Posted by : S4kuya miércoles, 3 de abril de 2019



___________________
Lugar: En mi verdadero hogar 🏠
Hora: 16:38 pm 
Escuchando: Lay me Down - Sam Smith 😢
Estado: Feliz 😪
Entrada de hoy:  Mangas de 1 tomo {Parte 6} 📝
Próxima entrada: Wrap up Marzo 2019
Entrada recomendada: Pixel Kawaii
___________________
Hola hola queridos amegos ¿Cómo están? espero que todos estén bastante bien, yo hoy estoy muy feliz porque estoy en casa, ya saben MI casa....Ok no la casa de mi madre donde prácticamente he vivido 29 años jajajaja, el punto amegos es que venir realmente me recarga de energía y me hace sentir muy feliz 😉😉😉😉. Bueno amegos míos hoy traigo una entradita que no traía hace rato lo cual me sorprende porque no imaginé que dejaría pasar tanto tiempo antes de traer otra pero bueno, hoy quiero compartir con ustedes 2 mangas de un tomo obviamente, así que si leyeron alguno ya saben que pueden contármelo en los comentarios 😊😊.

 


Ai Kara Hajimaru
Mangaka: Yukimaru Moe
Género: Romance, Shoujo, Escolar
Tomos: 1
Capítulos: 5 (aunque podrían se más porque me hicieron falta)
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2009
Leer online: tumangaonline
Calificación: 

Comienzo mencionando que conocí este manga gracias a Ritsuka (Clic en el nombre si quieren leer su reseña) ya que tras su reseña me llamó demasiado la atención por ello me lo apunte. Ai Kara Hajimaru posee 3 historias más un especial por lo que mencionaré mi opinión de cada historia.

Historia 1: Ai Kara Hajimaru


Primero he de decir que me gustaron mucho los personajes en sí, es un historia muy tierna que me hizo emocionar y la verdad era lo que quería sentir, realmente adoro estas historias donde los protagonistas se conocen de pequeños y terminan enamorándose me parecen muy dulces, además me gusto mucho como estuvo contada, lo único que siento es que quede con ganas ya que me decepcione cuando me di cuenta que el capitulo 3 era el último, realmente me hubiera gustado ver más de esta parejita y de su tierno amor porque quede enamorada de ellos.
Historia 2: Sugarless Kiss


Es una historia tierna también con un toque de malicia, nuevamente me gustaron los personajes aunque el pequeño egoísmo de la protagonista se me hizo más tierno que otra cosa, esta historia tiene de esos amores que parece que no se corresponderán pero lo curioso es que esto pasa hasta los últimos momentos, esto hizo que no me creyera mucho el amor de los protagonistas pero de igual forma fue lindo su final.

Historia 3: Tsundere Renjyou


Esta historia no me gusto mucho que digamos, es linda pero la protagonista no me gusto la verdad, sinceramente no soy muy fan de las chicas Tsunderes por lo que pocas veces me causan ternura y cosas por el estilo, fue una historia entretenida pero no hizo que me emocionará en ningún minuto.

Ai Kara Hajimaru Especial


Una breve historia lindisima y entretenida de nuestros protagonistas de la primera historia realmente me gusto mucho, con tan poco me hicieron sentir muchas cosas.

En general creo que este manga me ha gustado demasiado sobre todo la primera historia que como dije me ha robado el corazón, debo destacar que la ilustración es realmente preciosa acompañada de la mano de Yukimaru Moe mangaka que por cierto desconocía pero que tiene un estilo muy parecido a otra mangaka llamada Nana Haruta, pero el punto es que posee una ilustración preciosa que ayuda mucho a la historia, ciertamente aunque este manga sea de 1 solo tomo es algo grato de leer y su historia principal me robó el corazón, de verdad me hubiera gustado seguir leyendo algo más de la historia principal.

 


37°C No Boyfriend
Mangaka: Minase Ai
Género: Shoujo, escolar, romance
Tomos: 1
Capítulos: 3 
Estado: Finalizado
Anime: No
Año de publicación: 2008
Leer online: tumangaonline
Calificación: 

Otro manga que me apunte gracias a Ritsuka, por lo general los mangas que recomienda en su blog me gustan bastante pero este ha sido de esas excepciones de las que me arrepiento, pues es un manga que no me gustó para nada.

No puedo creer que haya leído una historia tan simple, superficial y mala, enserio me sorprende que leyera este manga hasta el final, porque la historia es tan poco creíble que me sacó demasiado de quicio, más encima tiene toques de drama que no le quedan bien y en sí hacen que la historia no se vea natural, no permite que fluya  y es molesto, los personajes son sosos y demasiado idealizados, no podía parar de decirme "Los hombres no son así señorita mangaka" simplemente me molestó todo lo que leí, tratando de rescatar algo bueno creo que el tema del amor a primera vista hubiera sido lindo si no hubiera sido todo tan falso, también la ilustración estaba linda pero eso no ayudo nada, de hecho el diseño de personajes me resulto muy típico, sobre Ai Minase no había leído nada de su mano y esta historia ha estado terrible, aún así espero leer otra obra de ella para que esta se me olvide.

{ 42 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me ha interesad pero no soy de leer mangas, sorry.
    Que tengas un buen día, un saludo.

    ¿Estoy haciendo un sorteo quieres participar?, ¡Solo aprieta el link de abajo!

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/sorteo-figuras-de-fortnite.html



    Bye bye.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga ya pase por tu entrada, gracias por invitarme :D

      Borrar
  2. Fueron mangas que lei hace tanto tiempo que no recuerdo gran cosa de su argumento (^^;) pero me alegro que te gustara el primero y siento mucho que el segundo no te convenciera :S de Ai Minase te recomiendo Namida Usagi, es una historia muy bonita ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, aquí se ve que ninguno dejó una gran impresión en ti XDDD me sorprendió que el segundo no me gustara pues lo recomendaste, me llamo la atención que no te molestara la historia porque de verdad que es demasiado falsa XD

      Borrar
  3. Estos no los he leído pero me los apunto, geniales tus reseñas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aydita gracias por pasar espero puedas leer alguno :D

      Borrar
  4. Hola Saku,
    !Que preciosa resena!
    Me parecen super interesantísimas estas dos mangas. Me gusta lo que dices sobre sus personajes y el plot de la historia.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yessy, me alegra que te gusten gracias por pasar :D

      Borrar
  5. A mí el dibujo tan "de la Ribbon" me echa un poco para detrás. De todas maneras le echaré un vistazo al que te ha gustado :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gracias por pasar espero puedas echarle ese vistazo :D

      Borrar
  6. me gusta el dibujo de Ai Kara Hajimaru, puede que lo lea si es cortito :) aunque soy horrible leyendo en el ordenador
    el segundo que comentas... estoy segura de que la autora era ayudante de Arina Tanemura xDD mangaka que tampoco me gusta así que creo que no voy a leerlo xD
    espero que estés bien Saku :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, lamento que te cueste leer en ordenador :cc con respecto a lo que dices no sé la verdad jajajaj XDDD Gracias por pasar :D

      Borrar
  7. ¡Hola guapa!
    El primer manga no lo conocí, el segundo me he leído otra historia de ella que se llama "mi profe y yo", y es una cosa adorable. Te la recomiendo.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath, muchísimas gracias por recomendar ese manga créeme que lo leeré :D

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Aunque me encanta el shojo, no conocía ninguno de los dos mangas. No me voy a apuntar ninguno, porque ahora mismo mi lista está llena, y estoy leyendo muy poco. El único que podría interesarme algo más es el primero, pero no me gustan nada los mangas de un solo tomo. Y el segundo por lo que cuentas parece que deja mucho que desear.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mary, para mi los mangas de 1 tomo se volvieron como obsesión jajaja hay tantos que leer XD gracias por pasar :D

      Borrar
  9. ¡Hola! La verdad, es que el diseño de ambos me gusta muchisimo, es una pena que el segundo no te haya gustado, que muchos me apunto en base a lo que cuentas y creo que con ése, pasaré.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roxana, te recomiendo el primero de los 2 obviamente XDDDDDD así que haces bien, gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Hola! Interesante selección de historias. Aún no las he leído.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  11. Buenas recomendaciones. Tanto la que leería, como la que no recomendás leer. Una pena, lo bueno es que al menos disfrutaste la primera.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  12. Me apunto el primero! Gracias por estas reseñas, querida Saku =) Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna espero puedas compartir tu opinión del primero :D

      Borrar
  13. Que ganas de leer me diste con esta entrada, y eso que hace meses que no toco un manga ni por encima.

    Besos xoxo

    ResponderBorrar
  14. Me encantas tus reseñas. Creo que me inclinaré por el segundo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Hola! que lástima que no te gustara la segunda.. es una pena, con lo bonito que dibuja la mangaka... aunque por lo que dices, si la imagen de los hombres se te hizo muy falsa, quien sabe si yo aguante leer eso. xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ani, no te lo recomiendo jajajajja gracias por pasar :D

      Borrar
  16. Puxa vida devo agradecer vocês ganharam meu dia que site fantástico cheio de noticias não me canso de Elogiar já é a minha terceira visita por aqui absolutamente fantástico.


    Gir Leiteiro

    ResponderBorrar
  17. Puxa vida devo agradecer vocês ganharam meu dia que site fantástico cheio de noticias não me canso de Elogiar já é a minha terceira visita por aqui absolutamente fantástico.


    Gir Leiteiro

    ResponderBorrar
  18. Hola Saku, se ve una historia linda, la tendré en cuenta <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  19. Ay Saku, al inicio de la entrada me tocas el corazón porque escribes #en mi verdadero hogar, después Sam Smith que también me gusta pero apenas le escucho (ah y no conozco a Danny Ocean) y cuando pones feliz pones cara triste con lo que suena irónico# Pero después en letra escribes que estás realmente feliz por volver, supongo que es un sentimiento agridulce.

    Moe Yukimaru: Me apunto este manga (siempre soy muy despistada pero esta vez lo he marcado en goodreads igual que hice con los que me apunte de tu lista de propositos aunque ahora que lo digo deberia haber puesto una etiqueta que pusiera apuntados por Saku jajaja bueno en su momento sabré que eran por ti, al menos me acordé de marcarlos que siempre soy muy despistada y tiraba de memoria). También me apunté su serie más larga que dicen que es estilo Kimi ni todoke que tengo pendiente avanzar con el manga (pero no es lugar para hablar de esa obra), https://www.goodreads.com/series/91411 .

    Antes me encantaban leer antologías, lo sabes, después le perdí el gusto, ahora solo me planteo leerlas cuando amo a la autora, la aprecio, creo que porque suelen saberme a poco las historias cortas, pero quiero volver a apreciar las pequeñas historias. Y quiero decirte que aprecio muchísimo que cuando haces este tipo de reseñas nos hables de cada una porque ahí está la gracia, que conozcamos un poco de cada una aunque me he fijado que últimamente no haces largas descripciones de los personajes y las echo de menos y de detalles con escenas de como son los romances, no sólo en esta, es que me encantaría ver más de eso bajo tu punto de vista pues ya sabes que nunca percibimos igual un mismo personaje ni las escenas que viven y lo mismo con el romance que se les desarrolla. Y con esto no quiero decir que no ame tus reseñas pues sabes que me encantan pero que siento que esto antes lo incluías con más profundidad y desarrollo, y supongo que al tener tanto de lo que hablar lo obviaste más.

    ¿Ves? Por ejemplo con Ai Kara Hajimaru no nos describiste en sí como eran los protagonistas ni las vivencias que atravesaron, solo de donde partían, de amigos de la infancia, que por cierto también es un cliché que a mi me encanta y me va a tener por siempre obsesionada en cualquier formato (libro, película, dorama, manga, webtoon, lo que sea :D). Me encanta que con 3 capítulos lograran emocionarte tanto como otras obras con muchísimos capítulos más!!! Que tuvieran el poder de enamorarte y de hacerte sentir que querías vivir más de ellos, eso es tan bonito, Saku!!

    Sugarless Kiss: Obviamente no comprendí de que iba la historia salvo que parece un amor no correspondido hasta ese milagroso final feliz que aún si no te pareció creíble te puso contenta. Me gusta que la autora te hiciera sentir ternura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Sabes no recordaba que había puesto eso de mi verdadero hogar y me dieron ganitas de llorar T.T, con respecto al estado no me había fijado que no cambié la carita jajajajaja.

      Me alegra que te apuntaras a la mangaka, yo leí Kimi ni todoke y em gustó pero en el tiempo que lo leí estaba en emisión y jamás lo retome aunque planeo hacerlo porque ya me vi sus 2 temporadas, aunque ya debes saber que la segunda no me gustó nada xddd

      Sabs Mayu a mi ultimamente no me agrada demasiado leer mangas de 1 tomo que contengan historias cortas, porque me suelo enamorar de una más que de todas y preferiría que el tomo completo fuera de esa historia pero bueno.

      A veces cuando reseño mangas de 1 tomo no soy tan detallista por eso hay cosas que prefiero no mencionar.

      Borrar
  20. Tsundere Renjyou: Yo creo que el término tsundere sólo lo entendemos las personas que estamos muy metidas dentro del mundillo del manga, la verdad es que a mi tampoco me gustan este tipo de personalidades, me hacen preguntarme si realmente existe ese tipo de personalidad en la vida real, allí en Japón, o no (y en otras partes), pero eso de tratar mal y luego tener buenos sentimientos es para ir al psicólogo a corregir tus conductas xDD porque al final acaban teniendo malas relaciones sociales y más en una cultura como la nipona donde la educación es la base de todo. En fin, que las tsunderes contigo y conmigo no van pero hay gente que los ama jajaja

    El especial de la historia principal: Apunte técnico, lo podrían poner seguido junto a la historia xDD, pero siempre es genial tener más de una pareja que te gustó tanto!!! Es verdad que hay historias cortas con tanto potencial que es una pena que no les aprueben más capítulos, pero ya sabes, no siempre convencen o la hizo con la idea de que fuera así.

    Nana Haruta es una mangaka que me gusta mucho, me provoca mucha ternura, sus historias son muy divertidas!! Si tiene un estilo de dibujo parecido entonces será bonito :DDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wooow no había leído una opinión sobre las tsunderes mas acertada que la tuya, concuerdo mucho contigo ósea como se supone que una persona puede funcionar así XD?

      Como hay gente que no es muy amiga de los tomos únicos yo no soy muy amiga de las historias por separado dentro de un tomo unico XDDDDD

      Me alegra que te guste Nana Haruta yo si no me equivoco solo he leído un poco de ella.

      Borrar
  21. 37°C No Boyfriend de Ai Minase.

    ¿Eres consciente de que esta antología también incluía los relatos 4) Tsukiakari no Himitsu 5) Haru ni Naru Made Matte? que no reseñaste/leíste (este último relato también se incluyó en la antología de varias autoras https://www.goodreads.com/book/show/17284036-houkago-kimi-to-koi-o-shite)

    He vuelto a mirar tu lista de propósitos porque al abrir en goodreads a Ai Minase he dicho... yo le he contado a Saku mi experiencia con Ai Minase... Te pego aquí lo que dije ya que en 2021 a pesar de que odiaste este tomo de Ai (que te faltaron los otros dos relatos) no te gustó, te apuntaste una serie de ella.

    Namida Usagi; Este manga yo no sabía que en 2014 leí el primer tomo (le di dos estrellas, probablemente lo leería en la librería Fnac pues se podía leer libros y mangas allí :D), sinceramente no me acuerdo de él, ni de que trataba ni de la razón por la que no lo seguí :o (bueno, obviamente para seguirlo tendría que encontrar los siguientes tomos en la libreria y leerlos en el espacio que dejaban para leer) pero olvidé su existencia xDDDD. En España también publicaron de ella El profe y yo, pero no lo relacionaba con ella (que no leí).

    Alucino con la autora pues tiene ya publicadas seis series, y como digo dos de ellas publicadas en España!!

    Yendo a 37 grados, como no has escrito sinopsis no entiendo de que trata :o y como tú luego tampoco tratas ese tema tampoco puedo opinar, he visto que te olvidas de eso en las tandas de películas y tomos únicos y sería de ayuda para entender :).

    Pensé que lo que te molestaría en la obra sería que el protagonista sería alguna especie de villano, no que fuera un tipo idealizado jajaja, pero no te puede sorprender que en los mangas a veces existan esa clase de cuentos de hadas pues muchas veces las niñitas de x edad creen que x niño es un principito sin defectos y que su amor es todo ideal, la realidad viene después, cuando os conocéis de verdad y veis los defectos, vamos cuando se pasa la fase luna de miel xDDD pero muchas obras cortas no exploran esa etapa, claro. Por cierto, a que no sabías que cada vez hay mas chicos que prefieren quedarse virgenes porque las mujeres son muy cabronas en Japón xDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu!
      Pues no lo incluí porque leo por scans y en los scans no estaban :c
      todavía no leo otra cosa de ella :C

      Hay veces que me da pereza escribir las sinopsis la verdad, no voy a indagar sobre ese tema porque actualmente si las estoy escribiendo de mi parte o poniendo en su defecto XD

      jajaja no sabía eso de Japón me haz sorprendido.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya