser más auténtico cuando está cerca de ella.
Al parecer es el único hijo de una familia bien acomodada, dueños de una posada tradicional. Su madre enseñó a Kyoko la ceremonia del té para que en algún futuro, ella y Shô se casaran. Por esta y por muchas otras razones, Shô siente que Kyoko le pertenece

Kanae Kotonami

Seiyu: Yukiko Tagami (drama CD), Risa Hayamizu (anime)

Es una joven actriz que posee el gran talento de memorizar sus diálogos en muy poco tiempo. Conoció a Kyoko en las audiciones de LME, pero desde un inicio se muestra hostil con ella, tratándola como un ser inferior y despreciándola. Aunque Kanae es muy segura de sí misma y le dice a Kyoko que aprobará esa audición y hará su gran debut, al final también es enviada a la sección "Love me" ya que al igual que Kyoko, le falta ese sentimiento de amor hacia los demás.
Kanae pertenece a una familia pobre y numerosa. Odia a las mujeres y personajes con auras comunes o de amas de casa, por que le recuerdan a ella misma. Con el paso del tiempo y de varias situaciones, Kyoko y Kanae terminan siendo buenas amigas. Kyoko se refiere a ella como "Moko-san".

Reino


Seiyu: Shun Takagi (Juego)

Es un vocalista visual-kei de una banda llamada "Vie Ghoul". Él copia el estilo y las canciones de Fuwa Shô porque su empresa lo contrató para robarle fans. Reino parece tener poderes extrasensoriales, ya que puede ver espíritus y el pasado de las personas.
Ninguna chica es lo suficientemente buena para él. Pero luego de que se entera de que Kyoko tiene una relación con Shô empieza a acosarla, en esos andares, conoce a la Kyoko "malvada" y se enamora de ella por su aura maligna. La pronunciación de Kyoko sobre Vie Ghoul suena más parecido a "Beagle" (la raza de perro) y es así como ella se refiere a él. Reino tiene como rehén a uno de los demonios de Kyoko y la obliga hacer chocolates en el día de san valentin amenazándola que va a torturar a ese espíritu.
Reino le teme a Ren porque fue capaz de ver su oscuro pasado, por lo que Kyoko en ocasiones utiliza a Ren para amenazarlo.

Lory Takarada

Es el presidente de la empresa de talentos LME. Es una persona muy perzpicaz, intuitiva, extravagante pero de buen corazón, y tiene una gran obsesión con el amor.
Desde que vio a Kyoko en el casting le llamó la atención, pero al haberse olvidado del sentimiento del amor, la intenta ayudar a que lo recupere creando la sección "Love me" para ella y Kanae.
Es el único que sabe el pasado de Ren. Constantemente lo aconseja y sanciona por sus actos.

Maria Takarada

Es nieta del presidente. A su corta edad sufrió la pérdida de su madre. Fue culpada por eso, ya que el día de su cumpleaños le pidió a su madre que dejara el trabajo en EUA, para ir a su fiesta en Japón, pero el avión en el que iba se accidentó. Por esto, no confía en nadie, y odia su propio cumpleaños. Tiene mala relación con su padre.
A María le gusta molestar a las personas de la empresa. En el casting de LME, estaba distrayendo a las candidatas llorando y fingiendo estar perdida, así que Kyoko con su cara cruel le dice que no espere que con llorar alguien siempre la iba a ir salvar. Desde ese momento, María le toma un cariño especial a Kyoko, ya que a ambas les desagrada la debilidad y el amor.
Es muy supersticiosa y siempre trata de que Kyoko le dé un muñeco vudú de Ren, así hechizarlo para que se case con ella. Maria ama a Ren y siempre trata de alejar a sus admiradoras.

Yashiro Yukihito

Es el representante de Tsuruga Ren. Usa guantes porque sino destruye todo lo que tenga en sus manos, lo que le trae muchos problemas con su celular. Siempre anda tratando de entender en qué está pensando Ren, sobretodo en que acepte y confiese sus verdaderos sentimientos por Kyoko. Él considera mucho a Ren como amigo y le preocupa mucho su relación con Kyoko.

Amamiya Chiori

Es una actriz joven de apariencia dulce, pero en realidad es manipuladora, cuando se enoja con alguien siempre escribe todo su odio en hojas de papel o en su diario. De niña ya era actriz y su personaje fue tan impactante que la marcó impidiéndole crecer, por lo que tuvo que cambiarse de nombre artístico.
Cuando conoció a Kyoko, se puso celosa porque una novata tenía más trabajos que ella e intentó por todos los medios de opacarla. Tiempo después de eso, por voluntad propia ingresa como tercer miembro de la sección "Love me".

Jelly Woods

Esposa del presidente y abuela de María. Es llamada en el mundo de las maquilladoras como "La Bruja" ya que puede cambiar la vida de las personas en cinco minutos, transformando su aspecto físico. Ella tiene la apariencia de una chica menor de edad y es muy parecida a María. El presidente la llama cuando debe realizar trabajos secretos.

Kuu Hizuri (Hozu Shuuhei)

Es el padre de Tsuruga Ren . Es japonés, y es un actor famoso en Hollywood y también en japón por ser el antiguo "Katsuki" en Dark Moon, viene a japón para promocionar una película y para decirle algo a Ren.
Siempre fue un padre muy cariñoso con Ren, pero cuando Ren era pequeño el y su esposa Juliet siempre trabajaban mucho y casi nunca estaban en casa. Cuando vuelve a Hollywood se termina haciendo muy amigo de Kyoko y termina adoptandola como una hija más, además le ayuda con unos problemas que tiene.

Mi Opinion

Uff que les puedo decir mas que es uno de los mejores mangas y series que he visto, me ha dejado realmente satisfecha tiene todo lo que me gusta en un manga, aun lo sigo leyendo ya que aun el manga esta en proceso de ser terminado. Con respecto a la serie la ame disfrute cada momento de esa serie dios mio me la vi completa en 3 dias (no pude en menos tiempo por el trabajo -.-) pero de verdad lamento que la serie solo cuente con 25 episodios ya no recuerdo si eran 25 o 26 pero en fin, la cosa es que opino que deberian sacar mas episodios de esta serie para seguir disfrutandola, el Live action no se si habra salido se que esta pero no se si ha sido lanzado asi que no opino porque aun no he tenido el placer de verlo, con respecto a si la recomiendo leeeejos porfavor animense y veanla porque es muy buena a aquellas personas que les gusten los shojos quedaran maravilladas con esta serie ya que no es el clasico shojo donde hay puro amosh! si no que tiene mucho mas que eso asi que deberas veanla y leanse el manga porque ambos estan buenisimos.

{ 7 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. hola yo veo esta presiosa manga y estoy super enamorada de Ren xd voy al tope con eso de q se publica en Lala sale cada mes ni modo pero es una de las mejores mangas q hay bye

    ResponderBorrar
  2. Es uno de mis animes favoritas, y el manga ya ni te cuento, me tiene fascinada^^

    ResponderBorrar
  3. Me he visto la serie, pero nunca me provocó mucha atención; Eso si, la prota esta que se sale con sus burradas XDDDDDDDDD

    Lo unico que no me mola es que las mujeres parecen shotas bajas con cara de niña y los hombres que "al parecer" tienen una edad similar, se ven como profesionales exitosos y pedófilos XDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  4. Ryoku: que me rei con tu comentario jajajajajajajaja xDDD

    ResponderBorrar
  5. Es un anime hermoso que te deja en nada al finalizar... por eso es que hay que leer el manga... y claro que afiliamos... ya voy a agregar tu botoncito... linda tu plantilla.
    Besos.
    Una seguidora más.

    ResponderBorrar
  6. me encanta este manga, pero no puedo dormir sin saber con quien se quedara Kyoko, me gustaría saber su opinión sobre este tema! Gracies por todo

    ResponderBorrar
  7. me encanta este manga

    http://cosplaysky.fr

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya