Posted by : S4kuya lunes, 15 de octubre de 2018

¡A todel mundo! ¿Cómo están? espero que todos este genial, yo un poco (mucho) estresada en el trabajo siento que mi cabeza va a explotar, pero poniéndole aguante. Mañana al fin llego el día de mi titulación y seré Diseñador Gráfico Profesional, con título en mano, estoy feliz pero también un poco triste pues aunque la carrera no es muy bien pagada aquí en Chile, aún no encuentro trabajo de esto y de hecho estoy trabajando en algo que no tiene nada de ver con la carrera, pero ese es tema para otra entrada jajajja.

Hoy quizá sea un de las entradas menos comentadas que tenga pues a muchas no les gustan las cosas de terror, y justo hoy quería comentar sobre las películas de terror que más miedo me han dado a lo largo de mi vida, así que sin más es momento de conversar.

A lo largo de mi vida he visto muchísimas películas de terror, unas me han provocado más pavor que otras, y precisamente de esto se trata esta entrada, de las películas que más terror me han dado a lo largo de mi vida.


Hasta el momento solamente son 3 las películas que más miedo me han dado, las cuales son Encuentro del cuarto tipo (The fourth kind), Actividad paranormal y el clásico e inolvidable para mi los payasos asesinos del espacio exterior.



Encuentro del cuarto tipo es una película al estilo documental, de esas que dicen que son basadas en hechos reales y muestran cintas que parecen hechas en la vida cotidiana de una persona, el tema de los extrarrestres la verdad me aterra y mucho, vi esta película hace bastante tiempo y aún recuerdo el terror que sentí por creer que las cintas que mostraban en el film eran reales, creo que es una película bastante interesante que logró muy bien el tema del terror, la he visto solamente 2 veces en mi vida las cuales bastaron para no volverla a ver de nuevo, sinceramente es una película que recomiendo ya que después de que salió a la luz que era todos ficción  pues me mato un poco la ilusión pero el hecho de que me aterro demasiado no cambia.



Actividad paranormal es la segunda película que me ha dado terror nuevamente bajo el membrete de "Basada en hechos de la vida normal" recuerdo que me daba tanto miedo que prefería dormir mientras la veía lo cual era groso error pues me asustaba cuando escuchaba los screamers entre dormida, pintaron tan bien esta película con su basada en hechos reales que realmente me lo creí, lo sorprendente es cuando la realidad salió a la luz y la película era un montaje nada más.


Los payasos asesinos del espacio exterior es un clásico que ha permanecido en mi mente desde que la vi cuando pequeña, mis peores pesadillas fueron gracias a los personajes de esta película, realmente me asustaban, es una película que a través de los años dejo una huella en mi y ahora la recuerdo como una de mis películas favoritas.



{ 22 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola! Tomo nota de las películas para ver este Halloween.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Saku!

    Pues, como bien dices en la introducción a la entrada, yo pertenezco a ese lote que sigue tu blog y que no gusta de las pelis de terror jajaja, pero tenía un pequeño tiempo sin pasarme por tu espacio y tenía ganas de leerte :). Si bien no me gustan estas pelis, me parece chevere la iniciativa de hablar de ellas en el mes de Halloween, ya que mucha gente le gusta verlas en conmemoración a esa fecha tan terrorífica.

    ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, ¡lo sabía! jjejee agradezco de todas formas que te hayas pasado y dado el tiempo gracias :D

      Borrar
  3. Hola!!! Amo cuarto contacto y actividad paranormal, la ultima de los payasos no me suena pero la buscaré. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Winter la última es bastante antigua yo la vi cuando tenía como 6 años XD ya que mi hermano se quedaba con la tele prendida en la noche y como me despertaba aprovechaba y la veía XD

      Borrar
  4. Hola!
    Yo no soy de pelis de terror y las que peor peor llevo son las "documentales" o basadas en hechos reales, creo que es porque lo que parece super falso no me asusta pero en esas películas parece que todo sea posible y puffff ¡la piel de gallina! jajajaja Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen, concuerdo contigo como que cuando ponen que son hechos reales da más miedo jajajaja gracias por pasar :D

      Borrar
  5. No me gusta el terror, así que no suelo ver películas de este género. Ninguna de las que comentas las he visto pero ¡madre mía! que miedo los payasos de la última xD normal que tuvieras pesadillas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku, gracias por pasar sabía que no te gustaban mucho este tipo de películas jajaja

      Borrar
  6. !Wow, felicidades! Te deseo lo mejor en tu carrera profesional.
    The fourth kind la vi hace tiempo, la verdad me encanto por la historia implícita que tiene. Y concuerdo contigo, si da bastante miedo. Actividad paranormal solo me asustaron algunas escenas, no todas, quizá debido a los molestos ruidos que te sacan repentinamente de la escena. Killer Klowns no la he visto. Te imaginas, payasos asesinos del espacio? Que horror, debo verla.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy muchísimas gracias por pasar me alegra que hayas visto las primeras 2 películas, he de decir que pocos conocen la ultima película jajajaj

      Borrar
  7. detesto las películas de terror y más las basadas en hechos reales o tipo documental, no puedo y hace años me dije 'para sufrir tontamente mejor no las veo y un problema menos'
    la de Los payasos asesinos del espacio exterior suena muy extraña xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, ves a casi ninguna de mis lectoras les gustan las pelis de terror, por qué el mundo es así u.u jajajaja gracias por pasar :D

      Borrar
  8. Solamente he visto Actividad Paranormal. "Los payasos asesinos del espacio exterior", suena gracioso el título XD, no la conocía. A mi, la película que más miedo me dio, sin dudas, fue la española REC 1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Venecia, sabes yo trate de ver REC 1 hace algunos años atrás y no me gusto para nada, he escuchado muchas personas que han gozado de esta película así que trataré de verla otra vez.

      Borrar
  9. A mi también me dan miedo las que son basadas en hechos reales, y coincido en la de Paranormal Activity, me dio bastante miedo cuando la vi por la forma en que está grabada, se ve muy real!
    Un beso y felicidades por ser ya Diseñadora Gráfica! Espero que todo vaya genial ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me alegra que hayas visto una de las películas que mencione, pues concuerdo en todo muy terroríficas antes de descubrir que era montaje.

      Borrar
  10. ¡Felicidades!
    Debo decir que recomiendas títulos interesantes. Los he visto todos y la verdad. Amo Killer Klowns xD fue la primera vez que me reí tanto con una película de terror. Es sumamente genial.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Giancarlo, ahajja Killer Klowns de verdad me dio mucho miedo y aún sigue haciéndolo aunque no tan profundo como antes jaja

      Borrar
  11. Hola, Saku!! Te felicito por tu título y suerte con la búsqueda de trabajo, no te desanimes y se positiva!!

    Las dos primeras películas no sería capaz de verlas jamás, son del tipo que más miedo me da.
    La tercera no la he visto ni la veré, pero sé de qué se trata por un canal de youtube que resume películas y series de una forma muy divertida; hace poquito hizo uno de 3 películas de terror y creí que me iba a dar miedo, pero no, me reí mucho (aunque la segunda película del resumen es muy perturbadora) y una de esas películas era esta de los payasos. Te dejo el link por si quieres verlo: https://www.youtube.com/watch?v=gwVnswHOMS8&t=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna, he terminado de ver el video que me dejas y dios que la he pasado bien XDDD de hecho se gano un like y una suscriptora, me ha gustado mucho el video, gracias por pasar :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya