Posted by : S4kuya miércoles, 6 de enero de 2010



ohhhhhhhhhhhhhhh!!! xDDDDD el año pasado he descubierto algo que casi me mato de la emocion cuando lo vi, era la adaptacion del manga Zettai Kareshi de Yuu Watase, me impacto tanto que decidi ver lo espisodios por youtube ya que no podia descargarlo de un ciber xDDDD

Este dorama diria que es parecido al manga, osea se basa en el manga pero no es lo mismo (es como la serie dragon ball z, la cual no esta basada en el manga) al ver el primer episodio estaba tan emocionada pero lamentablemente me decepciono porque todo ocurria demasiado rapido y no lo encontre tan romantico como en la serie ( claro que no iban a aparecer chicos buenorros como los del manga xDDD) y tambien me parecio que deformaron demasiado el manga, en mi opinion me gusta que los doramas o live action de las series o mangas sean igual, asi como saikano que aunque era demasiado malo el live action era basado totalmente en la serie.

Informar que es la primera obra de yuu watase adaptada a un dorama, el cual cuenta con 11 episodios y los actores principales son Hayami Mokomucho como night Tenjo, Mizushima Hiro como soushi Asamoto y Aibu Saki como Riko Izawa.

Tratare de buscar paginas para poder descargar la serie y verla completa, para asi poder subirla y para que puedan opinar ^^




PRONTO SUBIRE LOS OTROS....

Antes de despedirme quiero agradecer al Fan-subs que no recuerdo el nombre pero lo buscare y lo pondré n_n

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya