lunes, 5 de febrero de 2018

(✿◠‿◠) [Película] Un viernes de locos / Freaky Friday {Opinión} (✿◠‿◠)

Mundo ¿Cómo están todos?  espero que todos estén muy bien, yo con un poco de dolor de cuello pero bien . Iniciamos la semana con mucha energía y con ganas de hacer muchas cositas .

Supongo que se preguntaran cómo me fue en el evento de Anime Expo 2018, pues hubieron algunas complicaciones pero al menos salió todo bien .

El domingo vi una película que me gusta mucho la cual he visto un montón de veces pero jamás comentado aquí, y decidí que este sería el momento, es una película que me encanta y quise compartir mi humilde opinión con ustedes, así que sin dar más vueltas les dejo mi humilde opinión.

Gracias por sus comentarios y visitas


Un viernes de loco
Nombre original: Freaky Friday
Protagonistas: Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, David Collins
Chad Michael Murray, Ryan Malgarini, Harold Gould
Mark Harmon
Género: Comedia, fantasía y cine adolescente
Año: 2003
Ver online: Pelisplanet / Peliculasflv


Esta historia refleja una lección en todo sentido de hecho diría que el fin de la película es enseñarte a ser empatico y ver lo importante que es ponerse en el lugar del otro.

Es una historia que involucra centralmente a una madre Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija Anna Coleman (Lindsay Lohan) las cuales se llevan muy mal, porque ninguna se comprende en lo más mínimo lo que provoca que se peleen todo el tiempo. En la historia arreglan esto de la forma más curiosa posible, es decir con un cambio de cuerpos, todo esto provocado por unas galletas de la suerte que tenían un hechizo.


A mi me agradan mucho las películas de Lindsay Lohan y esta es una de las tantas que me gustan, lo mejor es que en esta película aún tiene esa carita hermosa y buena actuación, de hecho pienso que esta película es una de las mejores que posee esta actriz, además que el apoyo de Jamie Lee Curtis hace que la interpretación y la conexión de ambos personajes sea perfecta.


Creo que ambos personajes eran realmente encantadores, ya que ambas actrices le dieron su toque, además las situaciones a las que se veían envueltas eran de lo más gracioso y creo que fue una buena manera de demostrar la enseñanza de la película, el hermano pequeño de Anna también era muy gracioso y creo que fue él único que se dio cuenta de lo que realmente estaba pasando con su hermana y mamá, me hizo reír en muchas ocasiones. 


Hay una escena que me encanta donde Anna tiene que ir a demostrar su talento con su banda, pero en ese momento su madre está en su cuerpo y no sabe como rayos tocar la guitarra eléctrica, derrepente llega su madre osea Anna en el cuerpo de esta y se pone a tocar la guitarra, haciendo el solo que sus amigas esperaban, esa escena me emocionó y sigue haciéndolo cada vez que veo esta película. Otra escena que me gusto muchísimo fue el cambio de look que se hace Anna en el cuerpo de su madre, pues creo que estuvo realmente genial, y cuando su madre se da cuenta del cambio entra en shock, disfrute mucho la escena y la verdad es que fue una escena muy acertada.


Creo que la historia de la película tiene enganche y que es bastante entretenida, al igual que su desarrollo que me llamó la atención en todo aspecto, creo que el tema que se trata en ella es interesante y muy importante ya que el ponerse en el lugar del otro puede arreglar las relaciones entre personas y comprender que es lo que el otro siente, también creo que el cambio de cuerpos fue una buena y clara manera de mostrar esta enseñanza.


Es una película que me encantó y enamoró me gusto en todo aspecto aunque hubo una parte que no me cuadro mucho la cual tuvo que ver con el príncipe azul de Anna, ya que este se enamora de un momento a otro de la protagonista, sólo por verla tocar guitarra y eso no me cuadro mucho. Un viernes de locos es una película que definiría como muy entretenida, aunque a mi me produjo cosas que me hicieron emocionar, es una película que tiene un buen tema además de un buen desarrollo, donde no quedan dudas y esta enseñanza es fácil de entender.


Lejos es una película que recomiendo ya que como mencioné diría que es la mejor película que tiene Lindsay Lohan, es una de estas películas que no me canso de ver y me siguen emocionando, sobre todo el momento que ya les había comentado, una gran historia y muy entretenida de ver.


23 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy un poco adolorida también, pero solo es la espalda dx

    He perdido la cuenta de las veces que he visto esta película, y sigue sin dejar de gustarme. También me gustan todas las películas de Lindsay Lohan, son muy buenas ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksung

      Me alegra que también hayas visto esta película, como a ti a mi tampoco me ha aburrido nunca :D

      Eliminar
  2. esa pelicula la recuerdo, jajajaja si que fue una locura y muy divertida. Debo confesar que amé los looks de linsay tanto que quería imitarlos jajajaja (pero bueno, no podía, familia estricta xD). Es muy buena para pasar la tarde y divertirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, efectivamente creo que es una película especial para la tarde, sobre todo de una fomingo jajaja gracias por pasar :D

      Eliminar
  3. Uff hace mil que no veo esta peli, no esta nada mal, tiene sus momentos y como dices te deja una buena moraleja, hay que aprender a ser más comprensivos con las personas y ponerse en su piel para entender sus actos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, me alegra que la hayas visto gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. Hola linda, estoy de regreso al blog! Esta película en España se llama Ponte en mi lugar, y la vi hace tanto tiempo que apenas la recuerdo, pero este tipo de películas siempre son entretenidas e ideales para ver con palomitas desde el sofá de casa. Me gusta también como dices la lección que da, a veces sería bueno poder intercambiar vidas, aunque fuese por un día.
    Espero que hayas estado genial y que te mejores del dolor de cuello. Nos leemos! Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat, me alegra que hayas vuelto. Bienvenida :D
      Con respecto al nombre creo que te cuenta prácticamente de que va a ser la película XD que mal que no recuerdes mucho de ella :c

      Eliminar
  5. Esta película la vi hace años! No me acuerdo prácticamente de nada pero sí de que me pareció muy entretenida :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sorasaku :D que mal que no la recuerdes :c pero no te equivocas con tu impresión :D

      Eliminar
  6. Hola :D.
    Espero que se te pase pronto el dolor de cuello :/.
    A esta pelicula la vi un monton de veces,no es una de mis favoritas,pero esta bueno el mensaje que transmite :3.
    Besos •3•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tinti :D
      Gracias por pasar me alegra que hayas visto la película!

      Eliminar
  7. Esta película la vi hace mucho tiempo y aunque no es mi favorita sí que es entretenida, está bien ^^
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, me alegra que hayas visto la película que pena que no sea tu favorita :<

      Eliminar
  8. HOla!! yo he visto esta película varias veces, está muy entretenida! Nos tienes que contar cositas de como te fue en la Anime Expo! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola veronica, pronto les contaré como nos fue en la anime expo! gracias por pasar!

      Eliminar
  9. ¡recuerdo esta película! hace muchos años que no la veo pero la recuerdo con cariño en plan en esos buenos años de mi vida en la que no tenía de que preocuparme...
    sé que la he visto en la tele y nunca se me ha hecho pesada, no es que sea el guion más innovador del mundo pero me gusta xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iku, jajaja en todo caso no es un guión muy innovador (aunque no suelo fijarme en los guiones XDDD) pero esta muy bien :D

      Eliminar
  10. Hola, Saku
    Me alegra saber que todo al final te salió bien, pese a las complicaciones.
    Esta entrada me ha encantado. Adoro este remake/comedia que no me aburre de ver muchas veces. Las protagonistas son adorables, tiene la justa dosis de humor y sensibilidad entre la relación madre e hija.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, espera espera... dices remake???? de que película, quiero saber D:

      Eliminar
    2. Se que es un remake de esta pelicula de Disney llamada ''Viernes alocado'' (Freaky Friday) del año 1976.

      Eliminar
  11. Esta película me encanta, es de esas que siempre repiten en la tele y que honestamente la dejo si no hay otra cosa para ver. Mi favorita de Lindsay Lohan es Juego de Gemelas, pero esta no se queda atrás, pues la verdad es que es muy graciosa y las actrices hacen muy bien cada una sus respectivos papeles. Me fascinan las canciones de la banda de Anna, sobre todo la que tocan en el House of Blues durante el ensayo de la boda. Chad Michael Murray (el actor que hace de Jake) me agrada mucho y me parece lindo, aunque en esta peli no me gusta tanto su personaje. Te recomiendo (en caso de que todavía no la hayas visto) "La nueva Cenicienta", la protagonizan él y Hilary Duff, es otra de esas películas que veía mucho de chiquita y me siguen gustando muchísimo; además que ahí su personaje me agrada más. Buena reseña, ¡un beso Saku!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tsubame, pues que puedo decir me ha encantado tu comentario, pues juego de gemelas también me gusta mucho pues fue la película que lanzo al estrellato a esta actriz, la que me recomiendas nunca la he visto así que me la apuntaré, gracias por la recomendación :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers