Posted by : S4kuya miércoles, 8 de marzo de 2017

 Buen día para todos estoy muy contenta el día de hoy  (pero que bipolar soy xD)  y no me pregunten la razón que ni yo la se, simplemente estoy muy feliz. Espero ustedes hayan comenzado el día muy bien, ayer fui al cine y vi Logan y solo quiero agregar que es una película muy buena me encanto para ser de superheroes (no soy muy fanática que digamos) así que pronto su reseña :D, quiero agradecer la buena aceptación que tuvo mi relato estoy sorprendida ya que la verdad sentí que estuvo algo desordenado pero bueno gracias por comentar y animarme!

Bueno el día de hoy les traigo la reseña de la película La era del hielo: Choque de mundos estrenada el año pasado, y debo decir que fue una gran decepción ya que es una de las pocas películas de las cuales hago una critica en sí, bueno sin más me despido agradecida de sus comentarios y tiempo nos estamos leyendo en la próxima entrada!!!


Nombre: Ice Age: Collision Course
Latinoamerica: La era de Hielo: Choque de mundos
España: Ice Age: El gran cataclismo 
Dirección: Mike Thurmeier
Galen T. Chu
País: Estados Unidos
Género: Animación, comedia, Aventuras, infantil
Año: 2016
Más información: wikipedia
Ver online: peliculasflv / cinetux / aquipelis

No hay mucho que contar sobre la película ya que son personajes que ya conocemos, la trama trata básicamente de la posible extinción de nuestros protagonistas por la que se las deben arreglar para que esto no suceda, como leen es una trama muy simple.

La verdad es una película que me decepcionó bastante a pesar de que logre verla completa, ya que no fue tan entretenida como sus antecesoras por lo que creo que su fin ha llegado y ya ha caído en más de lo mismo, por que cuando una película no puede superar la anterior o las anteriores es porque ya no se le puede sacar más provecho, a menos que se maneje mejor la trama, así que deberían ya ponerle fin a la saga a menos que la próxima sea mejor (si es que hay próxima). Me siento bastante decepcionada porque primero que todo la vi reseñada en algunos blogs y gracias a estos me espere demasiado pero aparte de eso aquí en Chile fue muy promocionada, su publicidad fue gigantesca además de que se supone que algunos personajes del mundillo famoso de Chile darían su voz a algunos personajes y pues eso me decepcionó aun más ya que esas personas no saben para nada como actuar o más bien como ser actor de doblaje, ya que su tono de voz era demasiado característico creo que el más rescatable fue Germán Garmendia que fue un poco más neutro con el acento que los demás, pero aparte de esto su historia tan pobre y floja me desalentó inmensamente además esa pequeña subtrama de Scrat (la ardilla que aparece siempre al principio) fue demasiado aburrida un relleno para complementar la película y en general las pequeñas subtramas no eran muy interesantes ya que cada personaje era un mundo y creo que la mejor subtrama fue la de Manny.

Sobre los efectos y el 3D como siempre fueron excepcionales me han encantado mucho pero eso no basto para que la película me dejara un mal sabor de boca, Escenas destacadas pues no tengo ninguna, tampoco escena favorita ya que no se destaco ninguna. El desenlace fue obvio ya que si el meteorito impacta con la tierra morirían nuestros personajes y se supone que eso no puede ser pero como fue en general la película debería haber muerto ahí. La ambientación sonora me ha gustado hay canciones que me llamaron muchísimo la atención, sobre el genero de la película decir que es una muy buena animación insisto con ello ya que no todo es malo tampoco, de acción tiene bien poco, yo creo que lo que más predomina es la comedia hasta cierto punto y que vaya dirigido al publico infantil ya que por su contenido claramente entretendría más a un niño que a un adulto.

Como calificación le doy un 3/10 Yo no la recomendaría a un adulto pero si a los niños que no buscan nada más que entretenerse con lo que ven.


{ 29 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. De estas pelicula de Ice age, no me pierdo ni una!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. genial a pesar de que a mi me gustan pues igual las dejo pasar si la veo en la tele XD soy como tú con la película Shrek las amo todas!

      Borrar
  2. ¡Hola, hola!
    Pues que pena, la verdad es que yo esta película aún no la he visto, creo que me quede en la tercera y porque ya me comenzó a aburrir, así que supongo que no la veré. Muchas gracias por tu reseña :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada la verdad no te perderás de mucho porque no es la gran película.

      Borrar
  3. Esta es la única de Ice Age que no he visto. Las últimas ya me estaban pareciendo más flojillas así que no me llamaba mucho verla. Después de leer tu reseña me llama mucho menos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como mencione por ahí arriba pues no te perderás de mucho XD gracias por pasar!

      Borrar
  4. thank youuu ! i love this movie :))

    I follow you too <3

    My newest post

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderBorrar
  5. Me encantan las pelis de Ice Age, pero la verdad en esta, me quedé dormida a la mitad jajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tu comentario me doy cuenta que no fui la unica a quien no le gusto la película XD

      Borrar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me enteré de la película XD llegué hasta lo de los piratas y ya. Me la buscaré que me encanta <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que extraño quizá no fue buena su publicidad en tu país xD no te pierdes de mucho la verdad. Gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola!! Este tipo de pelis me entretienen bastante, eso si, la ví en su momento y ya, no pienso volver a verla, se la dejo a los niños xDDDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja es que creo que para ellos va más que dedicada la película! gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola Saku,
    Creo que la era de hielo hasta la tercera valió la pena, luego sólo la han extendido por ganar más dinero sin esforzarse mucho en ofrecer trama. Así que coincido en que ésta es para los niños
    Besos***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que alguien coincida conmigo gracias por pasar amiga!

      Borrar
  9. Hola!
    Me alegra que estés contenta, así que espero que el buen humor te dure bastante y que el momento bipolar haya sido breve.
    Tengo muchas ganas de ver Logan, al contrario que a ti me encantan las producciones de Marvel :D La verdad es que de La Era de Hielo solo he visto las dos primeras, no recuerdo si vi la tercera y no más porque ya me parece demasiado cansina, con tu opinión tengo aun menos ganas de darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad amiga no te pierdes de mucho, incluso creo que hasta podrías llegar a aburrirte si le das alguna oportunidad.

      Borrar
  10. ¡Hola guapa!
    ¿Te puedes creer que sólo me he visto la primera de las películas? No sé porque pero nunca me han llamado la atención las demás xD. Quizás le de una oportunidad...
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad viste la más mejor jajaja ok no, creo que viste la mejor de todas ya que de la 3 en adelante se ponen muy simplonas y presentan más de lo mismo. gracias por pasar un abrazo!

      Borrar
  11. Yo quiero ver esta pelicula. Aqui en España la estrenaron a la vez que Mascotas y precisamente por eso solo la tenian en horario de 16.00. Yo querria haberla visto :/.

    La 4 la tengo pendiente y esta por supuesto, pero yo creo que a mi si me gustaran o lo espero porque adoro a estos animalitos ☆☆☆☆.

    Siento que la pelicula te haya decepcionado tantisimo :/. Seguro que te quedaste tristisima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad quede con gusto a poco porque de veras que la primera fue muy buena en comparación a esta gracias por pasar!

      Borrar
  12. estas pelis me producen algo bien especial y es que nunca tengo ganas de verlas, pero siempre que me las encuentro por ahí me quedo pegada viéndolas 😂
    Gracias por la reseña!!!
    Cariños 😊

    ResponderBorrar
  13. Recientemente me han propuesta ir a ver la película Logan ¿así que te gustó? Todavía no he leído críticas pero quizás me anime a verla podría estar bien. Respecto a la película la era de hielo choque de mundos no me llama mucho y menos después de leer tu opinión, gracias por compartirlo. Un besito preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar definitivamente es una buena decision

      Borrar
  14. Comenzó con una propuesta interesante pero la franquicia se ha manoseado demasiado, la verdad es que coincido contigo. Exclusivamente esto es para niños

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya