Posted by : S4kuya viernes, 23 de marzo de 2012



Holaaa queridisimos lectores estoy tan feliz pero recontra feliz ya que mi blogcito bello ha llegado a obtener 100 seguidores, me siento tan orgullosa de que mi blogcillo haya tocado 100 corazoncitos es decir que le haya interesado o gustado a 100 personas que se decidieron a ser mis seguidores, a todos ellos se los agradezco con el alma ya que nunca pense que mi blog llegaria a un monto tan alto, porque para mi 100 personas son muuuuchas!!!!


Tambien estoy contentisima y quiero agradecerle a Napivico por hacerme un Wall con mis agradecimientos por los 100 seguidores tan hermoso, esta mujer posee un don!!!! porque le quedo precioso, a ella tambien le agradezco y le pido disculpas por ser tan terca y no leer bien sus reglas y noo entender bien su formulario xD.

les dejo su botoncito este conduce a un foro registrense ahi y si tienen algun grafico que pedir y no tienen el don para hacerlo pidanselo a ella, obviamente no esta demas decir que debes participar del foro su buen tiempo antes de pedirselo.

Napivico


Bueno para celebrar esto subire algunos dibujillos mios ya que no subo hace muuucho, son poquitos ya que ahora no poseo mucho tiempo ni inspiracion para hacerlo pero se los dejo con cariño espero les gusten





para terminar vuelvo a reagradecer (no se si sea una palabra xD) por mis queridos seguidores porque gracias a ellos siento que mi blog tiene un motivo y una mision, tambien agradezco a las personas que comentan en mis entradas muchisimas gracias a todos!

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Felicitaciones por tus 100 seguidores!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!!!!!!!!! Que sean 1000 mas

    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por los 100 seguidores! ^^
    Tus dibujos son muy lindos, especialmente me gusta el de la enfermera.
    Quiero invitarte a participar en los crews que administro, quizás te interese, siempre ando buscando nuevos miembros: http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/?page_id=60 (En este link podés ver los crews y al final una pequeña explicación sobre estos, quizás alguno de tus personajes favoritos se encuentra aún disponible, cualquier cosa me avisas)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Ah! me di cuenta de que cometí un error con el link >_>
    Esta es la sección de crews: http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/?page_id=33

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya