Posted by : S4kuya viernes, 15 de septiembre de 2017

 Mundo! ¿Que se teje?  espero todos esten muy bien! mi pequeña depresión ya ha cesado jajajaja así que si estaban preocupados por mi sanidad mental la he estabilizado nuevamente , hoy estoy feliz porque se viene un fin de semana largo en mi país debido a las fiestas patrias y podré descansar y disfrutar de estos días feriados eeaeaeaeaaee. 

Tengo algunas entraditas que compartiré cada 3 días ya que creo que es tiempo suficiente para poder recolectar comentarios en mis entradas ya que cuando no veo muchos me desanimo un poco jajajaj , Bueno el día de hoy les traigo mi opinión de la película "Annabelle 2: La creación" así que sin más me despido agradeciendo sus visitas y comentarios les deseo un hermoso fin de semana nos estamos leyendo en la próxima entrada!!!! 


Annabelle 2: La creación
Protagonistas: Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia, Miranda Otto.
Género:  Terror sobrenatural
País: Estados Unidos
Año: 2017
Más info: wikipedia

Al fin y como he dicho en reiteradas entradas fui a ver la película de Annabelle 2 con mi novio hace un par de días atrás y es la primera película que veo en 4DX y debo decir que me ha gustado.

Primero mencionar que el ambiente en donde se llevo a cabo la trama fue bastante acertado quizá un poco  repetido pero se abordo bastante bien, la historia nos muestra a una familia que ha perdido a su hija tras un grave accidente y que al pasar los años han vivido deseando poder verla nuevamente, por lo que le rezan a cualquier fuerza para que les conceda ese deseo, para su suerte esa fuerza llega pero no es lo que ellos esperaban. Siguen pasando los años y la esposa del protagonista cae en cama ya que no puede caminar y ambos deciden albergar a un grupo de huerfanas más una monja en su casa, después de esta situación viene lo de siempre comienzan a pasar sucesos extraños en la casa que terminan contándonos que fue lo que sucedio con esta familia y el por qué la señora Esther Mullins se encuentra postrada.

A pesar de ser una historia tan repetida ha logrado engancharme y puedo darle mérito al cine ya que el ambiente es genial además del sonido y todo lo demás que ha ayudado a que me enganchara más, no es una mala película pero quizá mucha gente puede encontrarla repetitiva y que no posee nada nuevo que mostrar, pues la verdad es así en todo su esplendor de hecho pero creo que se ha desarrollado de una forma en que la gente puede seguir mirandola, debo decir que se presenta mucho screamer por lo que solamente te asustas por el sonido que sale de repente y como en el cine es fuerte el sonido saltas aún más, lo que me gusto de la película fueron los personajes de verdad creo que aveces cuando los protagonistas son niños la cosa se puede poner buena, sobre todo aún cuando uno de ellos tiene cierta discapacidad. Debo decir que sentí algunos personajes innecesarios ya que los centrales estaban bastante definidos, con respecto al demonio pues su figura no me gustó ya que no me impactó para nada creo que me dio más miedo la chica poseida y lo que podría hacer que el mismo demonio.

Con respecto al tema de la muñeca pues nuevamente sentí que estuvo en segundo plano ya que se han encargado de meternos miedo con ese juguete pero finalmente igual terminan enfocandose en el demonio y la posesión, eso si vemos a la muñeca en incontables veces aunque quizá sea yo la que esperaba más escenas con la muñeca moviendose que otra cosa asi estilo Chuky jajajajaj. Mencionar que me gusto muchisimo más que la primera que a mi parecer estuvo desarrollada de una forma bastante aburrida, lo que me ha gustado de la película es la parte final ya que enlaza completamente con la primera entrega, recordemos que aqui nos explican el origen de la muñeca aunque la verdad y aunque lo explicaron no recuerdo el por qué la muñeca se llamaba Annabelle pero bueno si la veo una segunda vez espero entender la razón.

En relación a ver esta película en 4DX debo decir que fue bastante entretenido ya que en cada susto del respaldo del asiento sentía como una maquinitas que te pegaban despacito de hecho simulaba como cuando te asustan cogiendote los hombros pero en la espalda, la sala del Cinehoyts me dejo satisfecha ya que los asientos estaban bien distribuidos y los que compramos estaban muy bien ubicados. Por último recomiendo la película creanme que no se cagaran de miedo como piensan ya que como les digo lo que más da "susto" son los gritos y sonidos fuertes que salen de vez en cuando.


{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Ayyy tengo muchas ganas de ver esta película, aunque lo haré en casa para estar protegida por mi manta y mis gatos xD Este es el tipo de películas de miedo que me gustan, miedo de demonios y tema sobrenatural, con las que no puedo son las de miedo tipo Saw (en plan de sangre).. Para mí una peli de sangre no es de miedo, así que siempre me engancho a las de temas de fantasmas y demonios *-*
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo últimamente se ha mezclado el terror como un genero genérico cuando tendría que dividirse por diferentes tipos como por ejemplo terror sobrenatural, terror gore etc. Gracias por pasar espero tus gatos te protejan ajjajaja :D

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad, ganas no me faltan de ver una película en 4D, apenas sepa de algún cine así aquí, creo que sería de las primeras en ir a verla, que he leído cosas muy interesantes de ellos y curiosidad no me faltan.

    Las pelis de terror, la verdad, no soy muy de ellas, me suelo aburrir con facilidad y Anabelle tampoco es que me fascine, me da más miedo su versión real de trapo que la de la película >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. enserio no hay cines 4Dx??? me has sorprendido pense que aqui era el ultimo lugar donde llegaba todo lo bueno D: espero lleguen pronto y disfrutes de la experiencia!

      Concuerdo contigo da mas miedo la muñeca real que la de la película jajajajaja gracias por pasar!

      Borrar
  3. Hola mi niña!!!! Aqui Mayu-chan jeje

    Me preguntabas por el corto de Arrival, ¡si, es el video de la entrada! ^_^.

    Me hace mucha ilusión que le des una oportunidad al género!! Si no se trata de sexualidad, sino de ver buenas historias *_*. Yo no soy del colectivo y las disfruto, ¡solo es cuestión de abrir el corazón! ^^

    Yo no veo pelis de miedo, imposible para mi T...T

    Me alegra muchisimo que estes bien por fin, de verdad, me pone triste que estes mal 💔.

    Awww son fiestas!!! Que bien!!! 😍

    Un abrazo gigante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tus recomendaciones es por esto que le doy oportunidad, los ánimos me sientan muy bien muchísimas gracias por tomarte el tiempo de enviar siempre buena vibra!!! que estes super Mayu-chan!

      Borrar
  4. ¡Hola guapa!
    Mira que no me he visto la primera y la segunda tampoco tengo intensión de verla, y eso que ultimamente me veo películas de miedo, pero esa... no sé yo.
    Un besito guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cath! espero estés muy bien gracias por pasarte espero puedas verla en algún minuto un abrazo!!!

      Borrar
  5. ¡Tengo que verla! Hace poco fue que vi Annabelle I, me gustó, a ver qué me parece la II. Quiero una réplica de esa muñeca (?) XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí para su estreno bueno días antes trajeron la supuesta muñeca original los de Warner XDDDD

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea de que habían hecho otra película. A mí la primera me pareció un poco malilla. Casi me duermo de los pocos sustos que había xD
    Pero esta la veré igualmente, a ver si me gusta más. Creo que lo tiene fácil para superar a la primera.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda larazón la primera la encontre un poco aburrida y hecha a la rápida asi que está la superó por mucho.

      Gracias por pasar!

      Borrar
  7. La verdad es que a mi me encantan las películas de terror y estaba esperando esta película y sentí que falta algo, pero aun así, no pude evitar apreciar todas las escenas y sus buenas actuaciones. Concuerdo contigo que estuvo mejor que la anterior. Gracias por la reseña, un gusto leer tu precioso blog.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy! primero muchisimas gracias por pasar me alegra que hayas visto la película, a diferencia de ti yo no senti que le faltaba nada ya que al menos como se desarrolló creo que me dejo conforme jajjj

      Borrar
  8. Hola, Sakuya!!!

    Me alegra que ya estés de buen ánimo. =)
    No creo que vea esta película, no he visto ni la 1 y soy miedosa, pero de lo que quería comentar era del 4dx, ¿es tan divertido como parece? Acá hace poco que instalaron la sala y estoy esperando una película de las que espero con ganas para probarla.

    Saluditos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luna! Respondo a tu consulta efectivamente es como crees, el 4DX es divertido porque te tiran viento si es que lo hay en la película, el asiento se mueve cuando hay movimientos fuertes, derrumbes y cosas por el estilo y el tema de la sangre si es que la hay también esta presente porque te tiran aguita XDDDDD sobre todo si llueve, o algo por el estilo.

      Borrar
  9. Hola!
    Vi la primera en el cine y admito que pasé más de la mitad de la película tapándome la cara. No puedo con las de terror. No puedo imaginarme lo que es verla con esos asientos que te mueven todo y le hacen vivir más la película. Con esto de la cuarentena no pude ir más al cine (y porque está carito el asunto).
    Me alegro que, pese a no tener una trama interesante, lo disfrutaste por todo lo demás.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luu, en estos tiempos la verdad no recuerdo de que iba la película jajaja pero gracias por pasar por esta entrada.

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya