miércoles, 3 de abril de 2019

(✿◠‿◠) [Mangas de 1 tomo {6}] Ai Kara Hajimaru & 37°C No Boyfriend {Opinión} (✿◠‿◠)


___________________
Lugar: En mi verdadero hogar 🏠
Hora: 16:38 pm 
Escuchando: Lay me Down - Sam Smith 😢
Estado: Feliz 😪
Entrada de hoy:  Mangas de 1 tomo {Parte 6} 📝
Próxima entrada: Wrap up Marzo 2019
Entrada recomendada: Pixel Kawaii
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos estén bastante bien, yo hoy estoy muy feliz porque estoy en casa, ya saben MI casa....Ok no la casa de mi madre donde prácticamente he vivido 29 años jajajaja, el punto amegos es que venir realmente me recarga de energía y me hace sentir muy feliz 😉😉😉😉. Bueno amegos míos hoy traigo una entradita que no traía hace rato lo cual me sorprende porque no imaginé que dejaría pasar tanto tiempo antes de traer otra pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes 2 mangas de un tomo obviamente, así que si leyeron alguno ya saben que pueden contármelo en los comentarios 😊😊.

 


Ai Kara Hajimaru
Mangaka: Yukimaru Moe
Género: Romance, Shoujo, Escolar
Tomos: 1
Capítulos: 5 (aunque podrían se más porque me hicieron falta)
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2009
Leer online: tumangaonline
Calificación: 

Comienzo mencionando que conocí este manga gracias a Ritsuka (Clic en el nombre si quieren leer su reseña) ya que tras su reseña me llamó demasiado la atención por ello me lo apunte. Ai Kara Hajimaru posee 3 historias más un especial por lo que mencionaré mi opinión de cada historia.

Historia 1: Ai Kara Hajimaru

Primero he de decir que me gustaron mucho los personajes en sí, es un historia muy tierna que me hizo emocionar y la verdad era lo que quería sentir, realmente adoro estas historias donde los protagonistas se conocen de pequeños y terminan enamorándose me parecen muy dulces, además me gusto mucho como estuvo contada, lo único que siento es que quede con ganas ya que me decepcione cuando me di cuenta que el capitulo 3 era el último, realmente me hubiera gustado ver más de esta parejita y de su tierno amor porque quede enamorada de ellos.
Historia 2: Sugarless Kiss

Es una historia tierna también con un toque de malicia, nuevamente me gustaron los personajes aunque el pequeño egoísmo de la protagonista se me hizo más tierno que otra cosa, esta historia tiene de esos amores que parece que no se corresponderán pero lo curioso es que esto pasa hasta los últimos momentos, esto hizo que no me creyera mucho el amor de los protagonistas pero de igual forma fue lindo su final.

Historia 3: Tsundere Renjyou

Esta historia no me gusto mucho que digamos, es linda pero la protagonista no me gusto la verdad, sinceramente no soy muy fan de las chicas Tsunderes por lo que pocas veces me causan ternura y cosas por el estilo, fue una historia entretenida pero no hizo que me emocionará en ningún minuto.

Ai Kara Hajimaru Especial

Una breve historia lindisima y entretenida de nuestros protagonistas de la primera historia realmente me gusto mucho, con tan poco me hicieron sentir muchas cosas.

En general creo que este manga me ha gustado demasiado sobre todo la primera historia que como dije me ha robado el corazón, debo destacar que la ilustración es realmente preciosa acompañada de la mano de Yukimaru Moe mangaka que por cierto desconocía pero que tiene un estilo muy parecido a otra mangaka llamada Nana Haruta, pero el punto es que posee una ilustración preciosa que ayuda mucho a la historia, ciertamente aunque este manga sea de 1 solo tomo es algo grato de leer y su historia principal me robó el corazón, de verdad me hubiera gustado seguir leyendo algo más de la historia principal.

 


37°C No Boyfriend
Mangaka: Minase Ai
Género: Shoujo, escolar, romance
Tomos: 1
Capítulos: 3 
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2008
Leer online: tumangaonline
Calificación: 

Otro manga que me apunte gracias a Ritsuka, por lo general los mangas que recomienda en su blog me gustan bastante pero este ha sido de esas excepciones de las que me arrepiento, pues es un manga que no me gustó para nada.

No puedo creer que haya leído una historia tan simple, superficial y mala, enserio me sorprende que leyera este manga hasta el final, porque la historia es tan poco creíble que me sacó demasiado de quicio, más encima tiene toques de drama que no le quedan bien y en sí hacen que la historia no se vea natural, no permite que fluya  y es molesto, los personajes son sosos y demasiado idealizados, no podía parar de decirme "Los hombres no son así señorita mangaka" simplemente me molestó todo lo que leí, tratando de rescatar algo bueno creo que el tema del amor a primera vista hubiera sido lindo si no hubiera sido todo tan falso, también la ilustración estaba linda pero eso no ayudo nada, de hecho el diseño de personajes me resulto muy típico, sobre Ai Minase no había leído nada de su mano y esta historia ha estado terrible, aún así espero leer otra obra de ella para que esta se me olvide.


17 comentarios:

  1. Me ha interesad pero no soy de leer mangas, sorry.
    Que tengas un buen día, un saludo.

    ¿Estoy haciendo un sorteo quieres participar?, ¡Solo aprieta el link de abajo!

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/sorteo-figuras-de-fortnite.html



    Bye bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga ya pase por tu entrada, gracias por invitarme :D

      Eliminar
  2. Fueron mangas que lei hace tanto tiempo que no recuerdo gran cosa de su argumento (^^;) pero me alegro que te gustara el primero y siento mucho que el segundo no te convenciera :S de Ai Minase te recomiendo Namida Usagi, es una historia muy bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, aquí se ve que ninguno dejó una gran impresión en ti XDDD me sorprendió que el segundo no me gustara pues lo recomendaste, me llamo la atención que no te molestara la historia porque de verdad que es demasiado falsa XD

      Eliminar
  3. Estos no los he leído pero me los apunto, geniales tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita gracias por pasar espero puedas leer alguno :D

      Eliminar
  4. Hola Saku,
    !Que preciosa resena!
    Me parecen super interesantísimas estas dos mangas. Me gusta lo que dices sobre sus personajes y el plot de la historia.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yessy, me alegra que te gusten gracias por pasar :D

      Eliminar
  5. A mí el dibujo tan "de la Ribbon" me echa un poco para detrás. De todas maneras le echaré un vistazo al que te ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasar espero puedas echarle ese vistazo :D

      Eliminar
  6. me gusta el dibujo de Ai Kara Hajimaru, puede que lo lea si es cortito :) aunque soy horrible leyendo en el ordenador
    el segundo que comentas... estoy segura de que la autora era ayudante de Arina Tanemura xDD mangaka que tampoco me gusta así que creo que no voy a leerlo xD
    espero que estés bien Saku :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, lamento que te cueste leer en ordenador :cc con respecto a lo que dices no sé la verdad jajajaj XDDD Gracias por pasar :D

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    El primer manga no lo conocí, el segundo me he leído otra historia de ella que se llama "mi profe y yo", y es una cosa adorable. Te la recomiendo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cath, muchísimas gracias por recomendar ese manga créeme que lo leeré :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Aunque me encanta el shojo, no conocía ninguno de los dos mangas. No me voy a apuntar ninguno, porque ahora mismo mi lista está llena, y estoy leyendo muy poco. El único que podría interesarme algo más es el primero, pero no me gustan nada los mangas de un solo tomo. Y el segundo por lo que cuentas parece que deja mucho que desear.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad, es que el diseño de ambos me gusta muchisimo, es una pena que el segundo no te haya gustado, que muchos me apunto en base a lo que cuentas y creo que con ése, pasaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Interesante selección de historias. Aún no las he leído.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...